Yo soy chico aries y tenia una relaccion "secreta" con una geminiana, pues resulta que todos pensavan que eramos los mejores amigos pero ella y yo nos llegamos a enrollar sin que lo supiera nadie, y pues me harté del secreto y se loconse a una amiga suya a lo que ella respondio negandolo , como no queria perderla del todo me deje a mi mismo por mentiroso -.-" y parecia que se habia relajado, despues de decirme que no podia confiar mas en mi y que la dejase empaz parecia que havia recuperado su amistad mas o menos. Me fui 20 dias y perdi elcontacto con ella, que casualmente fue con la ultima persona que hablé antes de irme. Al volver seguia todo normal, estava muy distante pero haveces conseguia hablar conella fuera de losoidos de otra gente y pues a los 3 meses del enfado me harté de esperar y tube un encuentro sexual con otra chica y se enteró todo el mundo...ya no me habla, me dice frases cortantes aunque no esté hablando con ella, y yo respondo igual.. yano tiene motivo para estar enfadada, yo la traicioné a ella pero en cierto modo ella tambien me traiciono a mi negandolo -.- y despues de arreglarlo meviene conestas? no lo entiendo