Foro / Astrología y Tarot

Que tal va esta pareja? gracias chicas!!

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 16:11
S
senent_9622620
3/7/13 a las 15:47

corte: emperador, enamorados

tirada:

estrella
sacerdote
colgado
carro
mundo
diablo
rueda
sol
torre
fuerza

no soy yo, es mi ex con su actual pareja gracias chicas!!

Ver también

M
mey_5311797
3/7/13 a las 15:56

Cuidado con este tipo de preguntas
cuando tu barajas preguntando por un chico que te interesa las cartas le estan poniendo tu energia asi podria salir tu historia aunque preguntes por otra mujer ojito !!! siempre lo advierto a las chicas

de hecho en la tirada no veo ninguna pareja veo ilusión por un chico por quien se avanza poco digamos esta parado porque hay trabas luego sale un encuentro pero que no sale bien y él sale entre dos persona o tiene la duda entre dos persona que eso de entrada lo muestra el corte

S
senent_9622620
3/7/13 a las 16:00
En respuesta a mey_5311797

Cuidado con este tipo de preguntas
cuando tu barajas preguntando por un chico que te interesa las cartas le estan poniendo tu energia asi podria salir tu historia aunque preguntes por otra mujer ojito !!! siempre lo advierto a las chicas

de hecho en la tirada no veo ninguna pareja veo ilusión por un chico por quien se avanza poco digamos esta parado porque hay trabas luego sale un encuentro pero que no sale bien y él sale entre dos persona o tiene la duda entre dos persona que eso de entrada lo muestra el corte

Valla!
si que es cierto que alguna vez te he leido decir lo de cuidado con estas preguntas, pues jooo yo que queria saber que tal les iba, que me huele a que no les va bien pero por orientarme un poco mas, bueno gracias may!! te leo siempre en tus interpretaciones!! gracias y mil gracias!!

M
mey_5311797
3/7/13 a las 16:02
En respuesta a senent_9622620

Valla!
si que es cierto que alguna vez te he leido decir lo de cuidado con estas preguntas, pues jooo yo que queria saber que tal les iba, que me huele a que no les va bien pero por orientarme un poco mas, bueno gracias may!! te leo siempre en tus interpretaciones!! gracias y mil gracias!!

Pues según veo en la tirada no salió su pareja
salió el tema que hay contigo al parecer
suele suceder
yo me di cuenta que pasa eso porque yo en pasado pregunté alguna vez por otras parejas y claro se cumplió pero para mi y él no para elllos jaja asi que ojo
siempre pregunta por ti y el que te interese

S
senent_9622620
3/7/13 a las 16:05

Pues según veo en la tirada no salió su pareja
salió el tema que hay contigo al parecer
suele suceder
yo me di cuenta que pasa eso porque yo en pasado pregunté alguna vez por otras parejas y claro se cumplió pero para mi y él no para elllos jaja asi que ojo
siempre pregunta por ti y el que te interese

Muchisimas gracias por el consejo
lo hare a partir de ahora dejare de preguntar por parejas, no sea que me pase como a ti! gracias

M
mey_5311797
3/7/13 a las 16:07
En respuesta a senent_9622620

Muchisimas gracias por el consejo
lo hare a partir de ahora dejare de preguntar por parejas, no sea que me pase como a ti! gracias

Bueno omitie igual he leido que no aconseja
andar preguntando por otras parejas cuando una tiene interés
además que gana una con eso ? objetivamente nada porque una muchas veces tampoco tiene como averiguar si lo que salga es lo que realmente pasa en esa pareja y podria darse para falsas ilusiones

S
senent_9622620
3/7/13 a las 16:11

Bueno omitie igual he leido que no aconseja
andar preguntando por otras parejas cuando una tiene interés
además que gana una con eso ? objetivamente nada porque una muchas veces tampoco tiene como averiguar si lo que salga es lo que realmente pasa en esa pareja y podria darse para falsas ilusiones

Pues mirandolo
de ese modo ttienes toda la razon del mundo, se pueden crear falsas esperanzas cuando no hay manera de saberlo, he subido otro post, de otra tirada, pero no es la misma persona,por si la lees he puesto eso que no era la misma persona por que parecia muy igual la tirada. seguire tus consejos gracias amiga!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir