Foro / Astrología y Tarot

Que piensan de estas cartas?

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las 1:48
A
an0N_566624499z
29/3/13 a las 20:14

he preguntado x una reunion q tengo el martes en el trabajo con mis jefes, como ira?
corte:los enamorados-el mundo
el mago-la emperatriz-la templanza-el loco-la rueda de la fortuna-el ermitaño y el diablo

y despues he preguntado por chico q estoy enamorada q si esta enfadado conmigo x una pregunta q le hice y no me a hablado despues de esa pregunta, no se si es q se a molestado o q realmente no siente nada y le a importado nada
corte:el sumo sacerdote-el ermitaño
la sacerdotisa-el sol-el mago-la templanza-la emperatriz-el diablo-el loco

gracias

Ver también

A
an0N_566624499z
29/3/13 a las 20:59

Lo subo
x si alguien me puede ayudar

graciass

A
an0N_566624499z
29/3/13 a las 22:23

Gracias eragon
yo mas o menos me imagino q me querran reducir las horas de trabajo, q es lo q me comentaron una vez, pero no lo voy a hacer lo siento, y a lo del chico es una pregunta de xq tenia el muro del facebook cerrado para mi eso fue lo q le pregunte, y si no me cree le dejo hasta mi contraseña del face para q vea lo q yo le digo. graciasss

A
asinat_6307621
30/3/13 a las 1:48

Me lanzo , pero estoy aprendiendo eh ?? así que no me hagas mucho caso a lo que te pongo ...

Por el corte parece que en esa reunión se tomará decisiones en la que se pueden cortar cosas .Quieren hacer cambios . . Están pensando en echar a gente ?

Por la tirada se ve que en tu trabajo eres buena y ellos están contentos contigo , va a ver un cambio que tu no te esperabas ...y ermitaño diablo también puede ser algún recorte económico , o que tarden en pagarte .

Dos preguntitas .. tu trabajo es temporal o sin contrato?? Y el ambiente laboral es bueno ?? o puede haber algún mal rollo con alguien ....

En cuanto a lo del amigo se ve el distanciamiento con el ,

Para el eres una amiga , y creo que el tiene pareja y puede que por eso se haya decido separarse . De todas formas como amigo será buena persona , pero como pareja no me fiaría mucho de él .

Bueno ya me comentarás que tal la reunión a ver si he dado en algo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir