Última respuesta:
2 de noviembre de 2013 a las 20:39
L
lelia_5643004
1/11/13 a las 23:22
soñar muchas veces lo mismo con la misma persona? siempre es lo mismo sueño con que el chico al que quiero y yo nos encontramos en un sitio pero cuando yo intento buscarlo el hace como el que no me ve y cuando el me busca lo hago yo pero al final el no puede mas y termina hablando conmigo y solucionando las cosas... he de decir que este chico y yo hace algunos meses que no hablamos porque hemos tenido problemillas y ademas no somos del mismo pais...que significa? porque ademas cuando sueño eso el tambien pone cosas en plan de que ha soñado con esa persona otra vez, pueden dos personas soñar lo mismo? gracias
Ver también
R
reham_8988298
2/11/13 a las 19:42
J
jeimy_8435310
2/11/13 a las 20:37
Es normal Ami m pasa casi lo mismo cuando soñamos con un chico conocido o k nos gusta ,significa k el sta pensando en ti y lo de los problemillas s xk x decirlo así has stado pensando mucho en eso o el es mejor k arreglen las cosas y puede k haiga un cambio
J
jeimy_8435310
2/11/13 a las 20:39
En respuesta a jeimy_8435310
Es normal Ami m pasa casi lo mismo cuando soñamos con un chico conocido o k nos gusta ,significa k el sta pensando en ti y lo de los problemillas s xk x decirlo así has stado pensando mucho en eso o el es mejor k arreglen las cosas y puede k haiga un cambio