Foro / Astrología y Tarot

Qué puede sentir mi acuario hombre?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 11:35
N
natale_5687839
20/11/14 a las 23:26

He conocido a un acuario en el gimnasio. Yo estaba entrenando y él vino hacia mí a mirar como hago y a motivarme. Hemos charlado normal hasta que descubrí que él trabaja ahí, por lo cual pensé que no estuviese interesado en algo personal. Como estaba con 2 amigas me tuve que ir, a lo cual me dio su número de telf porque yo estaba interesada en el precio de sus entrenamientos personales.

Estuvimos escribiendo y hablando por teléfono cada día y ahora hasta nos vemos casi cada día. Empezó que me llevaba a casa y nos besamos. Entrenar no entrenamos aún, aunque lo estamos planeando. Lo que sí hacemos es hablar mucho, me cuenta todo todo aunque me dice que no es bueno porque así se demasiadas cosas de él y así pienso mal. Lo que hacemos cada vez que nos vemos es ir a la cama, pero no es solo eso. Cuando lo abrazo me dice gracias, lo hizo contento que lo abraze o que es muy feliz que entre en su vida, cosas asi. Una vez despues de hacerlo se fue a fumar y dijo que no es bueno asi. Le pregunte por que y me dijo que si así ("solo" sexo) me esta bien. Yo le respondi que yo me adapto a el, si quiere yo tambien y si no pues no. Le dije que quiere el y me dijo que no me puedo enamorar, pero no supo decirme por que. Le dije que tengo sentimientos, sino no podria hacer lo que hacemos juntos.

Está viviendo con una amiga que conoce desde muchos años y pues con ella y su prima me tiene escondida. Es decir que cuando llaman miente en donde esta y con quien etc. Aunque me dijo que quiere que conozca a su amiga. En cambio me presento a su primo y me enseño donde trabaja. Lo nuestro quiere que lo tengamos escondido.

A veces pienso que siente algo por mí, a veces pienso que no es así.. tampoco se si decirle que me gusta.. porque tengo miedo a que corte el contacto porque me dijo que no me puedo enamorar.. muchas veces despues que se va tengo que llorar porque es muy bonito con el y me deja olvidar todo, aunque estoy triste de que no tenemos algo serio juntos..

Ver también

N
niceta_8149946
5/12/14 a las 11:35

Hola!
Yo lo creo,es que este chico no lo tiene claro...Un consejo: Por qué no intentas pasar de él?. Me refiero. Cuando el te diga de quedar pónselo dificil, no accedas a sus pretensiones de tener sexo cuando el quiera..dile que tienes otros planes y que ya le llamarás. Así veras su reacción.

Espero te sirva. Saludines!! ya nos cuentas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram