Foro / Astrología y Tarot

Que piensan?

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 19:45
K
kaia_9064696
12/4/15 a las :55

Les cuento mi historia pues trata de una chica capri en mi pasado me gustaba mucho o que todavía me encanta y llege a sentir algo por ella pero las cosas no salieron muy bien que digamos y decidí dejarle de hablar y el tiempo pasa tan rápido que ya hace casi un año que no la veía y ayer después de tanto tiempo la volvi a ver y segue igual de hermosa pero la cosa es que yo no le quería hablar y no lo hice pero por toda la noche sentí esa presencia Como que alguien me miraba y si era ella a la que me refiero, para mi ella piensa que no me di de cuenta de esas miradas que me tira de lejos y por mas que lo disimule me doy de cuenta y la cosa es que yo salí un momento y de la nada a ella la veía afuera y entraba otra vez a la actividad y yo en menos de un minuto sentía esa presencia de ella y en resumidas cuenta era ella y si así fue toda la noche desde que la vi llegar.

Ya yo no siento nada por ella porq he hablado con otras chicas y la he logrado orbidar y no siento nada eso creo jaja por ella pero solo quería saber cuál sería el pensar de ustedes las capri

Ver también

U
usoa_8661342
17/4/15 a las 19:45

Ayudame cabrita
Mira hace 3 años conozco a este chico de capri, y un año que andamos, recien hace 3 meses que tuvimos relaciones, y estaba todo muy bien, me muero por buscarlo pero como sagitariana tengo orgullo y lo dejo. Cuando no le mando msj aparece solito. Pero ha acurrido algo despues de tener la ultima relacion sexual, me dijo somos libres por el momento y luego comenzo a ignorarme . Dime que puedo hacer???yo me enganche con el

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir