Foro / Astrología y Tarot

Que quiere este cangrejito?

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 6:17
S
smara_7054800
22/5/12 a las 2:16

Ayuda!!!! despues de un año de ser ämigos con derechosaun sabiendo que yo estoy enamorada de el, me ha dicho que ya no quiere que pase mas nada...y ha utilizado palabras muy crueles..el tiene 23 años y yo 33.. sin embargo todo este tiempo lo he acompañado y comprendido en sus silencios sus mal humores y demas, de hecho me llevo de maravillas su mamá a quién el me presento como su amigala pregunta es... como sigo? esta vez no entiendo si es solo un cambio pasajero o definitivo...yo creo que el tiene miedo a enamorase y por eso se va...que opinan? agradezco sus comentarios!

Ver también

S
smara_7054800
23/5/12 a las 6:17

Mil gracias ante todo!!
Alice!!! gracias por tus palabras, sinceridad y tus consejos... realmente me han invitado a reflexionar entre tanta nebulosa...creo que todo lo que opinas tiene su razon, y el tiempo dirá que es lo que sera mejor... estoy dolida, pero aun asi tratando de aprender de la experiencia y ser fuerte; intentando dilucidar lo que es mejor para mi vida! si apartarlo de mi vida o esperar...pero algo me late y es que asi a medias no... el respeto ante todo, al margen de que sea o no el hombre de mi vida...y entiendo que si yo no me doy ese lugar y ese respeto primero nada puedo esperar del otro!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest