Foro / Astrología y Tarot

¿qué pensaríais?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 1:55
S
seyla_9364106
24/10/10 a las 22:00


Hola, supongo que habrá millones de casos como el mío, sobre todo teniendo en cuenta lo lento y raro que son los capris.

Vereis, tengo un amigo que es muy amigo y nos llevamos muy bien. Creo que tenemos mucha confianza.
A mí siempre me ha gustado, pero él mismo llegó a decirme en alguna ocasión que no le gustaba en ese sentido (en una conversación en la que yo le decía que estaba harta de que todos mis amigos dijeran que soy muy buena, un encanto y bla bla pero que ninguno pensaba que yo sería buena novia para él).
Ya asimilé que nada de nada, pero por otro lado siempre trata de enterarse de quiénes son todos los hombres que me rodean (si escucha un nuevo nombre trata de investigar quien es preguntandome con discreción) y parece que depende mucho de mí, por ejemplo, cuando una buena amiga que tenemos en común le sugiere algo él siempre dice: vamos a preguntarle, refiriendose a mí, hasta el punto de que mi amiga dice que la dependencia que tiene es brutal. Igualmente, cuando veo a su familia (que no es frecuente) me tratan como si fuera prácticamente su novia.
También está buscando constantemente el contacto físico y a veces se le va la mano a algunas partes que no debería.
He de decir que ya le dije en una ocasión, un día que estaba muuuuuy cansada y como atontada (para hacer como que se me había escapado) que me había gustado, aunque no le hice ver que me gustaba todavía.
Él hizo como que lo que había oído fuera lo más natural del mundo, aunque desde entonces se me queda mirando fijamente cuando cree que yo no me doy cuenta.
¿Qué pensais que le pasa?¿qué le pasaría a un capricornio por la cabeza en estas circunstancias?
Siempre dice que soy la mejor persona que ha conocido y para él casi rayo la perfección (exagera por supuesto). En realidad creo que lo que no le gusta de mí es mi físico, jeje, y tengo entendido que los capris le dan mucha importancia a eso, ¿me equivoco?
Un saludo a todos

Ver también

S
seyla_9364106
31/10/10 a las 2:10

Muy tierno pero...
Mallumi, verás, no es que me menosprecie a mí misma del todo. No es que yo sea físicamente explosiva pero soy normalita, a algunos les gusto y a otros no. Pero creo que él sí que busca algo que físicamente le atraiga. Dorisfenella dice que si es menor de 25 le gusta mi personalidad, pero creo que, aunque es mayor de esa edad, creo que no está muy adelantado en muchas cosas, la verdad.
Es del tipo capricorniano no espabiladete.
A ver si consigo dar más detalles: me da la impresión de que desde que le dije que me gustó es como si se hubiese dado cuenta de que yo soy mujer o algo así, porque hasta entonces yo le decia bromas verderonas (todo en el plano amistoso y tal, tampoco es que fuesen provocaciones brutales) e incluso a veces procuraba tirarle alguna indirecta. Pero ahora que no le digo nada de eso, es él el que hace ese tipo de bromas y busca cualquier cosa para provocar que le diga alguna "insinuación".
Yo antes le preguntaba qué chicas le gustaban y procuraba sacarle el tema a pesar de que luego, si me hablaba de alguna que le pareciera guapa, me pusiera celosona y soltara algún que otro comentario ácido que él parecía no entender, ni captar. Y ahora me lo veo diciéndome cosas para que suelte esos comentarios.
Y está superatento, si estamos en un bar procura alcanzarme la cerveza, me invita a una copa, me trata de poner todo por delante...hasta el punto que a mí me incomoda, porque me lo hace a mí nada más, y a los demás no.
En fin, que lo noto raro y no sé si es porque le solté lo que le solté y no sabe cómo actuar o simplemente se ha dado cuenta de que existo, jejje.

S
seyla_9364106
3/11/10 a las 17:17

Una pregunta...
¿Los capris se terminan enamorando de sus amigas o buscan chicas que no conozcan a las que conocer?
Cada vez me tiene más confundida.
Un saludo

S
seyla_9364106
4/11/10 a las 2:28

Pos...
vale, si él me vio como amiga y me verá como amiga siempre, pues nada. Pero, Ninalinda2010, dices que si me vio como amiga...¿qué es lo que no existe?
En fin, que hay días que una puede pensar que sí. ¿Los capris son siempre así de zalameros? porque hoy me ha dicho unas cositas pressssiosas, vamos. Si sólo va de amigos...pa matarlo, vamos, jajaja

K
keli_8050012
4/11/10 a las 6:20

Pienso como ninalinda
LOS CAPRIS DE INICIO Y SI ALGUIEN LES GUSTA VAN TRAS LA PRESA ES EN EL TRANSCURSO DE LA RELACION DE SE PONEN LENTOS Y SE LA PIENSAN TODAS
AHORA CUANDO ALGO SE LES OFRESE ES DECIR SE LES DA LA OPORTUNIDAD ELLOS LO TOMAN PERO ESO NO SIGNIFICA NINGUN LAZO QUE LES ATE MAS BIEN SE VUELEN CASI SINVERGUENZAS ............PERO SUPUESTAMENTE LA CULPA NO ES DE ELLOS SINO DE QUIEN NO SUPO ACLARAR A TIEMPO ALGUNAS COSAS AI TB ES DONDE MUCHAS CAEN Y FATALMENTE PORQUE EL DICHO YA LO DICE SON FACILES DE QUERER DIFICILES DE OLVIDAR
POR MI PROPIA EXPERIENCIA CREO QUE SE PUEDE DECIR QUE LES GUSTA LOS RETOS NO LO INCANSABLE
CREO QUE SE PUEDE ENTRAR EN UNA RELACION CON EL Y AUNQUE TU CREAS QUE SALISTE DE ELLA PUEDE SER QUE PARA EL NO .ASI FUE CON EL CAPRI Q AUN DESPUES DE DOS AÑOS AUN ME SACA DE QUISIO JAJAJAJA PERO YA NO DE ESA FORMA DOLOROSA SINO COMO Q AMBOS NOS CONOCEMOS Y SABEMOS COMO APLACARNOS POR ESO LAS COSAS NO SON DE SUFRIR SI BIEN NO SON EXPERTOS EN DEMOSTRAR AFECTO EN PALABRAS LO SUELEN HACER CON SUS ACCIONES COMO LA SER PACIENTES CON NUESTRAS DUDAS E IMPERFECCIONES CON NUESTROS COSILLAS DE MUJER PERO SE PREOCUPAN CUANDO UNO NO ACUDE A LA CITA ES COMO UN MIEDILLO CASI IMPERSEPTIBLE DE PERDERTE PERO NO TE CONFIES TAMPOCO PORUE ELLOS PUEDEN CONFUNDIRNOS Y HACERNOS PENSAR OTRAS COSAS POR ESO ES MEJOR HABLAR CON ELLOS DE FRENTE PERO NO REPETIR MUCHO SONBRE EL TEMA PORQUE SUELEN CANSARSE Y DESAPARECER ,NO SON FACILES SON DIFICILES PERO FACINANTES

S
seyla_9364106
4/11/10 a las 12:54

Jajaajajaja
Bueno, no es que esté zalamero siempre, generalmente se mete conmigo, pero hay días que me suelta alguna cosa bonita, pero siempre con algún contexto.
A ver, me explico, me contaba sobre la gente de su clase y decía que tenían la mirada de hielo. Yo le dije: ¿de hielo? y él me contestó: verás, tú por ejemplo, y esto no te lo he dicho nunca (como diciendo, no te acostumbres) tú tienes vida y fuego en los ojos, pero ellos no, expresas con la mirada. Yo le pregunté de broma...¿pero es bueno o es malo? y él me dijo: bueno bueno, jeje.
Bueno, esa es su zalamería, es una tontería, pero viniendo de él que es más bien secote...
Quizás sea un caso de amistad pura como el de Moka, jeje. Eso sí, una amistad "exprimidora" porque se quiere enterar de todo lo que me pasa por la cabeza.
Si ya decía que, aunque me gustó, yo pasaba de él, porque entendí que era amigo. Pero ya os digo que desde que le solté que me gustó y le ignoro un poco más, trata de llamar mi atención como sea.
Y como yo haga desglose de amigas...
Al principio de nuestra amistad, conoció a una chica en su clase, al principio llegaba tarde a nuestra clase (practicamos un deporte juntos, de eso nos conocemos) y después empezó a llegar puntual. Le pregunté y me comentó que trabajaba con una chica y tal. Yo le pregunté si le gustaba y me dijo: al principio creí que sí pero luego no (de ahí que volviese a llegar puntual, supongo), así que la muchacha se quedaría totalmente confundida de que de repente pasase de ella.
Luego ya no volvió a decir nada de eso, sólo decía que una chica era mona, pero nada más. Hablaba tan poco de chicas que hasta le pregunté si era gay, porque yo he estado de fiesta con él y las mujeres le miran...pero él pasa de ellas. Salvo en una ocasión, que se volvió en una discoteca y yo le dije que me diera las llaves (celosa, no lo puedo negar, porque era cuando me gustaba) que nosotras nos ibamos para casa (estabamos mi amiga, él y yo en su casa de la playa) y que él se quedase.
en una fiesta de nochevieja, yo estuve a punto de liarme con un chico, pero él no paró de dar vueltas alrededor hasta el punto de que el otro me terminó diciendo: si te beso, tu amigo me pegará? Así que, con tanta intervención, al final me fastidió el ligue, y,cuando ya estaba a punto yo de decidirme (me costaba porque él me gustaba y yo pensé: ahora o nunca, tengo que salir de la tontería esta) me viene sin empacho a decirme que nos vamos (lo decidió él, porque mis otros amigos no sabían nada).
Total, que de tanta pureza amistosa me tiene para él y ya está. A ver si consigo conocer a alguien por ahí para demostrarle que no estoy de humor (ni tengo edad) para aguantar estas cosas, jeje.
Besos y ánimo Moka, porque vaya tela los amiguitos que nos buscamos, jajajajajja

S
seyla_9364106
4/11/10 a las 16:12
En respuesta a keli_8050012

Pienso como ninalinda
LOS CAPRIS DE INICIO Y SI ALGUIEN LES GUSTA VAN TRAS LA PRESA ES EN EL TRANSCURSO DE LA RELACION DE SE PONEN LENTOS Y SE LA PIENSAN TODAS
AHORA CUANDO ALGO SE LES OFRESE ES DECIR SE LES DA LA OPORTUNIDAD ELLOS LO TOMAN PERO ESO NO SIGNIFICA NINGUN LAZO QUE LES ATE MAS BIEN SE VUELEN CASI SINVERGUENZAS ............PERO SUPUESTAMENTE LA CULPA NO ES DE ELLOS SINO DE QUIEN NO SUPO ACLARAR A TIEMPO ALGUNAS COSAS AI TB ES DONDE MUCHAS CAEN Y FATALMENTE PORQUE EL DICHO YA LO DICE SON FACILES DE QUERER DIFICILES DE OLVIDAR
POR MI PROPIA EXPERIENCIA CREO QUE SE PUEDE DECIR QUE LES GUSTA LOS RETOS NO LO INCANSABLE
CREO QUE SE PUEDE ENTRAR EN UNA RELACION CON EL Y AUNQUE TU CREAS QUE SALISTE DE ELLA PUEDE SER QUE PARA EL NO .ASI FUE CON EL CAPRI Q AUN DESPUES DE DOS AÑOS AUN ME SACA DE QUISIO JAJAJAJA PERO YA NO DE ESA FORMA DOLOROSA SINO COMO Q AMBOS NOS CONOCEMOS Y SABEMOS COMO APLACARNOS POR ESO LAS COSAS NO SON DE SUFRIR SI BIEN NO SON EXPERTOS EN DEMOSTRAR AFECTO EN PALABRAS LO SUELEN HACER CON SUS ACCIONES COMO LA SER PACIENTES CON NUESTRAS DUDAS E IMPERFECCIONES CON NUESTROS COSILLAS DE MUJER PERO SE PREOCUPAN CUANDO UNO NO ACUDE A LA CITA ES COMO UN MIEDILLO CASI IMPERSEPTIBLE DE PERDERTE PERO NO TE CONFIES TAMPOCO PORUE ELLOS PUEDEN CONFUNDIRNOS Y HACERNOS PENSAR OTRAS COSAS POR ESO ES MEJOR HABLAR CON ELLOS DE FRENTE PERO NO REPETIR MUCHO SONBRE EL TEMA PORQUE SUELEN CANSARSE Y DESAPARECER ,NO SON FACILES SON DIFICILES PERO FACINANTES

Uys, qué lío entonces
Pues entonces no tengo ni idea. Yo le solté que me había gustado cuando me ví capacitada para soportar su respuesta, es decir, la que me esperaba, esto es...que no dijera nada. Mi propia dignidad decidió decirle que me había gustado y que ahora no.
Si alguien te dice lo que yo le dije, es lógico que te quedes descolocado y no digas nada, pero lo que me ha sorprendido ha sido la reacción, jaja.
Siempre he sido su amiga especial (sin contacto sexual de ningún tipo) pero es que ni con sus hermanas se porta tan protector como conmigo.
Pero me ha llamado la atención que, aunque debería estar más tranquilo y dejarme estar, busca que le diga cosas, alguna bromita así picante, y las recibe con agrado. Y ahora no sé si es porque se ha relajado y ya piensa que me las puede decir o es que echa de menos alguna que otra indirecta que le dije entonces. Yo me inclino por lo primero, claro, porque el cambio en su actitud es tan sutil que no sé si es porque está más relajado (esto es, que por alguna conjunción de planetas hubiese entendido mis indirectas de entonces y estuviese esperando que pasase el temporal) o qué.
Porque es que me demuestra más atención en plan caballeroso que antes de que le soltara semejante bomba. ¡Si hasta está todo el día invitándome! y el muchacho es más bien ahorrativo...ejem. (no es tacaño del todo, no me malinterpreteis pero lo roza una mijita a veces).
Pero si mostrase interés, aunque fuera sexual, por alguna yo no estaría preguntándome estas cosas, ¡pero es que ni eso! (y ya me aseguré de que no es gay).
Sé que me aprecia muchísimo, de eso no tengo duda, pero a veces da lugar a equívocos de manera innecesaria. A veces se comporta de una manera excesivamente "de novio", de ahí mi confusión.
Y tiene mil razones para haber decidido esperar, tuve muchos problemas personales (que él ha seguido casi a rajatabla, aunque yo no quisiera) e incluso hubo una chica de por medio que era amiga mía y que sí equivocó sus intenciones, cosa que podría ser perfectamente normal (él es capri al fin y al cabo), si no fuera porque me culpa a mí de las calabazas que él le dio. Así que igual podría decidir esperarse porque no era buen momento entonces...
No estoy diciendo que sea asi, ni me ilusiono pensando eso, afortunadamente ya estoy como tú, Duendecillaivan, en una fase en la que no me hace daño.
Si en realidad lo que yo quiero es que se eche una novia para quedarme yo tranquila, jajajajja
¡quién me mandaría meterme con los capris! jajajaajaja, porque si es porque soy tauro...¡me meto en el zodiaco del ofiuco ahora mismo!

S
seyla_9364106
4/11/10 a las 21:43

¡anda!
Así que tu capri también parecía gay...

