Foro / Astrología y Tarot

Quién es omi y corina y hada

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 18:13
M
madjid_5381757
31/12/11 a las 15:33

Por lo visto el foro es de ellas, cada mensaje las nombra...quisiera ser así de famosa jajaja

Ver también

B
berkis_9026513
31/12/11 a las 17:02

Concuerdo contigo
Corina a pesar de ser maltratada aca tiene el respeto de muchas ... aunque no faltan las personas que no tienen respeto para nada ni con corina ni el resto..
yo no quisiera ser famosa a costa de faltas de respeto ni nada , creo que a nadie le gusta , pero bueno, te recomiendo que conozcas a ambas y juzgues tu misma

B
berkis_9026513
31/12/11 a las 17:25

La envidia y el odio pueden ser malos , tienes razon
pero tambien es malo y bieeeen feo , atacar cada vez que puedes recuerdalo , en todo caso ojala eso cambie, es desagradable para todos leer siempre ofensas sea de una parte o la otra , eso no importa

insisto, aqui nadie deberia decir quien es mejor y quien no, pues cada una tiene sus dones y sus defectos como TODOS los que estamos aca , ser humano no es pecado , recuerdalo tambien
y .. que ella se de cuenta sola, sea cual sea el resultado , no influyamos por la paz y por el nuevo año

A
april_5524563
31/12/11 a las 18:13

Quienes son? pues te digo que...
son 3 personas excelentes que solo entran al foro para ayudar sin nada a cambio, pero aca lo unico que les hacen es la guerra provocando que ellas crean que una a la otra provoca las malas habladurias, cuando creo que entre ellas no debe haber ningun tipo de maldad, porque ya te digo como ayudan sin cobrar lo hacen gratis, no ganan nada de competencia, creo que hay gente que quiere provocar la rivalidad entre las 3 pero ellas asi como de inteligente que son deben pasar por alto todos los comentarios.
Les mando un beso a las 3 porque se lo merecen y no creo que deba marcharse ninguna..Feliz 2012 !!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir