Foro / Astrología y Tarot

¿? que significa ese sueño tan feo ¿?

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 4:24
J
jinyun_7845685
20/3/13 a las 14:47

Bueno les contare anoche tuve un sueño tan extraño que desde esta mañana que me desperté me tiene pensativa y hasta afecto mi estado de ánimo. Soñé lo siguiente.
Resulta que yo iba como todos los días a mi universidad y estaba a punto de coger el bus cuando apareció el tío de una amiga que tiene carro y se ofreció a llevarme y pues yo acepte que me llevara y en el camino yo estaba buscando la dirección para que el supiera donde era y pues no la encontraba y el termino llevándome a un lugar que era como ambiente de playa o algo así Y pues de un momento a otro me vi sentada en sus piernas como si nada , Luego de eso creo que no fui a clases y cuando volví a mi casa estaba mi mama enojada preguntándome si había o no ido a clases porque mi abuela me vio Y de ahí se desencadenaron una serie de problemas en mi casa uff!! En el sueño fue horrible , tanto que yo termine por decir que la única solución al problema era que yo me muriera y yo vivo en un quinto piso entonces yo Salí de mi casa y dije que me iba a tirar y a mi mama le parecía lo correcto y mi papa ni se asomó a ver ni nada mis amigas y amigos se despedían de mi como si nada y me decían que me querían y de repente todos se entraban a sus casas después de despedirse de mí y yo me preguntaba pero que pasa ¿? Y llame a mi novio y el me dijo te amare por siempre e iré por ti nos amaremos allá Pero yo tenía mucho miedo de lanzarme al abismo y yo miraba y no me atrevía solo lloraba mientras que todos esperaban que me tirara y luego le dije a mi mama , yo no me voy a tirar si tú quieres yo me voy a ir de la casa y no me vuelves a ver nunca más , y ella respondió diciendo que no , Pues al parecer para ella y para todos era mejor que me tirar a que me fuera de la casa . y todos lo veían como algo normal como algo que tenía que pasar como que para que se acabara el problema a nadie le preocupaba en lo mínimo. Y luego desperté preocupada y triste por este sueño.
Quisiera saber que significa ese sueño tan extraño y tan feo. De ante mano Gracias.

Ver también

J
jinyun_7845685
27/3/13 a las 4:24

Gracias amigo
amigo no tengo dinero .. busco una respuesta en estos sitios porque se que puede haber alguien con experiencia que me ayude en el tema.. pero muchas gracias igual amigo . Dios te bendiga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir