Foro / Astrología y Tarot

Qué siente ahora este chico hacia mi? corte, diablo mundo.

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 10:53
T
thiane_6479954
22/9/11 a las :13

Me ha salido en el corte diablo, mundo
y en la tirada;
enamorados, mago, justicia, ermitaño, emperador y emperatriz .
he sacado dos mas, carro y sol.

Muchas gracicas por vuestro tiempo, sois unos soles todas!!!

Ver también

T
thiane_6479954
22/9/11 a las 9:45

Alguien que me ayude a interpretarlo...
Gracias

T
thiane_6479954
22/9/11 a las 13:41

Alguien me ayuda?

I
ishrat_8054999
22/9/11 a las 13:52

Si puedo aportar algo... mis guias de luz
me hablan de que sientes que este chico es un regalo del cielo, y piensas buscarle para cumplir tus sueños emociones de una relacion estable en el tiempo, vienen momentos de pasar un poco del tema, de estar mas serena y buscar tu equilibrio emocional, no buscarle tanto a traves de nevas tecnologias sino dejar que tenga su espacio, que se agradece para ambos; encuentros gratos llenos, comidas y ratos agradables y un tiempo de relax, de pasar un poco de la relacion para brindar libertad al otro lo cual redunda en equilibrio interno y madurez para ambos, el siente que conectan muy bien y hay ganas de pasar gratos momentos comenzando un nuevo ciclo en lo emocional, saludos.

T
thiane_6479954
22/9/11 a las 23:43

Me subo por si alguien me ayuda un poquito....
gracias!!!!!

A
an0N_651761299z
22/9/11 a las 23:50

El corte me confunde pero...
El corte nos habla de un deseo físico seguido por un cariño...pero aunque parece que en un inicio la relación esta falto de esos sentimientos románticos pasado un tiempo estos se concretaran y se consolidaran, vamos que les veo enamorados y felices....

T
thiane_6479954
23/9/11 a las :07
En respuesta a ishrat_8054999

me hablan de que sientes que este chico es un regalo del cielo, y piensas buscarle para cumplir tus sueños emociones de una relacion estable en el tiempo, vienen momentos de pasar un poco del tema, de estar mas serena y buscar tu equilibrio emocional, no buscarle tanto a traves de nevas tecnologias sino dejar que tenga su espacio, que se agradece para ambos; encuentros gratos llenos, comidas y ratos agradables y un tiempo de relax, de pasar un poco de la relacion para brindar libertad al otro lo cual redunda en equilibrio interno y madurez para ambos, el siente que conectan muy bien y hay ganas de pasar gratos momentos comenzando un nuevo ciclo en lo emocional, saludos.

Muchas gracias por tu respuesta.
La verdad que tienes una manera muy bonita de interpretar y me ha gustado mucho lo que me has dicho.

Ya veremos como trascurren las cosas... Lo peor es intentar quitarse de la cabeza a alguien que no sale de ella....
Pero poco a poco....

de nuevo gracias por tu respuesta y tu tiempo.

Un saludo

T
thiane_6479954
23/9/11 a las :20
En respuesta a an0N_651761299z

El corte me confunde pero...
El corte nos habla de un deseo físico seguido por un cariño...pero aunque parece que en un inicio la relación esta falto de esos sentimientos románticos pasado un tiempo estos se concretaran y se consolidaran, vamos que les veo enamorados y felices....

Muchas gracias por tu tiempo e interpretación... Espero que así sea.
Si que es cierto que nuestro principio fue asi como dices... Fue todo muy rápido.... así que ya veremos como evoluciona... Ya que ahora está paradita la cosa.

Un saludo y gracias por tu tiempo.

A
an0N_651761299z
23/9/11 a las :24
En respuesta a ishrat_8054999

A mi también me gusta....
Ya me gustaría que me contaran de esa manera algo sobre mi vida sentimental que voy con la luz apagada...jeje

T
thiane_6479954
23/9/11 a las :34
En respuesta a an0N_651761299z

A mi también me gusta....
Ya me gustaría que me contaran de esa manera algo sobre mi vida sentimental que voy con la luz apagada...jeje

Pídeselo, quizás te de un poquito de luz para ti tambien.... Seguro que tiene para todas.

T
thiane_6479954
23/9/11 a las 10:36

Me subo de nuevo por si alguien más se apunta...

T
thiane_6479954
23/9/11 a las 13:06
En respuesta a thiane_6479954

Me subo de nuevo por si alguien más se apunta...

T
thiane_6479954
23/9/11 a las 22:00

Me subo por si alguien tiene un ratito....

T
thiane_6479954
24/9/11 a las 3:09

T
thiane_6479954
24/9/11 a las 12:19

Alguien me ayuda por favor???
Gracias...

T
thiane_6479954
25/9/11 a las 10:53

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir