Quedé estupefacta con una actitud de un virgo ayuda
Hola les cuento un poco como va mi historia, a través de facebook me reencontré con un compañero del colegio (virgo) ni siquiera estuvimos en la misma clase, je je. Por lo tanto el conocimiento que uno tenía del otro no era demasiado. La comunicación y la confianza se dió desde el comienzo, tanto que la primera vez que chateamos me invitó a cenar porque el hizo un curso de gastronomía, me dijo que cando yo quisiera é me invitaba,esto fue a por marzo. Yo por supuesto que lo pensé por mucho tiempo, por suerte que en ese interín seguimos chateando unas veces mas seguidas y otras no y me daba muestra de que tenía interés en mi. Bueno un fin de semana le dije cuando le venia bien vernos, y quedamos para ayer sábado 7, hasta el jueves estaba todo bien, yo iba a llevar el postre el sábado. Pero resulta que el viernes a las 12 de la noche coincidimos en el chat y me dijo que tenía a la madre medio enferma con presión y diabetes alta, luego a esa hora le cayó un amigo que se había peleado con la mujer. Me dijo que lo esperara 5 minutos, pero se hizo más tarde, yo le puse que mandara un sms si se conectaba, pero posteriormente me vino sueño y le puse que no me mandara nada porque me iba a dormir, que cualquier cosa que precisara para la madre estaba a las órdenes que le mandaba un beso y que se mejorara. El sábado el día de la cena ni siquiera me mandó un sms diciéndome algo, no sé podría haberme dicho que nos veíamos en otra oportunidad. Esto la verdad que me decepcionó. Es normal esta actitud? Por el chat no me dió la impresión de que fuera una persona con esas actitudes. Y lo peor es que el sábado de noche me conecté a facebook y él estaba pero no me solicitó para chatear y yo tampoco, pensé unos segundos que hacer, si le solicitaba para chatear o no, y cuando le iba a preguntar como estaba la mamá se desconectó. Le mandé igualmente un mensaje diciéndole que que le iba a preguntar como estaba la madre y justo se desconcectó si está mejor. Vamos a ver si me responde, si lo hace bien y sino bajó muchos puntajes en mi escala. O que opinan ustedes, puede ser que vuelva a pedirme para chatear como si no hubiera pasado nada.?
Ver también
Holis
seguramente, como si nada... asi son.... GRR fijate en mi publicacion reciente y a ver q opinas¿??
Son asi!!!! Volvera como si nada, seguro!! El estaba a sus cosas, preocupado por su madre y por el amigo y no le dió importancia a avisarte....y como para él no pasa nada, volvera a hablarte como si nada hubiese pasado... Llevas poco tiempo conociendole, pero tienen cosas asi que te quedas Asi que tranquila, y si te interesa...PACIENCIA con el y con sus actitudes, porque tendrá mas de esas....
Mucha suerte!
Gracias por contestar
Hola muchas gracias por sus comentarios, en realidad yo tengo otra idea al respecto, pienso que se asustó, él hace 4 años que esta separado, y no me contó nada pero intuyo que sufrió mucho, y tiene miedo, estuvo toda la semana desaparecido, o por lo menos no me contestó a mi pregunta sobre la mamá. Pero yo ya sé que él se conecta una semana y la otra desaparece, je je. Pienso que quizás lo de la enfermedad de la mamá fue una excusa. Vamos a ver que sucede, ahora es él quien tiene que dar el primer paso no yo. Supongo que igualmente en algún momento nos vamos a tener que ver, lo que sí hay que tener mucha paciencia, no dudo que tenga buenos sentimientos hacia mí, y estoy segura que él quiere formar una familia, pero primero va a tener que sanar las heridas, y si le sumamos que los virgos son lentos, no sé cuando será je je.
Gracias por contestar
Hola muchas gracias por sus comentarios, en realidad yo tengo otra idea al respecto, pienso que se asustó, él hace 4 años que esta separado, y no me contó nada pero intuyo que sufrió mucho, y tiene miedo, estuvo toda la semana desaparecido, o por lo menos no me contestó a mi pregunta sobre la mamá. Pero yo ya sé que él se conecta una semana y la otra desaparece, je je. Pienso que quizás lo de la enfermedad de la mamá fue una excusa. Vamos a ver que sucede, ahora es él quien tiene que dar el primer paso no yo. Supongo que igualmente en algún momento nos vamos a tener que ver, lo que sí hay que tener mucha paciencia, no dudo que tenga buenos sentimientos hacia mí, y estoy segura que él quiere formar una familia, pero primero va a tener que sanar las heridas, y si le sumamos que los virgos son lentos, no sé cuando será je je.
Si, es muy posible que sea lo que tu dices, que esté asustado. Sin embargo no creo que lo de la madre sea una excusa, no se, es muy infantil decir eso...pero bueno. Lo de desaparecer es muy común pero, como te decia, luego vuelven como si nada hubiese pasado...asi que con calma!! jeje
Si por lo que dices, sale de una relacion tormentosa en la que lo ha pasado mal, es posible que ahora sea mas precavido con las mujeres, en el sentido de que le costará mas confiar en alguna, asi que, sintiendolo mucho, tu vas a pagar un poco el pato de lo que le hizo la otra chica..... Lo importante siempre es que tu estes bien, y que no te agobies, con calma, vete ganandote su confianza, y no le des mucha importancia a sus desapariciones, porque no son con mala fe.....
Te deseo suerte!!! Por aqui tengo yo tb una pregunta,si puedes darme tu opinion te lo agradeceria!!!
Volvió
Hola, el lunes volvió a la vida je je, y como si nada, como me dijeron ustedes. Tengo una sobrinita del corazón, es la hija de una prima que falleció el año pasado y me pidió que la ayudara a hacer un resumen de la primera guerra mundial, cosa que hicimos el domingo. Y como el lunes coincidimos en fb le comenté eso, y estaba muy halagador, que la nena me pidió ayuda porque soy inteligente. Y le puse tampoco taaan inteligente y me respondió no seas modesta. Y que le iba a ir bien en la prueba porque yo la había ayudado. Le comenté que Sofi era muy cariñosa, que venía te abrazaba y te decía que te quería, que es un amor y que al papá lo esperaba con los brazos abiertos, que tiene adoración por el papá, y era así también porque era su apoyo. Y él me puso obvio, y vos también. Le di las gracias y le dije que eran muchos halagos por un día. Y me puso: usted se lo merece, es una muy buena persona. O sea, después de la semana de aislamiento como le llamo yo, vuelve con las pilas recargadas. Y al final de la conversación me puso: estamos en contacto, como siempre fue un gusto hablar contigo. Y como tengo un exámen el 24 me deseó surte para el exámen. Obviamente que ahora no sé cuando voy a chatear de nuevo con él, que paciencia que hay que tener por Dios, porqué serán tan lentos.