Foro / Astrología y Tarot

Que significa que una virgo te diga esto

E
ercan_8302306
10/7/11 a las 23:18

un dia antes habiamos discutido y le dije que se buscara otra, estaba enojada pq habia buscado tener intimidad con ella y me rechazo, luego ella quiso pero yo no (no se porque hice y le dije eso si solo somos amigas.. al dia siguiente me llamo y habia tomado unas copitas.. me salio conque habia considerado la idea de salir los fines de semana para buscarse otra ( como tu me dijiste eso, me dijo)... me dijo tambien que queria tener hijos y casarse (imagino que esta considerando casarse con un hombre) pues le dije que a mi no me gustaria, pero que si deseaba eso no me interpondria.. y me confeso algo: me dijo que yo seria la unica mujer en su vida, que nuestro amor habia sido bonito y que por eso le gustaria que sus hijos fueran mis hijos, que yo le iba hablar en su vientre, que cuando naciera y creciera jugaria con el bebe, pero que no nos podiamos alejar, no nos podiamos decir adios (esto pq yo le dije que si se casa, tengo que irme de su lado y olvidarme de ella) pero ella no quiere... ella quiere todo eso conmigo pero a lo que entendi no se separaria de su esposo... y yo no quiero limosnas de nadie le dije... pero dice: tu y yo no nos separaremos nunca...

ahora por lo que me ha dicho, ya empieza a quedarse en las fiestas de su trabajo y todo eso me fastidia, pq en realidad me parece que esta en serio su decision de buscarse a alguien, pero no le digo nada... ese dia tambien que andaba pasada de copas, tuvimos el mejor sexo y me dijo que no se aguantaba las ganas de estar conmigo, pero aun con todo y todo, me parece que esta decidida a casarse y eso me duele pq si ella hace eso tendria que alejarme y ella lo sabe... que me aconsejan (soy leo, fuego)

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir