Foro / Astrología y Tarot

Que significaria estas 3 cartas?

Última respuesta: 9 de febrero de 2013 a las 2:19
M
mammat_6052268
9/2/13 a las 1:14

me sacaron 3 cartas al preguntar si deberia alejarme de un hombre que me gusta... la respuesta creo fue clara.

diablo+sol+justicia

que me dicen, me estarian diciendo algo mas las cartas?

Ver también

M
mammat_6052268
9/2/13 a las 1:22

Si, paisana
es lo que intuyo¡

M
mammat_6052268
9/2/13 a las 1:41

Sii
otra devaluacion mas, ya el bolivar no vale nada. Si aqui se produjera lo que se tiene que producir, no fuera necesario esto, y si devaluaran igual no nos afectaria tanto, porque los costos de importacion no se trasladarian al precio de venta, y ahora la cosa va a ser como van a hacer los empresarios para paliar esto.. mas costos y con la ley del control de precios... una locura¡¡¡¡¡ .... a ver si a ellos -los chavistas - les agrada eso, ahora van a comprar menos... con el mismo dinerito que les dan.

bueno, yo no tengo cartas, pero si baraja española, hare una a ver que me dicen.

me salio esto:

corte:7 oros+rey espadas

tirada: 7 bastos+9 copas+7copas+3 oros+sota de oros+4 copas

y realice otra preguntando, que sentimientos tiene hacia mi?

que sentimientos tiene hacia mi:

corte:3 oros+5 copas

tirada:2 copas+8 oros+8 copas+2 espadas+3 espadas+7 bastos+caballo de bastos

perdona el abuso

M
mammat_6052268
9/2/13 a las 2:19

Bueno, yo creo chavez
aparecera como siempre, como si nada... y diciendo que la culpa es de los acaparadores y el sector privado.. que el no tiene nada que ver...

la primera pregunta fue si era aconsejable alejarme de el....

en cuanto a la segunda me dejas con dudas...es que yo deseo alejarme.... pero no puedo, quiza el tambien trate de hacerlo, aunque hasta ahora no he visto que se aleje, pero quien sabe ayshh el amor¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir