Foro / Astrología y Tarot

Qué va a pasar exactamente

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las 23:14
A
alana_743493
26/2/12 a las 12:24

entre este chico y yo???
corte:luna y rueda fortuna
cartas:emperador, sumo sacerdote, justicia, sol, enamorados, diablo, loco, mago
todas del derecho

Ver también

A
alana_743493
26/2/12 a las 12:50

Gracias por la información alej, pero ojala alguien me pueda interpretar esta tirada. Un saludo

C
ceres_9457189
26/2/12 a las 12:53

Buenos dias amiga
pues a la peticion que hicista
a mi parecer si va ha haber algo pero tambien he de decirte que no es oro todo lo que reluce es decir, que aqui esta habiendo un enamoramiento o apasionamiento sin conocimiento afondo de la persona, entiendo que en ocasiones los amores son muy algidos pero ojo, siempre se precavida, porque me da que arrancada de caballo parada de burro, no te jodas, y asi de claro te lo digo, te gusta...disfrutalo pero ten en cuenta una cosa, algo viene seguro entre vosotros pero te vas a sentir a posterior desengañada con cierto tema, a mi parecer, que parecera que pierde interes o latencia esto.
Con tiradas de estas caracteristicas no podemos saber a lo largo que pasara, esto habla de temporalidad corta, las circunstancias y situaciones son largas y cambiantes.
Nunca sugestionarse con las cartas.
A la pregunta va habra alfo la respuesta es si.
A la pregunta de si esto es un camino de rosas la respuesta es no.
Mas ademante 3 o 4 meses habria que volverlo a ver.
Saludos

A
alana_743493
26/2/12 a las 13:01
En respuesta a ceres_9457189

Buenos dias amiga
pues a la peticion que hicista
a mi parecer si va ha haber algo pero tambien he de decirte que no es oro todo lo que reluce es decir, que aqui esta habiendo un enamoramiento o apasionamiento sin conocimiento afondo de la persona, entiendo que en ocasiones los amores son muy algidos pero ojo, siempre se precavida, porque me da que arrancada de caballo parada de burro, no te jodas, y asi de claro te lo digo, te gusta...disfrutalo pero ten en cuenta una cosa, algo viene seguro entre vosotros pero te vas a sentir a posterior desengañada con cierto tema, a mi parecer, que parecera que pierde interes o latencia esto.
Con tiradas de estas caracteristicas no podemos saber a lo largo que pasara, esto habla de temporalidad corta, las circunstancias y situaciones son largas y cambiantes.
Nunca sugestionarse con las cartas.
A la pregunta va habra alfo la respuesta es si.
A la pregunta de si esto es un camino de rosas la respuesta es no.
Mas ademante 3 o 4 meses habria que volverlo a ver.
Saludos

una aclaración mas..... ves que nos vayamos acercandonos en plan rollos??? él y yo somos amigos de hace años.
Ha miradas pero ya está, yo si no se acerca más o me propone algo, soy incapaz de hacer o decir nada, no por nada si no porque para estas cosas soy muy cortada jeje.
Te agradezco mucho tu interpretación¡¡¡¡ me ha gustado, no lo siguiente me ha superencantado jajja. un bso

A
alana_743493
26/2/12 a las 13:04

Pero.... otra vez
pones el link.... madre mia hija mia.....
Gracias por la información del link, pero ya vale

C
ceres_9457189
26/2/12 a las 13:21
En respuesta a alana_743493

una aclaración mas..... ves que nos vayamos acercandonos en plan rollos??? él y yo somos amigos de hace años.
Ha miradas pero ya está, yo si no se acerca más o me propone algo, soy incapaz de hacer o decir nada, no por nada si no porque para estas cosas soy muy cortada jeje.
Te agradezco mucho tu interpretación¡¡¡¡ me ha gustado, no lo siguiente me ha superencantado jajja. un bso

Efectivamente
yo entiendo por lo que veo que puede surjir algo en ese ambito pero solo tu puedes analizar a esta persona ya que como dices lo conoces hacea años, apóyate en lo que has visto de el como parejas, a mi me da la sensacion de que pese a que pueda iniciar cosas, siempre las para

A
alana_743493
26/2/12 a las 13:25
En respuesta a ceres_9457189

Efectivamente
yo entiendo por lo que veo que puede surjir algo en ese ambito pero solo tu puedes analizar a esta persona ya que como dices lo conoces hacea años, apóyate en lo que has visto de el como parejas, a mi me da la sensacion de que pese a que pueda iniciar cosas, siempre las para

Si, asi es...
pero tambin pienso que si le gusta mucho alguien d hace mucho tiempo.........

A
alana_743493
26/2/12 a las 23:14

Si alguien mas quiere interpretarme, lo agradecería

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest