Foro / Astrología y Tarot

¿qué tal sois en el sexo, queridas capricornio?

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 3:13
M
meliha_8171739
4/8/09 a las 1:06



Es verdad que somos frias?? nooooooooo
Es verdad que somos insensibles? noooooooooo
Es verdad que no tenemos sentimiento? nooooooooooooo


Creo que el único problema que tenemos es encontrar al amante adecuado que nos haga desinhibirnos completamente, hacernos sentir las mejores cuando hacemos el amor con él y no tener miedo de sentir, de ofrecer todo el amor que llevamos dentro. Sin críticas, sin burlas, en una conexión paralela con nuestra pareja.



Me siento afortunada, porque yo por fin lo he encontrado con mi escorpio.


Y vosotras???

Ver también

M
meliha_8171739
4/8/09 a las 21:58

Es cierto
Somos muy sacrificadas por las cosas que amamos, hacemos cosas por amor que a otras personas les parecerian locuras.
También es verdad que nos gusta intentar hacer las cosas diferentes, únicas y especiales en todos los aspectos de nuestra vida, y especialmente con nuestra pareja. Somos muy espontáneas, creativas, y si nuestra pareja nos acompaña en ese camino, es cuando logramos la felicidad. Muy por el contrario, si nos cortan la creatividad y la espontaneidad, el hacer las cosas por qué sí, no porque toca, entonces es el principio del fin.

También estoy de acuerdo con la otra opinión, es importante una conexión "espiritual" que yo entiendo como una conexión más profunda, más allá de la apariencia exterior. El anticiparte a tu pareja, el coger el móvil para llamarlo y que en ese momento te llame él, el que adivines lo que piensa sin que te lo diga. Es decir, una relación donde se han elminado las barreras convencionales del "saber estar" y donde consigues ser como realmente deseas.

Besos.....

S
stacey_9812359
9/10/09 a las 3:05

No somos tan malas...
La cosa es que hay capricornianas de lo peor..de esas frivolas manipuladoras y totalmente duras...

yo soy todo lo contrario como una buena capricorniana..obviamente mi concepto es el deber antes del amor...porque debe ser asi, soy muy calculadora, frivola y demasiado egoista y egocentrica con ciertas personas q me caen para el o****...pe si me encuentro con alguien q kiero soy de lo mas dulce y cariñosa del mundo...

en el amor soy re cariñosa, romantica, me encanta escribirle poesias a mi amorcito, hacerle dibujos de lo mas bonito..pe el es un escorpiano vacio q no me da lo q yo kier...lo q me gustaria es q deje de ser tan jodon y me escriba algo lindo que me regale una rosa o algo bien dulce....per como gran frivolidad suya nu es asi ..lastimosamente...pero no se..siento mucho vacio de part de el...soy super dulce...como pediria un solo deseo que sea asi como soy yo...

pero no pidan tanto chicas...el mundo de los hombres es LA ERA DEL HIELO...!

S
stacey_9812359
9/10/09 a las 3:13
En respuesta a stacey_9812359

No somos tan malas...
La cosa es que hay capricornianas de lo peor..de esas frivolas manipuladoras y totalmente duras...

yo soy todo lo contrario como una buena capricorniana..obviamente mi concepto es el deber antes del amor...porque debe ser asi, soy muy calculadora, frivola y demasiado egoista y egocentrica con ciertas personas q me caen para el o****...pe si me encuentro con alguien q kiero soy de lo mas dulce y cariñosa del mundo...

en el amor soy re cariñosa, romantica, me encanta escribirle poesias a mi amorcito, hacerle dibujos de lo mas bonito..pe el es un escorpiano vacio q no me da lo q yo kier...lo q me gustaria es q deje de ser tan jodon y me escriba algo lindo que me regale una rosa o algo bien dulce....per como gran frivolidad suya nu es asi ..lastimosamente...pero no se..siento mucho vacio de part de el...soy super dulce...como pediria un solo deseo que sea asi como soy yo...

pero no pidan tanto chicas...el mundo de los hombres es LA ERA DEL HIELO...!

Cuak!
aparte me gustaria q mi amorcito supere mis espectativas...pero este mundo es muy chico para ciertas personitas ...soy demasiado sensible y sentimental...de dnd vine? ajjajjaxD

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir