Pues mi tauro, bueno aun no tenemos nada en concreto, pero hemos estado saliendo, aunque ultimamente nos peleamos y supuestamente decidimos quedar como amigos, pero bueno la historia es larga. Lo que esta pasando es que el solo se conecta para hablar conmigo en el msn segun el, un dia yo estaba conectada y el entro, pero de repente luego de una conversacion le dije que tenia que irme y sali sin esperar respuesta, al dia siguiente temprano el hizo lo mismo, fue tan obvio! jejeje... me dejo un mensaje carinoso y salio de repente sin que yo contestara, pero entro por la tarde y hablamos un rato. luego al otro dia hablamos tambien y el lunes y martes decidi conectarme como no conectada y vi que entraba y salia como loco, luego el miercoles y jueves no aparecio, decidi llamarlo hoy jueves por la tardecita y le di una excusa de pq no me habia conectado, pero dijo que el no se conectaba pq todos estos dias habia entrado y no me veia, le dije que se conectara y entro inmediatamente, pero despues de hablar un poquito le dije que si estaba ocupado que podiamos hablar luego y me dijo que si, aunque tardo menos de 5 min en seguir hablandome, pero de repente volvio a salir y ahora tarde en la noche vi que entro, hice como que no lo vi y espere a ver si el me hablaba, despues de unos segundos me dejo una carita feliz y enseguida salio, tampoco me dio tiempo para responder. Jajajaja todo esto me parece como jugando a las escondidas, que es esto? me podrian explicar? y como actuar! jejejeje...
Gracias!