Foro / Astrología y Tarot

Quien me ayuda a interpretar? baraja española, gracias

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 21:55
N
naomy_5666243
16/12/13 a las 21:21

que sintio el chico hoy al hablar conmigo despues de un tiempo x telefono y yo decirle lo que yo sentia.

caballo de espada-4 bastos
3 de espadas-7 espadas-10 de oros-as de espada-2 de espada
gracias

Ver también

J
jaya_9685155
16/12/13 a las 21:30

Pues...
Te vas a llevar una sorpresa, porque apesar de lo que haya sentido durante la conversación, él ya tenia sentimientos de antes y le gustaría tener algo formal contigo.

Espero haberte ayudado, con cariño,

Troya

N
naomy_5666243
16/12/13 a las 21:35
En respuesta a jaya_9685155

Pues...
Te vas a llevar una sorpresa, porque apesar de lo que haya sentido durante la conversación, él ya tenia sentimientos de antes y le gustaría tener algo formal contigo.

Espero haberte ayudado, con cariño,

Troya

Vaya q si me has ayudado
uff q alegria me has dado xq la verdad q fue el quien me llamo no yo, xq como lo veia distanciado no queria insistir, pero graciassssssssss me has alegrado la noche.

J
jaya_9685155
16/12/13 a las 21:41
En respuesta a naomy_5666243

Vaya q si me has ayudado
uff q alegria me has dado xq la verdad q fue el quien me llamo no yo, xq como lo veia distanciado no queria insistir, pero graciassssssssss me has alegrado la noche.

No hay de qué guapa
Hay veces que una desgrana la historia y según la otra persona va hablando, se puede sacar algo más y "conducir" la interpretación. Con lo que me has dicho, te puedo decir que él esperaba que tu le llamaras... si hija si... pero de mujer a mujer... has echo bien!! Que sea él el que valla a ti, no hay que agobiarles!!

Ya me contaras si quieres, un abrazote...y a dormir en paz!! Jejeje

Con cariño,

Troya

N
naomy_5666243
16/12/13 a las 21:55
En respuesta a jaya_9685155

No hay de qué guapa
Hay veces que una desgrana la historia y según la otra persona va hablando, se puede sacar algo más y "conducir" la interpretación. Con lo que me has dicho, te puedo decir que él esperaba que tu le llamaras... si hija si... pero de mujer a mujer... has echo bien!! Que sea él el que valla a ti, no hay que agobiarles!!

Ya me contaras si quieres, un abrazote...y a dormir en paz!! Jejeje

Con cariño,

Troya

Jajaja la verdad q si
gracias de nuevo y dulces sueños

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir