Bueno les contare anoche tuve un sueño tan extraño que desde esta mañana que me desperté me tiene pensativa y hasta afecto mi estado de ánimo. Soñé lo siguiente.
Resulta que yo iba como todos los días a mi universidad y estaba a punto de coger el bus cuando apareció el tío de una amiga que tiene carro y se ofreció a llevarme y pues yo acepte que me llevara y en el camino yo estaba buscando la dirección para que el supiera donde era y pues no la encontraba y el termino llevándome a un lugar que era como ambiente de playa o algo así Y pues de un momento a otro me vi sentada en sus piernas como si nada , Luego de eso creo que no fui a clases y cuando volví a mi casa estaba mi mama enojada preguntándome si había o no ido a clases porque mi abuela me vio Y de ahí se desencadenaron una serie de problemas en mi casa uff!! En el sueño fue horrible , tanto que yo termine por decir que la única solución al problema era que yo me muriera y yo vivo en un quinto piso entonces yo Salí de mi casa y dije que me iba a tirar y a mi mama le parecía lo correcto y mi papa ni se asomó a ver ni nada mis amigas y amigos se despedían de mi como si nada y me decían que me querían y de repente todos se entraban a sus casas después de despedirse de mí y yo me preguntaba pero que pasa ¿? Y llame a mi novio y el me dijo te amare por siempre e iré por ti nos amaremos allá Pero yo tenía mucho miedo de lanzarme al abismo y yo miraba y no me atrevía solo lloraba mientras que todos esperaban que me tirara y luego le dije a mi mama , yo no me voy a tirar si tú quieres yo me voy a ir de la casa y no me vuelves a ver nunca más , y ella respondió diciendo que no , Pues al parecer para ella y para todos era mejor que me tirar a que me fuera de la casa . y todos lo veían como algo normal como algo que tenía que pasar como que para que se acabara el problema a nadie le preocupaba en lo mínimo. Y luego desperté preocupada y triste por este sueño.
Quisiera saber que significa ese sueño tan extraño y tan feo. De ante mano Gracias.