Foro / Astrología y Tarot

Que tal leositos bellos

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 19:53
A
aranxa_8647934
4/9/11 a las 2:46

Me gustaria pedirles un poquito de su ayuda.. hace unos dias conoci a un chico Leo, y la verdad me llamo la atencion, estamos en 2 clases de la universidad juntos.
Me preguntaba, ¿como puedo saber si le llame su atencion?
ya hablamos y el es muy amable, jugueton y simpatico la verdad yo siento que hubo un algo, porque, me ofrecio su compañia saliendo de clase, y pues no se... bastante dulce a la hora de despedirsde y preocupandose por hacerme reir cosas asi pues... lindas.

Se que es demasiado pronto para pensar pues en nada! pero... a mi leo siempre se me ha hecho un signo que no esta para que le conquistes, son lo suficientemente caballeros para que te conquisten ellos... entonces ni preguntar como se les conquista, me parece que si les gustas, ellos seran los que se acercaran. y solo queda darles una respuesta bien cariñosa...
entonces... ¿como se si le gusto? o ¿como tienden a acercarse cuando alguien les llama la atencion?

Espero su respuesta leonsitos

por cierto, soy Libra ascendente Aries.

Mil gracias.!

Ver también

A
aranxa_8647934
4/9/11 a las 19:53

Si soy lo mejor para el..!!

jajajajajaja nada sencilla la muchacha.. jajaja

Es broma davidleo..! De verdad mil gracias por responderme..

De verdad poca experiencia tengo con los leos, entonces a ver que va saliendo de este nuevo capitulo... te mantendre al tanto eh.!

Un besito.!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest