Foro / Astrología y Tarot

Que raros somos en el amor...

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 20:16
M
marie_8328293
5/2/08 a las 17:51

Uff esque me siento como si no pudiera vivir una verdadera historia de amor tranquila, porque a todo le saco un conque un pero o un porque....soy la chica paranoia como dijeramos si esque tengo demasiada imaginación unida a mi sensibilidad pues me provoca miedo a que me hagan daño...ya nose lo que esta bien o esta mal nose si a vosotros os pasa lo mismo cancerian@s...

Poco a poco y gracias a mi signo y la astrología me voy conociendo a mi misma y mis debilidades intento corregirlas pero siempre sigo siendo yo misma yo , mi mundo y mi extrema sensibilidad que podeis decirme???? un saludo a todosSsSSS

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yaxi_6389693
5/2/08 a las 17:54

No se...
la verdad no se que decirte... yo estoy bueno no se si lo estoy con un chico cancer... porque aparece y desaparece que es una verdadera pasada ( ahora lleva 1 semana en paradero desconocido..) no se porqe lo hace.. si es porque no quiere nada, si es porque tiene miedo si es poruqe tiene dudas.. la verdad es que no entiendo su forma de actuar.. asi que .. si me puedes decir tu algo te lo agradeceria

S
samara_6319109
5/2/08 a las 19:23
En respuesta a yaxi_6389693

No se...
la verdad no se que decirte... yo estoy bueno no se si lo estoy con un chico cancer... porque aparece y desaparece que es una verdadera pasada ( ahora lleva 1 semana en paradero desconocido..) no se porqe lo hace.. si es porque no quiere nada, si es porque tiene miedo si es poruqe tiene dudas.. la verdad es que no entiendo su forma de actuar.. asi que .. si me puedes decir tu algo te lo agradeceria

Me gustaría responderte
pero la cosa es que yo me hago la misma pregunta, estoy en la misma situación que tú, yomismamente1. No sé que pensar, jamás me ocurrió algo así con nadie. Y me paso el día pensando, si le habrá molestado algo, si es que no le gusto, si es que se asustó, si tiene miedos o que narices le ocurre... Y de pronto reaparece como si nada, y no sé como tomármelo. Si le pregunto dice que él es muy raro y que ni me moleste en intentar comprenderle.

¿Alguien tiene el folleto de instrucciones de como tratar con un cancer?

Y
yaxi_6389693
5/2/08 a las 23:16
En respuesta a samara_6319109

Me gustaría responderte
pero la cosa es que yo me hago la misma pregunta, estoy en la misma situación que tú, yomismamente1. No sé que pensar, jamás me ocurrió algo así con nadie. Y me paso el día pensando, si le habrá molestado algo, si es que no le gusto, si es que se asustó, si tiene miedos o que narices le ocurre... Y de pronto reaparece como si nada, y no sé como tomármelo. Si le pregunto dice que él es muy raro y que ni me moleste en intentar comprenderle.

¿Alguien tiene el folleto de instrucciones de como tratar con un cancer?

....


yo no lo entiendo que quiere ir despacio y con calma y que tengo que tener mucha paciencia.. pero cuanto es eso¿?? porque para mi su comportamiento es de un rollo no de una pareja.. y el se enfada cuando yo insinuo eso es que no le entiendo¿?¿? pero bueno.. lo mismo digo sin libro de instrucciones...

M
marivi_7865375
6/2/08 a las 14:07

!...miedo!
Puede q sea miedo a q no te lastimen de nuevo, si alguna vez ya sufriste o tuviste una decepcion amorosa ...puede q sea ese el miedo....te confieso yo ya tuve una decpcion amorosa con un capri..y ahora estoy con un nuevo novio q es de sagitariano......y tengo las mismas actitudes..me cuesta confiar, aveces siento q quiero estar a su lado..pero hay dias q no quiero apartarlo de mi ..cuando siento q me hace falta o lo extraño es donde tengo miedo...... y me imagino q es por miedo a entregar nuevamente mi corazon y nuevamente lastimarme....

S
samara_6319109
6/2/08 a las 18:59
En respuesta a yaxi_6389693

....


yo no lo entiendo que quiere ir despacio y con calma y que tengo que tener mucha paciencia.. pero cuanto es eso¿?? porque para mi su comportamiento es de un rollo no de una pareja.. y el se enfada cuando yo insinuo eso es que no le entiendo¿?¿? pero bueno.. lo mismo digo sin libro de instrucciones...

Ya ves
Yo me siento como si caminase por arenas movedizas, cualquier cosa que le diga le puede molestar, o no, es tan cambiante que de pronto todo es genial o se raya sin motivo aparente. Y no he entendido nada hasta que me metí en este foro y ví como son los cancer, me quedé flipada, de pronto lo comprendí, y pensé..."en menudo lio me he metido yo con este tío". Llevamos muy poquito tiempo y me estoy volviendo loca. Lo llevo fatal, y por si su caracter cambiante, su negativa a explicar su comportamiento a veces inexplicable y sus repentinas desapariciones del planeta fuesen poco, encima me temo que este chico no ha superado una ruptura anterior que el tiempo ya debería haber curado, porque han pasado como 5 años. Solo pensar en eso me hundo en la miseria. ¿Que hacer ante algo así? Menuda papeleta

A
akiwi_d47a73z
7/2/08 a las 23:28

Cargrejas enamoradas
Puffff, somos lo peor cuando nos enamoramos.
Me refiero, que cuando alguien penetra en nuestro corazoncito nos precupamos mas para que no nos hagan daño de lo que nos esta aportando.
Puede que debido a ese miedo unido de esa paranoia nos vengan las desapariciones (momento de panico escenico) y cuando echamos de menos los mimos y estamos con mas paz inteior y seguros nos acerquemos.
Realmente somos tan intestables emocionalmente que hasta eso nos confunde a nosotr@s mismo@s :P

L
lele_8552898
9/2/08 a las 13:01
En respuesta a marivi_7865375

!...miedo!
Puede q sea miedo a q no te lastimen de nuevo, si alguna vez ya sufriste o tuviste una decepcion amorosa ...puede q sea ese el miedo....te confieso yo ya tuve una decpcion amorosa con un capri..y ahora estoy con un nuevo novio q es de sagitariano......y tengo las mismas actitudes..me cuesta confiar, aveces siento q quiero estar a su lado..pero hay dias q no quiero apartarlo de mi ..cuando siento q me hace falta o lo extraño es donde tengo miedo...... y me imagino q es por miedo a entregar nuevamente mi corazon y nuevamente lastimarme....

Hola
Entiendo lo que decis, y me gustaría haceros una pregunta... por ese miedo sois capaces de perder a la persona que quereis???

Otra cosa, si teneis miedo a que os lastimen, huis y luego necesitais volver, es porque realmente quereis y os importa esa persona????

Espero que podais responderme....gracias

R
rochdi_6184749
11/2/08 a las 22:39

Por fin!!!
Creì que era yo sólo que me había encontrado con la chica más rara del mundo, pero a todas estas entonces como recomiendan ustedes que se haga o diga para que ustedes tnegan confianza para que se dejen llevar... porque entre mi canceriana y yo siento que hay más estres por andar pensando en si las cosas no funsionan y no s hacemos mucho daño aveces por ese miedo y paranoia de ella... que le digo para que baje la guardia???? urgente ayudenme ustedes cancerianos!!!!! soplenme pistas

J
jihane_9076015
13/2/08 a las 20:16

Hola
hola yo tambien soy cancer que pasa con nosotrass a mi me pasa lo mismo siempre busco cualquier cosita y la hago mas grande aparte y tampoco se lo que esta bueno y lo que esta mal, pero bueno y asi somos lo unico que podemos hacer es conocernos y aprender de los errores, yo he tenido 4 novios pero nada mas 2 relaciones que dure mucho y les juro que a veces digo yo sere yo la de la culpa o ellos o que, pero bueno ahi que conocernos ud creen que es cierto que cancer y capri son los que mejor se llevan???? que dicen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook