Foro / Astrología y Tarot

Que significado tienen preguntando por un chico...

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 19:28
M
mya_593027
22/9/11 a las 20:06

que podría pasar en el futuro con esta persona.

De corte:la rueda fortuna + sacerdotisa
Las demás: el carro+el sol+el emperador+la luna +la muerte (no sé si un cambio así que después salió el mundo)

Saludos!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_651761299z
23/9/11 a las :33

Hola
ese corte me habla de mucho movimiento y esa emperatriz del freno de los mismos.... El desarrollo parece que ser podría haber algo carro, sol pero a el es el que veo titubeando, dudando....por lo que podría ser que la muerte junto al mundo es un cambio radical de sentimientos creo que por tu parte, lo veras semanera diferente pero no creo de manera romántica si no mas bien de cariño.

M
mya_593027
23/9/11 a las 19:26

Hola, jocavazquez! gracias por tu respuesta!
A mi este chico no me gusta, sólo que me cae muy bien y caa vez nos llevamos mejor, pregunté sólo por curiosidad...a mi me hace gracia otro que es amigo de él y ayer en broma hacia que se peleaban por mi...curiosidad!

M
mya_593027
23/9/11 a las 19:28
En respuesta a an0N_651761299z

Hola
ese corte me habla de mucho movimiento y esa emperatriz del freno de los mismos.... El desarrollo parece que ser podría haber algo carro, sol pero a el es el que veo titubeando, dudando....por lo que podría ser que la muerte junto al mundo es un cambio radical de sentimientos creo que por tu parte, lo veras semanera diferente pero no creo de manera romántica si no mas bien de cariño.

Estoy deacuerdo contigo!
La relación es de amistad, a mi no me gusta, solo me cae muy bieny es muy gracioso, a mi me gusta otro!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram