Una experiencia exteaña
Me ha llamado la atencion lo de la perrita, pues a mi me paso algo muy extraño a los pocos meses de fallecer mi abuela, una noche, despues de cenar estaba yo sentada en el comedor y mi perrito estaba en el pasillo durmiendo en su camita, de pronto se levantó y se puso a ladrar hacia la puerta donde habia sido la habitacion de mi abuela muy nervioso, como si hubiera escuchado y visto algo, lo q me asustó pq se supone no habia nadie y al momento escuhé yo unos golpes en la puerta como si alguien estuviera dentro de la habitacion y estuviera golpeando la puerta, me alerté, mis padres estaban en el sofa y dije no han escuchado eso? Pues nadie mas habia escuchado nada solo mi perro y yo, trate de encontrarle una logica, tal vez mi cerebro mi imaginacion x la reciente perdida me habian jugado una mala pasada, pero el caso es que el perro vio o escucho algo ya antes que yo y seguia ladrando y mirando fijamente la puerta hasta que se calmó. Nunca he sabido el porq de esto, creo q si fueran imaginaciones mias porq el perro se puso d aquella manera? Seria mucha casualidad y los perros cuando hacen esto es pq escuchan q hay alguien o algo...no se...