Quien tiene preguntas!! anotarse aqui !
Responderé 10 preguntas, las respuestas segun orden de llegada y en mis ratos libres.
respondo temas de salud
Necesitare:
-Nick del foro
-Nombre de pila, edad y signo (si hay un involucrado, igual)
-Pregunta
Anotarse primero AQUI y despues.
Enviar mail a: luzmagika @gmail . com
sin espacios.
Ver también
Por si puedo
Muchas gracias
Yo me anoto
Envio correo...Gracias
Me apunto
Gracias
Me apunto
gracias =)
me apunto
Te envio email
Me anotó
te mandó
Te mando un mensaje al correo
Me apunto
Gracias a ti
Por compartir con nosotras un poco de tu tiempo y ayudarnos
Gracias por anticipado¡¡
Me anoto y te envío mail de consulta. Saludos.
Me anoto !
ayuda :C te mando todo al email )
Muchas gracias!!
Por tu tiempo, para mi muy acertada en mi pasado, muchísimo, lo tengo decir, muy amplia la respuesta, gracias de nuevo, besos.
Muchas gracias.
por tu ayuda,te he enviado un mail.porque tengo una duda,muchas gracias
Gracias!!
a todas por sus comentarios, me hace sentir muy bonito que este pequeño esfuerzo les es de ayuda.
Muchas gracias!!
Por tu tiempo, para mi muy acertada en mi pasado, muchísimo, lo tengo decir, muy amplia la respuesta, gracias de nuevo, besos.
Gracias a ti
por permitirme mejorar
espero que te haya ayudado y gustado.
Muchas gracias.
por tu ayuda,te he enviado un mail.porque tengo una duda,muchas gracias
Lo reviso y te aclaro..
Yo consulte
al comienzo que ofreciste, hace bastante tiempo. Y lo primero que puedo decir es que sos un amor de persona, ademas de que en la situacion fuiste muy atinada. Besos!!!
Yo consulte
al comienzo que ofreciste, hace bastante tiempo. Y lo primero que puedo decir es que sos un amor de persona, ademas de que en la situacion fuiste muy atinada. Besos!!!
Gracias de verdad!
Se siente bonito cuando esto que uno hace con cariño es de verdad de ayuda....
saben que tienen una amiga aqui.
Responderé..
Pero tienen prioridad las que se anotaron a tiempo..
Manda
que lo aclaramos.
Yo espero tranquila
veo qué eres bna así qué tú tranquila.
Tranquila linda
Te esperaremos todas ,muchas gracias nuevamente
Me apunto
No se si aun respondes pero envio mail por si puedes, gracias de antemano
Me apunto
si puedes me contesta
Hola
Si sigues me apunto.
Muchas gracias.
Para que se apuntan si esta cerrado
Respeten,siempre con la excusa del por si acaso',así nadie va a querer ayudar,leannnn!!y respeten!!!
Para que se apuntan si esta cerrado
Respeten,siempre con la excusa del por si acaso',así nadie va a querer ayudar,leannnn!!y respeten!!!
Gracias yessua
por el comentario, es cierto que a veces no hay demasiado tiempo para responder a todas extensa y delicadamente. pero este finde me siento inspirada, así que por eso permití algunas chicas mas.
Eres una chica muy considerada
Cerrado cerrado ahora siii!!
ya tengo muchas consultas que responder... y estoy en ello, poquito de paciencia que en el transcurso del finde semana tendran noticias mias!
Hola gonzalo
Felicidades si quedaste con una chica... te recuerdo nuevamente... que el oraculo te dijo que no podrias concretar una relacion con ninguna de ellas, porque te hacia falta algun tipo de sanacion o crecimiento.
cual es tu duda??
Hola luzmagika
ya me anote, espero me des una ojeada. besos
Hola luzmagika
Claro que si!!
Estoy respondiendo todos los emails ahora mismo.. no te preocupes que tendrás tu respuesta.
Gracias linda,bendiciones preciosa,eres estupenda
Hola luzmagika
No encuentro
tu email preciosa... o no se si no me escribiste tu nick... si no tienes aun respuesta por favor reenviamelo.
besito.
Hola!
Me apunto!
Mil gracias
Holaaaa
hola, te envidado el correo
muchisimas gcias x responder,muy pero muyt amable y bna,fijate por favor te mande una cosita,una respuesta a algo q me preguntaste,besos
Gracias por la respuesta cielo
Eres muy amable y te agradesco tu ayuda y tu tiempo...Pasado y presente asi es como lo comentas... Te envie un correo preguntandote una cosita que me dejo con dudas.
Muchas gracias, un beso y muchas bendiciones!
Lograrlo o no...
depende de ambos... no crees? no de lo que digan unas cartas... si hay quimica, buena voluntad por ambas partes, es logico que lo conseguiras, y si no.. pues al menos corriste el riesgo.
No dependas de los pronósticos, mejor trabaja en tu seguridad, autoestima, y la responsabilidad ser dueño y arquitecto de tu vida.
Gracias guapa por tu tiempo y lo maja que eres
eres buena en lo tuyo, debes saberlooo