Foro / Astrología y Tarot

Qué puede haber en la personalidad de ésta chica, ayuda intepretación por favor

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 23:39
A
an0N_936342399z
5/5/11 a las 22:00

Sucede que es una amiga cercana mía, ella me comenta que no sabe por qué sin motivo alguno o aparente, simplemente no le cae bien a alguien...a veces le sucede en el lugar donde trabaja...se habla y se lleva bien con todo el mundo aparentemente..pero nunca falta el que un día llegue alguien y se le acercara y le dijera que había un grupito de compañeras 2 o 3...que a pesar de que le hablaban..eran súper hipócritas con ella...que tuviera cuidado porque no eran sinceras y decían que les caía como una patada...pero no le dijeron el por qué...o simplemente alguien es amiga de ella y de repente un día cualquiera le deja de hablar o se aleja sin más y sin más....y me comenta que le ha pasado en otros escenarios...como en una ocasión que una amiga la invitó a su casa en otra ciudad y de entrada la abuela de la amiga la empezó a tratar mal y hacerle desprecios...nunca entendió p qué no le cayó bien a la sra...el último día de su estadía cuando se iba, la chica del servicio doméstico le comentó que la sra no hacía otra cosa que hablar mal de ella y que decía que le caía pésimo que no la soportaba, que ojalá se fuera rápido....yo soy amiga de ella hace muchos años...y tampoco lo entiendo...es una mujer agradable, trabajadora, responsable, seria, sobretodo muy respetuosa y excelente amiga...por éso hice ésta tirada para saberlo.

Qué hay en la personalidad de ésta chica que a veces no cae muy bien a algunas personas?

CORTE: TEMPLANZA - AS DE ESPADAS
TIRADA: 3 DE COPAS - JUICIO - 3 DE OROS - 2 ESPADAS - SOTA DE OROS - CABALLO DE BASTOS.

Agradezco infinitamente sus interpretaciones.

Ver también

A
an0N_936342399z
5/5/11 a las 22:17

A
an0N_936342399z
5/5/11 a las 23:39

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir