Foro / Astrología y Tarot

Que poca profesionalidad de algunas

Última respuesta: 19 de enero de 2014 a las 3:10
A
an0N_851016599z
16/9/12 a las 16:53

Llevo mucho tiempo en este foro, y siempre he pagado las consultas , hoy he tenido un altercado con una persona que ofertaba sus consultas y madre mia me parece increible el trato que se me ha dado, he consultado muchas veces a varias personas que ya saben mi vida por eso queria ver lo que opinaban personas que aun no me conocen, porque creo que al final cuando tienes tanta confianza con una persona existe complicidad y hay veces que necesitas saber lo que ve una persona que nunca has hablado con ella. Decepcionada por la forma de tratar a las personas o a mi en mi caso.

Ver también

A
an0N_809684399z
16/9/12 a las 17:18

Lo siento

A
an0N_851016599z
16/9/12 a las 17:25
En respuesta a an0N_809684399z

Lo siento

Es la primera vez que me ocurre
nunca me habia pasado y la verdad me he quedado plof por decir algo fino, cuando uno consulta es porque necesita que le aclaren o cosas , aqui no entramos por pasar el rato , y lo menos que se puede pedir es educacion y respeto, que algunas veces he rechazado una consulta despues de darme la informacion sobre su precio, forma de paga etc, pues si pero, creo que no he hecho nada malo , aqui cada uno cobra lo que quiere y somos libres de elegir a una u otra persona.

A
an0N_851016599z
16/9/12 a las 17:57

Yo no queria una consulta gratis
si es cierto que dias atras te he preguntado por tus consultas pero supongo que era delito decirlo directamente y me mandabas a un blog cuando depues de mucho mensaje logre saber lo que cobras , no me lo podia permitir, hoy he visto tu oferta de 10 euros y por eso hable contigo, cuando te dije de hacerlo si tenias tiempo ya empezaste a darme largas con tus sms

A
an0N_851016599z
16/9/12 a las 18:21

No me gustan estos lios
pero yo pago religiosamente mis consultas, de hecho tengo a varias personas con las que consulto y nunca han tenido ningun problema, gracias a Anabel, Alexia, Raquel y por ultimo un señor Toni que cobra la voluntad y tambien religiosamente le ingrese, asi que ya esta bien conque yo no pago las consultas. y deja de mandarme emails, lo que tengas que decir que se entere todo el mundo , lastima que no puedo mostrar los mensajes de aqui porque pones nicks diferentes y han desaparecido, no quiero entrar en detalles contigo pero te estas equivocando conmigo.

A
an0N_851016599z
16/9/12 a las 18:59

por favor vamos a dejarlo aqui, pero no me gustan las mentiras y yo tan solo despues de ver tu blog vi que las consultas no eran asequibles mi, hoy he visto que habias puesto la consulta de msn a 10 euros en vez de los 32 y por eso volvi a hablar contigo , y tu ya has empezado a decirme que conoces a la gente como yo , y no me conoces de nada, has eleminado rapidamente tu nick no pude coger el telefono despues todo se ha desfasado

A
an0N_851016599z
16/9/12 a las 19:04

si tienes un mal dia no lo pagues conmigo , que yo pago las consultas

A
an0N_851016599z
16/9/12 a las 19:12

A mi no me cansa contar la verdad.

A
an0N_851016599z
16/9/12 a las 19:14
En respuesta a an0N_851016599z

A mi no me cansa contar la verdad.

aqui en el foro eres una falsa solo buscabas consulta gratis sino porque no llamaste??
encima dices te daba largas jajajajaja
mira veta ala ...
no te lo digo por educacion ya si en el foro aqui
ya te dije lo pienso deti eso delos nicks te digo me banean porque te crees te pedi el meil porque me banean poder contestar lo dela informacion de consultas no me gusta la gente miente te deseo suerte pero conmigo te equivocaste bien

A
an0N_851016599z
16/9/12 a las 19:17

aqui en el foro eres una falsa solo buscabas consulta gratis sino porque no llamaste??
encima dices te daba largas jajajajaja
mira veta ala ...
no te lo digo por educacion ya si en el foro aqui
ya te dije lo pienso deti eso delos nicks te digo me banean porque te crees te pedi el meil porque me banean poder contestar lo dela informacion de consultas no me gusta la gente miente te deseo suerte pero conmigo te equivocaste bien

te lo vuelvo a repetir el numero me lo diste en privado y como tu misma has dicho te banean , con lo cual disculpame pero no me dio tiempo a tomarlo , es la pura verdad. y si sienta mal que una exprese lo que siente pues lo siento, pero es lo que hay, aqui hay personas encantadoras a las que les pago religiosamente las consultas no atosigo a nadie asi que ya esta bien de decir que si alguien me ha comprado o soy una falsa.

A
an0N_851016599z
16/9/12 a las 19:25

Perdona pero estas mintiendo
me dijiste que tu consulta era por email , y que para eso no tenia porque hablarte en el msn o o lo recuerdas?

A
an0N_851016599z
16/9/12 a las 19:35

Sabes la diferencia entre tu y yo, la forma de hablar tu me estas insultando y yo en ningun momento lo he hecho, he expresado mi opinion de lo ocurrido, te vuelvo a repetir los mensajes me los has mandado por privado yo no estoy pendiente del portatil todo el tiempo si te banean yte los eliminan no tengo opcion de poder verlos asi que no me dio tiempo de coger el numero de telefono. Tus insultos solo te dejan mal a ti. y vuelvo a repetir yo consulto y pago las consultas de gente de este foro, si alguna vez pillo algun post de gente que se ofrece me he apuntado , que no no ha pasado nada, pero sinceramente tu forma de actuar deja mucho que desear y sinceramente los insultos te sobran

A
an0N_851016599z
16/9/12 a las 19:43

Jajjajja
y que hay de malo en el mensaje que te puse? jjjjj estas quedando mal tu solita, cuando tuve tiempo entre en el blog y vi tus tarifas , como vi que no eran asequibles lo deje estar, hoy entre y he visto que de 32 las habias puesto a 10 que hay de malo en querer esa consulta? lo demas han sido historias tuyas.

A
an0N_851016599z
16/9/12 a las 19:50

Sabes la diferencia entre tu y yo, la forma de hablar tu me estas insultando y yo en ningun momento lo he hecho, he expresado mi opinion de lo ocurrido, te vuelvo a repetir los mensajes me los has mandado por privado yo no estoy pendiente del portatil todo el tiempo si te banean yte los eliminan no tengo opcion de poder verlos asi que no me dio tiempo de coger el numero de telefono. Tus insultos solo te dejan mal a ti. y vuelvo a repetir yo consulto y pago las consultas de gente de este foro, si alguna vez pillo algun post de gente que se ofrece me he apuntado , que no no ha pasado nada, pero sinceramente tu forma de actuar deja mucho que desear y sinceramente los insultos te sobran

falsa para ti no es un insulto?

A
an0N_851016599z
16/9/12 a las 19:51

No me agregaste a msn como tu bien dices , no sigas mintiendo
tienes acceder en el blog entradas antiguas ahi ves toda informacion saludos ...

no me conecto al msm para dar informacion la doy por meil no veo sea necesario agregarla para ello
saludos

A
an0N_851016599z
16/9/12 a las 19:58

Un insulto es una palabra o expresión que sea utilizada por el emisor con la intención de lastimar u ofender a otro individuo o que es considerada por el receptor como tal. Qué constituye o no un insulto es difícil de determinar con precisión, ya que se halla sujeto a convencionalismos sociales y culturales. Antropológicamente qué constituye o no un insulto sólo puede ser definido en el nivel émico de las ciencias sociales. También dentro de la pragmática y concretamente la teoría de los actos de habla puede plantearse qué constituye o no un insulto.

A
an0N_851016599z
16/9/12 a las 20:41

vaya , esa es la profesionalidad de esta señora si señor, ahora que las personas que la defendian lo sigan haciendo, lamentable el espectaculo. Pero esta bien porque a mi no me banean y no se borra el post , gracias por describir lo bella persona que eres.

A
an0N_851016599z
16/9/12 a las 20:48

hay que no soy yo sola , a la que le ha ocurrido algo con esta señora......

A
an0N_851016599z
16/9/12 a las 21:23

...

A
an0N_851016599z
16/9/12 a las 22:28

...

A
an0N_851016599z
16/9/12 a las 23:52

Sorprendente el miedo que te tienen
me sorprende enormemente el miedo que te tienen algunas personas para hablar de ti , he recibido privados en los que la gente habla de su experiencia con esta persona, no voy a dar los -nombres porque me lo han pedido asi, pero como he dicho antes me sorprende que te puedan tener miedo y no puedan expresar libremente lo que les ha pasado, yo siempe he dicho que cuando uno trabaja de cara al publico esta expuesto a estas cosas a recibir criticas tanto buenas como malas y ahi estamos nosotros para asumirlas y aprender de ellas con la humildad que se merecen, yo solo expongo libremente mis vivencias en este mundo y sin insultos , la mejor defensa nunca es el ataque o sacar conversaciones de una persona para que? lo malo de todo esto que siempre habra alguna o algun despistado que a pesar de todo caiga y busque ayuda en personas que no pueden hacerlo sea gratuito o no porque pienso que no es gratuito si despues si se comenta algo sacan tu vida a todo el personal. En fin este mundo tiene de todo gente buena y educada y otras que no lo son tanto y aprovechan los bajones o incertidumbres que se pueden tener en algun momento de la vida, yo como dije al principio , he conocido gente muy agradable con la que consulto de vez en cuando y garantizo que pago , tambien es cierto que son personas encantadoras y que cuando me ven conectada me saludan y me preguntan que tal va todo , pero pago religiosamente porque considero que su trabajo debe ser remunerado en mayor o menor medida. Si alguna vez he visto algun post de consulta gratuita pues mea culpa jjjjj me he apuntado pero si no me han contestado, juro por lo mas sagrado que no insisto , no es mi forma de ser, no soy ninguna monja, como me has dicho , no busco enfrentamiento alguno ,pero no puedo con las injusticias, estamos aqui en este foro y aunque suena mal si quereis verlo asi hay una oferta y una demanda, creo que lo que te ha molestado es que no pagase tu consulta normal y si quisiese la de hoy que su precio era mucho mas economico de lo que sueles cobrar, pero es lo que hay en el foro. De momento lo dejaremos aqui que ya me despache a gusto. uffff y a los que no hablan por miedo , no lo tengais la verdad nunca puede hacer ningun mal. Quien te desee el mal al final tendran tambien su mal. Besitos.

A
an0N_851016599z
17/9/12 a las 8:21

.....

A
an0N_851016599z
17/9/12 a las 15:26

.....

A
an0N_851016599z
17/9/12 a las 15:34

Aclaracion
Mi nick es el mismo de hace años no conozco a maria galilea ni me hago pasar por nadie lo digo para la que insinua que lo hago por desprestigiarla, en cuanto a sus consultas pues como no he podido hacer ninguna con ello no puedo hablar , haber si leeis bien cuando escribo , pero esta clara una cosa sus maneras le hacen perder credibilidad , a mi que por aqui hable de la vida privada de una consultante me parece de lo mas ruin.

A
an0N_959719399z
19/1/14 a las 3:10

Jjjajaja no tienes verguenzaaaaaaaaaaaaaa
que graciosa, a mi me pediste ayuda, y no me pagaste, claro que el error fue mio por confiar en ti y esperar que hicieras el deposito, que por cierto es solo la voluntad... en fin, me has hecho mucho reir Maria José B jajajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir