En respuesta a an0N_611289699z
Oops
parece que las cosas iban muy bien al principio pero como que hubo un alejamiento o distanciamiento entre ustedes y la cosa quedo tirantosa algunosd e los dos le reveló añl otro algún sentimiento que tenia oculto o algo ? como que hubo un cambi drastico
A ver esto es su pensamieto...
La verdad que cariño hay, hasta hoy mismo. Pero estoy de bajona por problemas míos. Se lo he contado en el trabajo y hoy me ha escrito dándome ánimos, diciéndome que no dudes en escribirle, llamarla cuando me sienta mal. Que es mi amiga y lo tenga claro...la verdad que estas cartas no la saqué yo, me la saco una persona y fue de forma precipitada, se tenia que ir corriendo. Aún así, mañana le diré que me la haga tranquila...ella me dijo que era positiva porque no había cartas al revés...pero no se...
Eso son sentimientos y pensamientos, no es evolución de amistad porque en la evolución de amistad son cartas buenas, muy buenas...pero tenía yo curiosidad de que pensaba de mi o sentimientos...
Yo con ella soy muy muy cariñosa...¿Puede ser que se pensaba otra cosa? Y cuando le he dicho que es como mi "psicóloga" le ha sentado mal? No se, bueno lo mismo se ha decepcionado cuando me he derrumbado no sé.