Foro / Astrología y Tarot

Que tal les ira esta pareja este veranito????

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 13:05
A
an0N_634735099z
21/7/11 a las 12:53

estrella y papisa

juicio emperador, fuerza, justicia torre y muerte

Ver también

A
an0N_634735099z
21/7/11 a las 12:53

me da que lo dejan pero
no se quien de los dos

A
an0N_948183199z
21/7/11 a las 13:01

En esta pareja hay alguien emparejao ya?
si k hay rotura de la pareja y me decanto a k el chico cambiara de parecer respecto a la relacion..el corte si no habla de alguien emparejao hablaria de k la ilusion puesta en la pareja se convierte en pasajera porke no habra ese amor k se necesita sino mas bien un cariño y afecto,se esperaba mas ilusion y amor y se encuentra con frialdad y pocos sentimientos

A
an0N_634735099z
21/7/11 a las 13:05
En respuesta a an0N_948183199z

En esta pareja hay alguien emparejao ya?
si k hay rotura de la pareja y me decanto a k el chico cambiara de parecer respecto a la relacion..el corte si no habla de alguien emparejao hablaria de k la ilusion puesta en la pareja se convierte en pasajera porke no habra ese amor k se necesita sino mas bien un cariño y afecto,se esperaba mas ilusion y amor y se encuentra con frialdad y pocos sentimientos

Gracias
bueno se que han estado mal , y ahora se van a la playa juntos, segun el chico cree que alli se van a solucionar las cosas, el estaa super emocionado y contento, pero a mi me da mala espina todo esto ojala me equivoque peroooo ...y me estraña mucho que el la deje a ella porque esta muy enganchado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir