Foro / Astrología y Tarot

Que piensan de mi en mi nuevo trabajo?

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 17:43
J
jimena_9915973
1/5/11 a las 17:12

emperatriz,loco,sol,emperador, emperatriz
corte.justicia y luna

Ver también

A
an0N_800097899z
1/5/11 a las 17:17

pues parece que estan muy contentos contigo,parece que tu le das mucha importancia a hacer bien las cosas y tienes miedo a que no sea asi,pero de momento estan contentos con tu labor.

por cierto sigo viendo un hombre detras de ti jajaja

J
jimena_9915973
1/5/11 a las 17:22
En respuesta a an0N_800097899z

pues parece que estan muy contentos contigo,parece que tu le das mucha importancia a hacer bien las cosas y tienes miedo a que no sea asi,pero de momento estan contentos con tu labor.

por cierto sigo viendo un hombre detras de ti jajaja

Si sagita,
cuando me lo han tirado... me he acordado de ti, pero lo que no se es ese hombre detras de mi en que plano? amoroso o de trabajo¿

jajaja gracias sagita muack!

A
an0N_800097899z
1/5/11 a las 17:29
En respuesta a jimena_9915973

Si sagita,
cuando me lo han tirado... me he acordado de ti, pero lo que no se es ese hombre detras de mi en que plano? amoroso o de trabajo¿

jajaja gracias sagita muack!

Es que la otra vez
se veia como atraccion mas sexual y fisica,pero ahora que llebas tiempo se ve relacion a otro nivel es como que esa misma persona que se fijo en ti en un principio por fisico ahora que te esta conociendo mas le llenes para relacion formal

J
jimena_9915973
1/5/11 a las 17:38
En respuesta a an0N_800097899z

Es que la otra vez
se veia como atraccion mas sexual y fisica,pero ahora que llebas tiempo se ve relacion a otro nivel es como que esa misma persona que se fijo en ti en un principio por fisico ahora que te esta conociendo mas le llenes para relacion formal

No tengo ni idea sagita
de quien puede ser, pero ni idea jaja

Puedo preguntar a las cartas, quien puede ser?

A
an0N_800097899z
1/5/11 a las 17:43
En respuesta a jimena_9915973

No tengo ni idea sagita
de quien puede ser, pero ni idea jaja

Puedo preguntar a las cartas, quien puede ser?

Pues podrias preguntar
a los arcanos menores y la pones en el foro para que te digan como es la persona de tu trabajo a la que le gustas para una relacion,y ahi te pueden decir mas datos fisicos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir