Foro / Astrología y Tarot

Que recomiendan las cartas que tengo que hacer cuando vuelva a tener pareja?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 19:23
G
genma_9541670
17/9/11 a las 10:40

Les he preguntado eso para no volver a cometer errores.

Me ha salido: el diablo+la emperatriz+el carro+el loco+la muerte (salió después la fuerza)

De corte:la justicia+la rueda de la fortuna

Muchas, muchas gracias a quien me pueda orientar!

Ver también

G
genma_9541670
18/9/11 a las :16

Alguien sabe decirme alguna cosilla...

G
genma_9541670
18/9/11 a las 11:57
En respuesta a genma_9541670

Alguien sabe decirme alguna cosilla...

Porfa alguien que sepa leerlas y aconsejar de que me dicen...

G
genma_9541670
18/9/11 a las 23:11

Me orientan...

A
aijun_8618808
19/9/11 a las 17:01

si le has preguntado, creo que te están diciendo que tengas mas templanza a la hora de tomar decisiones y elegir pareja, que analices para no llevarte sorpresas pues muchas veces te dejas llevas y despues vienen los chascos.

tambien te dicen, que te relajes un poco, pues en ocasiones eres dura u orgullosa.
las cartas dicen que en pasado te han hecho daño y de ahi tu decepcion, pero calma un poco tu caracter, lo tienes fuerte!

las ultimas cartas siguen diciendo lo mismo, dejate llevar, relajate, vive la experiencia sin pensar en el futuro, pero, con inteligencia, elige bien a tus parejas, y si las cosas se tuercen enfrentate a la situacion y tomas decisones en frio.

M
mya_593027
19/9/11 a las 19:33

Gracias por subirme!
Lo mejor es aprender del camino ya recorrido y intentar no volver a caer en la misma piedra...así que aquí estoy pidiendo consejo para no caer...como mucho un pequño tropiezo para poder levanatrme rápido! Jejeje

M
mya_593027
19/9/11 a las 19:43
En respuesta a aijun_8618808

si le has preguntado, creo que te están diciendo que tengas mas templanza a la hora de tomar decisiones y elegir pareja, que analices para no llevarte sorpresas pues muchas veces te dejas llevas y despues vienen los chascos.

tambien te dicen, que te relajes un poco, pues en ocasiones eres dura u orgullosa.
las cartas dicen que en pasado te han hecho daño y de ahi tu decepcion, pero calma un poco tu caracter, lo tienes fuerte!

las ultimas cartas siguen diciendo lo mismo, dejate llevar, relajate, vive la experiencia sin pensar en el futuro, pero, con inteligencia, elige bien a tus parejas, y si las cosas se tuercen enfrentate a la situacion y tomas decisones en frio.

Gracias por tu lectura y tu ayuda!
La verdad es que muy acertada! Si que es verdad que hay veces que me he dejado llevar sin estar muy segura de la situación y ahora eso si que tengo claro que no tengo intención de volver a repetir, no me vale la pena!
Soy un poco dura pero sólo de cara a la galería en realidad soy muy sensible, orgullosa en muy pocas ocasiones, pero me han hecho daño como tú bien has dicho y una ya se harta...
Elegir bien a la pareja...pues eso me gustaría saber a mi...pero eso no lo sabe nadie...con las personas que he estado ningunao se parecía a caracter entre sí, así que no eran la misma piedra ni de lejos...jejejeje!
Ya veremos cuando aparezaca el próximo que me lo pienso tomar con mucha calma antes de decidir nada.
Saludos y gracias!

A
aijun_8618808
19/9/11 a las 19:48
En respuesta a mya_593027

Gracias por tu lectura y tu ayuda!
La verdad es que muy acertada! Si que es verdad que hay veces que me he dejado llevar sin estar muy segura de la situación y ahora eso si que tengo claro que no tengo intención de volver a repetir, no me vale la pena!
Soy un poco dura pero sólo de cara a la galería en realidad soy muy sensible, orgullosa en muy pocas ocasiones, pero me han hecho daño como tú bien has dicho y una ya se harta...
Elegir bien a la pareja...pues eso me gustaría saber a mi...pero eso no lo sabe nadie...con las personas que he estado ningunao se parecía a caracter entre sí, así que no eran la misma piedra ni de lejos...jejejeje!
Ya veremos cuando aparezaca el próximo que me lo pienso tomar con mucha calma antes de decidir nada.
Saludos y gracias!

Eres carrusel o saraom???

G
genma_9541670
19/9/11 a las 19:59
En respuesta a aijun_8618808

Eres carrusel o saraom???

Soy carrusel!
Comparto ordenador en mi casa y sino me doy cuenta que la cuenta ya está abierta no lo leo y se me concecta al de mi hermana. Jejejeje! Ya me ha pasado alguna otra vez!!!

G
genma_9541670
20/9/11 a las 19:23

Gracias por contestar estrella de mar!
Totalmente acertada en que soy muy mental! Me pienso todo y en ocasiones depende el que demasiado, siempre buscando un porque a las cosas...
Estoy en ese justo momento de relamente saber que es lo que quiero y si llega alguien quiero estar segura que me merece la pena porque ya son muchas las decepciones que llevo encima...
La verdad es que ha habiso ocasiones que me he dejado llevar y el resultado ha sido nefasto, así que es complicado tomar una elección no sé que será lo correcto y me da miedo pensar en otro posible fracaso...aunque estoy muy optimista y convencida que me ha de llegar algo bueno!
Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir