Foro / Astrología y Tarot

Quien me aclara esta interpretacion porfavor

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 13:29
M
makiko_9485403
3/6/11 a las 18:48

Pregunte como me ira esta noche

corte sol y juicio
tirada:
mago torre ermitaño emperatriz luna emperador estrella

Yo veo esta tirada un poquitin rara como si no tubiera nada que ver con lo que pregunto,¿que creeis vosotras?

Ver también

M
makiko_9485403
3/6/11 a las 19:02

Hola eragon disculpa si me equivoco

pero esa tirada la veo que habla mas bien de una relacion, ¿no? en vez de como me ira esta noche que tengo pensado salir. Me podrias explicar algo mas? No la he entendido bien

M
makiko_9485403
3/6/11 a las 19:21

Vale
Gracias eragon ya lo contare porque no se de que relacion pueden hablar las cartas estoy sin pareja un beso y la otra respuesta no la veo si puede esa persona que me escriba privado

A
an0N_948183199z
3/6/11 a las 19:22

Habra reencuentro con un chico del pasado
alguien con kien se rompio bruscamente lo k podiais haber tenido y se alejo de ti,has estado un tiempo sin saber de el y esta noche cuando lo vuelvas a ver,hableis y sepas de el y su vida sera entonces cuando tu podras decidir si kieres algo con el de nuevo o dejarlo seguir su camino y tu el tuyo..

M
makiko_9485403
3/6/11 a las 19:30
En respuesta a an0N_948183199z

Habra reencuentro con un chico del pasado
alguien con kien se rompio bruscamente lo k podiais haber tenido y se alejo de ti,has estado un tiempo sin saber de el y esta noche cuando lo vuelvas a ver,hableis y sepas de el y su vida sera entonces cuando tu podras decidir si kieres algo con el de nuevo o dejarlo seguir su camino y tu el tuyo..

Gracias buscador
la verdad que estoy intrigadisima por saber quien es prometo contartelo cuando ocurra

M
makiko_9485403
4/6/11 a las 13:29

buenos dias, prometi contar el resultado y aqui estoy

Pues al final ayer no hubo encuentro con alguien del pasado, supongo que sera en otra ocasion.
Gracias a eragon y buscador por vuestras opiniones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest