Foro / Astrología y Tarot

Qué veis en esta tirada?

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 2:40
X
xiaoyi_9777577
1/5/11 a las 4:46

He preguntado por sentimientos y evolución de esta relación

Corte: 5espadas+2oros

12bastos+7oros+3copas+4espadas +3espadas+7copas+5copas

He sacado 3 más a ver si me aclaraba algo más (9copas+2copas+4copas)

Ver también

N
nouzha_8483236
1/5/11 a las 16:15

Me sale .....
que si hay sentimientos, pero ten cuidado hay alguna mala onda que te corta , pero sale...que si

A
an0N_740107999z
1/5/11 a las 16:16

vamos a ver... pues puede ser que haya algun obstaculo nemesis, y alguna lagrimilla o situacion complicada, o eso a mi me indica el corte. Tambien creo que se piensa en ello con los cinco sentidos, es decir para alguna de las dos partes es un tema demasiado importante.

las primeras cartas te dicen que puedes elegir, como si los caminos se abrieran entre esta pareja, veo noticias, pero cielo no te hagas muchas ilusiones porque veo falsas esperanzas que llevarán la dolor.

Las 3 ultimas cartas podrian hablar de un nuevo comienzo, o mas suerte en el amor, pero siento decirte que no creo que sea con el hombre por el que has preguntado

X
xiaoyi_9777577
1/5/11 a las 16:41
En respuesta a an0N_740107999z

vamos a ver... pues puede ser que haya algun obstaculo nemesis, y alguna lagrimilla o situacion complicada, o eso a mi me indica el corte. Tambien creo que se piensa en ello con los cinco sentidos, es decir para alguna de las dos partes es un tema demasiado importante.

las primeras cartas te dicen que puedes elegir, como si los caminos se abrieran entre esta pareja, veo noticias, pero cielo no te hagas muchas ilusiones porque veo falsas esperanzas que llevarán la dolor.

Las 3 ultimas cartas podrian hablar de un nuevo comienzo, o mas suerte en el amor, pero siento decirte que no creo que sea con el hombre por el que has preguntado

Gracias
La tirada no era para mí, es que me lo pidió una amiga y no veo yo esto del todo positivo, pero quería pedir otras opiniones

A
an0N_740107999z
1/5/11 a las 16:45
En respuesta a xiaoyi_9777577

Gracias
La tirada no era para mí, es que me lo pidió una amiga y no veo yo esto del todo positivo, pero quería pedir otras opiniones

o sea que mas o menos coincidimos en la interpretacion?

A
an0N_548341099z
2/5/11 a las :57

Hola
pues a mi me parece que hay un problema por medio, hay separacion,yo creo que se vuelve a retomar, de otra manera, mas estable, puede ser una crisis, de pareja,

X
xiaoyi_9777577
2/5/11 a las 1:04
En respuesta a an0N_548341099z

Hola
pues a mi me parece que hay un problema por medio, hay separacion,yo creo que se vuelve a retomar, de otra manera, mas estable, puede ser una crisis, de pareja,

Gracias anrohe
Ahora mismo están separados, sí. Yo veo que se retoma, pero no me queda clara que sea para una estabilidad, ya que salen tanto cartas de inicios como de desilusiones

X
xiaoyi_9777577
2/5/11 a las 2:40

Gracias ortze
Veo que todas vemos más o menos lo mismo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir