Alguien que me interprete estos hechizos santeria por favor
Buenas Tardes, pues les comento que fui con una amiga a un lugar de hechizeria pero santeros, y le realizaron unos trabajos quisiera saber antes poruqe yo tb quise consultarme pero no pude pues no tenia la cita, se supone que no era un lugar de ... pero, en lo que a ella le pusieron esta
un endulzamiento con cosas dulces, como miele,canela, vino, melaza esto en un envase,
Luego otro envase con unas cebollas, con unos nombres dentro, esto con amoniaco, y se veian unos papeles dentro del frasco, y las cebollas con alfileres esto le dijeron q debia enterrarlo, El mas fuerte de todo el q mas me impacto fue tres naranjas con unos papeles dentro tb, partidas por encima pero con unos alfileres con esto la taparon las naranjas, tb un guineo verde abierto tb no pude ver q tenia dentro, pero amarrado con hilo negro, esto ella debia tirarlo al mar de espaldas, las naranjas y el guineo...
Ella fue al lugar por un problema amoroso, yo tb quiero ir por lo mismo pero la verdad no se
Alguien me puede decir mas o menos que es esto que consecuencias puede tener ...