Foro / Astrología y Tarot

Qué piensan de este escorpio?

Última respuesta: 18 de marzo de 2020 a las 4:16
S
sarjo_9111820
18/3/20 a las 2:44

Hola a todos! Les cuento... Conocí a este escorpiano a comienzo del 2017. Salimos un par de meses y por un malentendido tonto, él decidió abrirse y dejamos de vernos. Pasaron los meses y nos reencontramos, volviendo a frecuentarnos. Por aquel entonces nos veíamo entre una y dos veces por semana y teníamos cierta "rutina": nos juntábaos en su casa o en la mía, cenábams juntos (a él le ustaba cocinarme), veíamos alguna peli o serie y teníamos relaciones. Alguna que otra vez, ocasional, hemos salido a tomar mates por la costa. Cabe aclarar que este escorpio solo ha tenido una relación formal, de la cual salió malherido, razón por la cual nunca puso rehacer su vida sentimental. Cuando nos veíamos él se mostraa muy inseguro, manifestando no querer salirse de esa "rutina" y compartir otro tipo de salidas por temor a que "termináramos poniendo de novios", que según él, "es lo que iba a pasar". Cuestión que yo sufrí mucho en ese momento por actitudes suyas... Tuvimos u par de idas y venidas, ya que él solía desaparecer por un tiempo sin dar explicaciones, incluso ha llegado a bloquearme del wpp sin motivo o a cancelarme citas sobre la hora con excusas tontas. Expresaba continuamente este temor y muchas veces cuando retmábamos contacto se arrepentía y optaba por mantener distancia. Recuerdo incluso que llegué a confesarle mis seentimientos vía msj (él no era un garche más para mí y él decidió llamarse a silencio. El tiempo pasó y ya en 2018 yo me puse de novia con otra persona. él , sin saber esto, reapareció un tanto arrepentido y más abierto, pero yo corté de raíz la comunicación debido a que estaba con otra persona. Le dije que valoraba su sinceridad, pero claramente ya era tarde. Los meses siguieron pasando y él cada tanto reaparecia con algún msj, hasta que accedí a verlo cuando me separé de quien era mi pareja. conversamos y tomamos unos mates, nada más... el intetó acercarse en un momento para besarme pero lo aparté, ya que me encontraba transitando el duelo por mi ruptura. Durante los días siguientes continuó insistiedo en que nos veamos, en que salgamos a tomar algo, pero yo no acepté. Entre medio falleció mi abuela y no recuerdo cómo se enteró él, si es qu usto me escribió, cuestión que trató de hacerse presente vía msj y hasta recuerdo que llegó a compararse con mi ex (quien no me acompañó en ese momento) diciendo que el otro era un tarado y él no jaja. Creo que hablamos un par de veces más después de eso pero yo nunca acepté verlo y nuevamente se cortó la comunicación. Ya para el 2019, pasados unos meses, empezó a escribirme a diario por una red social en la cual lo tenía... Me llego a decir que "no había tenido tan buen sexo con nadie más" y que él sentía "que nosotros habíamos tenido una conexión especial"... También me dijo que las cosas ya nos serían como antes, que él estaba cambiado, en otro momento de su vida ya más maduro, que sentía que tenía más cosas para ofrecer, que le diera una oportunidad, que estaba dispuesto a intentar algo serio, que podíamos salir y ver qué pasaba.. Fui sincera con él, yo seguía a las vueltas con mi ex aún después de separarme, no estaba para nada y la verdad es que sentía que mi historia con él ya era parte del pasado. no habia chances. Sin embargo él se volvió insistente y continuó escribiendome a diario o día por medio, hasta que se resignó a mi negativa y me borró de esa red social. Pasaron cinco meses de silencio y hace unos días me mando un msj por wpp, al cual respondí. Ya de movida se msotró sorprendido, diciendo que creyó que no iba a contestarle. Se disculpó por la insistencia anterior y confesó que optó por eliminarme de la red social porque estaba pendiente de mi cuenta y tentado a hablarme contiuamente. Conversamos un rato por wpp y accedí a verlo, avisándole de antemano qu estaba en mis días, lo cua me vino genial, porque después de tanto tiempo sin vernos, no me daba tener sexo de una. Ante esto m respndió que me quedara tranquila, que solo quería tomar unos mates si y tenía ganas. Así que vino a mi casa y estuvimos juntos aprox cinco horas hablando de la vida de cada uno y los cambios que habíamos tenido, etc. Ya en persona mencionó que le sorprendió mi msj diciendole que estaba en mis dias, que porqué había pensado eso... A lo cual muy friamente respondi "y no nos veiamos para eso nosotros?" jajaja (sí, soy la peor.. capri fría!). Cuestión que en un momento se acercó a besarme y volvió a sorprenderme porque le correspondí. Ya de movida se mostraba como etusiasmado desde que salí a abrirle la puerta jaja. Parecía contento e incluso muy cariñoso... Cuando le correspondí el beso no podía dejar de besarme y abrazarme, llegando a manifestar incluso "que no sabía porqué le gustaba tanto abrazarme fuerte". Así que bueno, esta es mi historia con este escorpiano, quien al despedirse el otro día me dijo "nos vemos pronto". Me gustaría saber qué piensan uds... si habrá vuelto solo porque teníamos buena cama o si será que siente algo por mí y esta vez si estría dipuesto a jugársela. Los leo, gracias!

Ver también

S
sarjo_9111820
18/3/20 a las 4:16

Olvidé mencionar que siempre teníamos largas conversaciones en la época en que nos frecuentabamos.. charlabamos de la vida y teníamos puntos en común sobre diferentes temas. Él solía decirme que se consideraba un tipo "raro" Y que no todo el mundo lo entendía, que estaba bueno encontrar alguoen con quien poder compartir formas de pensamiento y sentirse comprendido...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest