Foro / Astrología y Tarot

¿quien se atreve a "culturizar"?

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 15:41
X
xiuwei_8061704
30/3/07 a las 14:20

Me parece muy acertada la opinión de deshojandomargaritas, pero parece ser que a Eragon8 no le gusta mucho que haya personas mas preparadas que el, porque ni siquiera contesta a quien no le interesa, a mi esta chica me he hechado las cartas y es buenisima y una persona muy culta que sabe lo que dice y la forma de expresarse es correctísima. Sobre lo que dice de la cristalografía es totalmente cierto y lo explica muy bien, no entiendo que una persona que se dedique a estos temas sea prepotente, debería ser todo lo contrario, lo del juego está muy bien, pero también es bueno Eragon, conocer gente que sabe de muchas cosas, que se pueden compartir y asi ayudar a los demás.También lei un mensaje de alquien que no estaba de acuerdo contigo y casi que se la comen las demás, no es así, somos libres de pensar y actuar, pero creo que para "culturizar" (bonito palabro ¿no?)
hay que saber de que se habla, sino puedes tender a equivocar a las personas, entrar en google es muy fácil,¿quienes somos nosotros para decir que los demas adquieren cultura?

Ver también

K
kima_7273042
30/3/07 a las 15:41

Totalmente de acuerdo contigo
aplicate el cuento ERAGON8

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir