Foro / Astrología y Tarot

Que sentimientos o deseos tiene el hacia ella? a ver como lo veis....

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 14:03
A
achipmunk_cff950z
30/3/12 a las 12:04

Me marca un corte muy bueno: As copas y 2 copas.
Y tengo dudillas luego en la tirada, pq no se qué considerar pasado y que futuro (si es que habla de futuro): 2 bastos, 4 oros, 3 copas inver, caballo bastos y as espadas.

Graciasssss!!!

Ver también

A
achipmunk_cff950z
30/3/12 a las 12:51

Muchas gracias solete.......
Es muy acertado lo que dices, de la falta de claridad en las conversaciones y de que no parece en ppio. bueno para mi pero luego pienso que tal vez me equivoco, es pura ambigúedad lo que pienso y siento por el.

Ya te contaré. Un abrazo.

L
lamar_8553520
30/3/12 a las 15:27

Pues
Yo no estoy muy de acuerdo con la interpretación de shinnistar,aunque cada persona lo puede ver de diferente forma.

El corte sin duda es bueno,para mi marcaría que si tiene sentimientos,y cuando está junto a ti,se siente bastante cómodo,incluso puedes deducir por detalles cuando estais más juntos que está por ti.Pero esto al parecer,solo pasa cuando hay mas contacto.
Sin embargo la tirada parece que algo pasa en él.Creo que se puede distanciar de ti,por temas externos.También sale interesado o enfrascado en asusntos financieros,y es posible que no te sepa demostrar lo que siente,porque se le ve cerrado actualmente.Hay cosas que no avanzan en él,no sale evolución en sus sentimientos,sino todo lo contrario.
Las cartas finales(caballero de bastos y espadas)son de distancia para mi totalmente.Puede que se vaya de tu vida,o este bastante distanciado por un tiempo.

En resumen,cuando teneis mas acercamiendo,puede incrementar su sentimiento o gusto hacia a ti,pero por esas cartas al parecer estará metido en otros asuntos,por lo que es muy posible o que se distancia o que no te demuestre claramente lo que siente.

A
achipmunk_cff950z
1/4/12 a las 14:02

Gracias a todos.... en mi opinión....
la combinación de caballo de bastos y as de espadas sí puede significar una relación en la que se dan pasos para afianzar pero como que ambos tienen que poner de su lado. Es cierto que el as de espadas puede ser buena (la razon esta de nuestro lado) pero también puede representar excesiva fuerza o control que no deja fluir bien los sentimientos. A mi con el caballo de bastos me da la sensacion de movimiento pero es cierto que dudo bastante de esta combinación.
El sí es una person muy metida en temas financieros (Tiene su propia empresa a pesar de ser joven) y expresar sentimientos - aunque los tiene - no es su fuerte.
De todos modos, vivimos en paises distintos y sí, a veces por cosas o discrepancias estamos mas distanciados.

A
achipmunk_cff950z
1/4/12 a las 14:03

Es baraja española
no sé si esto te aclara...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir