Foro / Astrología y Tarot

Que Significa Este Sueño?

B
balma_18271446
14/6/19 a las 6:16

Hola a todos, no se si este  es el foro en el que me puedan colaborar con el significado del sueño que tuve anoche sino es este foro por favor decirme en cual ya que me dejo con dudas.

mi sueño es el siguente anoche soñe que estaba en un pscina con amigos  y ya era mayor de edad mas de la que tengo actualmente que es 19 años casi 20 y estaba sentado en la orilla de la psina cuando vi a una chica que me llamo la atencion y queria hablar con ella pero note que ella estaba con su pareja pero yo era conciente de que ya la conocia por otras personas que hablaban de ella y que ella era muy infiel a su actual pareja asi que sin miedo y aun sabiendo eso me le acerque con indirectas sin casi hablarle ella entendio lo que queria (sexualidad) y tambien me mando indirecta y poco a poco nos alejamos de su novio y ella me empeso a tocar pero su novio la empeso a buscar y decidimos irnos suavemente  sin que nos vieran a otra pscina donde estuvieramos mas lejos al parecer nadie nos vio pero nos mataban las ganas de estar juntos yo aun sabiendo
 que ella era infiel a su pareja y estuvo con muchos hombres, tambien queria con ella no se que tenia pero me atraia sexualmente asi que decidimos entrar a la casa y subimos las escaleras hasta el segundo piso como nos ganaban las ganas decidimos hacerlo hay, aun no estabamos desnudos del todo solo besitos y tocandonos cuando su amiga menciono su nombre y estaba subiendo las escaleras y decidimo subir al atico al parecer el atico de esa caza tiene 2 entradas una entrada normal  que se sube por una escalera normal y su puerta y otra tipo donde un arquitecto la construyo mal y llevaba al techo ( literal chocar al techo con un hueco pequeño) como un tipo de entrada secreta y tocaba agacharnos para entrar entramos y no cerramos las puertas por las ganas inmensas de estar juntos derrepente entro su amiga y nos tomo una foto nos dijo que pararamos sino le decia a su novio tanto a ella como a mi no nos importo asi que fui y le cerre una de las dos puertas en la cara con cerrojo ya que se abria facil y la otra no mas la cerre durante el acto sexual se me dio por decirle si lo disfrutas prometes estar conmigo el resto de mi vida como si de un momento a otro de un deseo sexual viniera un deseo sentimental ella dijo vale sin problemas  el novio llego golpeaba esa puerta duro intentando entrar pero aun asi no paramos de repente el sueño fue mas rapido porque seguramente ya iba a despertar pero ibamos solo comensando en el acto sexual y me mostto que si le gusto y que ella y yo eramos pareja y hay termino y fue cuando desperte.


pregunto que significa el sueño ya que yo no soy ese tipo de hombre que busca a una mujer por lo fisico o sexual  me gusta es su forma de ser expresarse salir adelante y sentimientos y en el sueño fui atrevido arriesgado sin miedos y tenia un deseo sexual que se volvio sentimental a pesar de que la chica fuera infiel queria estar con ella y ser su pareja sin importar.

gracias por su atencion espero puedan explicarmw que significa no vengo a inventar nada simplemente soñe eso y se me hizo raro el sueño y quisiera saber que significa gracias.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir