Foro / Astrología y Tarot

Que significa estos sueños?

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 13:51
O
oda_9915446
2/4/11 a las 13:36

Llevo tres días seguidos soñando que tengo en mis brazos un bebé, la verdad que precioso, se rie mucho, y la verdad que no sé de quien ese bebe, solo sé que lo tengo en mis brazos, y esta noche he visto otra vez al bebé y tenia sobre la cabeza un montón de margaritas.

El sueño parece bonito pero alguien sabe que me quieren decir tantas noches soñando con ese bebe?

Tambien tuve otro sueño esta noche, que a lo largo de mi vida se me repite infinitas veces, siempre de la misma forma, estoy muy tranquila y me aparecen gatos negros que me quieren atacar, los agarro por el cuello y los mato, pero esta noche se me avalanzó a los ojos y yo lo agarre por el cuello, era super desagradable ver como le iba faltando el aire y los ojos se le ponian cada vez mas blancos, así que esta vez lo solté y el gato ni se me volvío a acercar, y le dije que no me infravalorase.

Asi que si entendeis algo de sueños , si podeis darme vuestra opinión me encantaría

Un beso!

Ver también

C
cesca_9612474
2/4/11 a las 13:51

Hola!
Pues los bebes son tiernos, su misión es dormir y comer, para crecer jejej, cuando vemos a un bebe solemos sonreír y los bebes son puros e inocentes.

en fin que tal vez estés pasando una etapa que es así como los bebes, tierna y a la vez va creciendo. Soñar bebes es lo mejor.

lo de los gatos tal vez sea una situación que te ahoga y no te deja algo claro, yo no me preocuparía, pues al fin y al cabo es algo que puedes con ello. Simplemente es esperar a que se te ilumine la bombilla....es posible que sea algo falso, ya que los gatos son falsos, pueden pasar de estar cariñosos a atacarte.

Bueno, a ver si alguien te dice algo mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest