No digo que tenga la super experiencia con hombres, pero este acuario me desconcierta? No se si es el signo, su forma de ser pero ya me saca de quicio. Estaba o estoy mejor dicho en una etapa en que me case de citas al fin y al cabo solo son escusas para que te conozcan y luego te propongan tener relaciones, y la verdad ya no quería solo algo superficial.
El acuario en cuestión me insistió tanto para salir que al fin le acepte de mala gana, me sorprendió encontrarme a un chico muy interesante y con el que podía hablar de todo horas sin darme cuenta. Como leí por acá les encanta la conversación a él hablar también de sus ex que por lo que cuenta le lastimaron. Salíamos nos conocíamos y la verdad nunca aclaramos en que plan, era como salir y ver que surgía, ya que simplemente la pasábamos bien juntos después de la 3 o 4 cita al fin se animo a darme un beso y siempre muy respetuoso. Pero aun no podía conocerle no era un libro abierto es muy difícil de descifrar.
Al fin entre salidas y desaparecidas de él que no me molestan porque me encanta que me den mi espacio, ya paso más de un mes y la última vez que lo vi me propuso tener relaciones, han de entender mi desilusión al ver que era como el resto, le dije que para mi no era tan simple y por su parte me salio con la escusa de que somos adultos. Me llevo a casa y luego pensé que desaparecería, al fin no buscamos lo mismo.
Por el contrario me invito a salir de nuevo acepte, no menciono nada de lo que habíamos hablado, pasaron unos días estaba ocupada así que no supe de él, luego me habla para preguntarme como estoy que andaba perdida, y entre ponernos al día me dice que si yo no quería estar con él, le dije que para mi estar con alguien significa entregarme como persona y no solo algo corporal. Me dijo que entendía que no me presionará mas que le gusto soy linda, dulce, simpática, etc. y que no quiere que me sienta usada ni nada por el estilo. Que quiere seguirme viendo.
¿Qué busca? solo quiere que sea una chica más o en verdad se interesa. Yo soy virgo y no me dejo llevar mucho por los impulsos pienso mucho las cosas y la verdad con el me salen chispas de tanto analizar porque se sale de los estándares, la verdad tengo miedo de que solo salga lastimada porque es fácil encariñarse con ellos.