En respuesta a aijun_8618808
si le has preguntado, creo que te están diciendo que tengas mas templanza a la hora de tomar decisiones y elegir pareja, que analices para no llevarte sorpresas pues muchas veces te dejas llevas y despues vienen los chascos.
tambien te dicen, que te relajes un poco, pues en ocasiones eres dura u orgullosa.
las cartas dicen que en pasado te han hecho daño y de ahi tu decepcion, pero calma un poco tu caracter, lo tienes fuerte!
las ultimas cartas siguen diciendo lo mismo, dejate llevar, relajate, vive la experiencia sin pensar en el futuro, pero, con inteligencia, elige bien a tus parejas, y si las cosas se tuercen enfrentate a la situacion y tomas decisones en frio.
Gracias por tu lectura y tu ayuda!
La verdad es que muy acertada! Si que es verdad que hay veces que me he dejado llevar sin estar muy segura de la situación y ahora eso si que tengo claro que no tengo intención de volver a repetir, no me vale la pena!
Soy un poco dura pero sólo de cara a la galería en realidad soy muy sensible, orgullosa en muy pocas ocasiones, pero me han hecho daño como tú bien has dicho y una ya se harta...
Elegir bien a la pareja...pues eso me gustaría saber a mi...pero eso no lo sabe nadie...con las personas que he estado ningunao se parecía a caracter entre sí, así que no eran la misma piedra ni de lejos...jejejeje!
Ya veremos cuando aparezaca el próximo que me lo pienso tomar con mucha calma antes de decidir nada.
Saludos y gracias!