Sé que mi amigo es tímido, mucho, y que es, como decía en otro mensaje, poco espabiladete. Puede decirse que, aunque no es un niño, le está costando madurar. Es tímido e inseguro, y está haciendo cosas actualmente que le están demostrando a sí mismo que él tiene más potencial del que cree (física e intelectualmente). Lo estoy viendo día a día, está pasando una fase de crecimiento personal que le está viniendo muy bien. Yo lo veo algo más maduro (las buenas influencias, jeje ) .
Eso sí, para darme abrazos y besos en la frente y cogerme las manos no se corta un pelo, si ya he dicho que alguna vez se le ha bajado la mano...busca constantemente el contacto físico. Generalmente es muy cariñoso con todo el mundo, pero creo que conmigo se pasa hasta el punto ¡que me deja cortada a mí!
Yo no sé si me fastidió el ligue sólo en plan protector y que no le gustan los rollos de una noche (y por ende no me pueden gustar a mí) o bien se puso celoso realmente.
En realidad, si quereis que os diga la verdad, yo no busqué su amistad, me buscó él a mí, y fue constante hasta que la consiguió, porque no recuerdo haber pasado tanto de alguien en mi vida...de hecho hasta casi un año después de conocerlo no me di cuenta de que no estaba nada mal y porque me lo dijo una amiga (vale, sí, soy una tauro muuuuy despistada) y él estuvo ahí siempre, lento pero seguro. Nunca pensé que podría tener tanta confianza con él, si ni siquiera me di cuenta de que existía al principio. Después, cuando ya cogíamos más confianza, pasó lo de mi amiga que os he comentado, entonces, hubo ahí un factor extraño que provocó circunstancias raras.
Si hago recopilación, me intriga el por qué se empeñó tanto en ser mi amigo. ¡y por qué como amigo no me cuenta nada de las chicas que le gustan si le gusta alguna!
Yo siempre he tenido muchos hombres amigos (de amistad solamente) y mi mejor amigo (porque yo tengo un mejor amigo no una mejor amiga) y yo mantenemos una relación totalmente diferente a la que yo mantengo con él. De ahí mi confusión...que si lo comparo con otros amigos no tiene nada que ver.

Y por cierto, que no lo he dicho ni una vez, ingrata de mí
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR CONTESTAR, ¡me encanta!

S
seyla_9364106
4/11/10 a las 21:52

no me entero, jajaajjaja

Debo estar espesa y eso, disculpa, Moka.

Siendo fría como un capri como tú dices (me ha encantado, jaja), sé que le gusta llamar la atención de vez en cuando para alimentar su ego.
Pero es que nunca me contó nada de su intimidad, incluso antes de saber mis sentimientos (que ya le dije que estaban acabados).
entonces no sé qué decisión ha tomado para estar decidido...es decir, ¿está decidido a mantenerme de amiga o está decidido a mantenerme de reserva (porque es lo que parece hacer, vamos)? Porque si es sólo un amigo tendría que controlarse un poquito mejor por lo menos sus manitas Si me mantiene de reserva, sin duda es muy comedido jajajajaja

S
seyla_9364106
5/11/10 a las 11:16

Jajajaja

jajajajajajajaja, vale, decidido y no sabemos de qué. Eso es lo que no entendí, estaba claro pero no lo leí bien (de ahí la disculpa, jeje).

Pos...a las toritas no nos gustan esos des-controles, que para eso también somos terrestres, aunque me temo que mucho más rápidas para llevar a cabo nuestras decisiones, y eso que los tauros tenemos famas de lentos, jajajaja.

Saludos y gracias, guapa

S
seyla_9364106
8/11/10 a las 1:26

Estoooo
Hoy pienso que no le gusto, sólo que es el perro del hortelano, ajjaja.
Anoche estuvimos en un concierto. Vino un amigo a saludarme y, tan pronto como se fue, me preguntó: ¿quién era?¿un compañero de trabajo o qué?
Y hoy hemos tenido un curso (hacemos deporte juntos) donde hay un chico que...bueno, yo porque he estado con el capri pendiente, pero digamos que le caigo muy bien (no sé si le gusto, pero al menos me presta más atención, es más demostrativo, como es aries...), pues me puse a hablar con él, que hacía mucho tiempo que no hablábamos, y al momento se plantó al lado buscando una excusa un poco absurda (quería practicar una cosa que no venía a cuento) y me fastidió la charla.
Luego nos hemos ido a comer con la gente del curso y yo no le he prestado ninguna atención (seguí hablando con el otro y otros amigos). Y después a tomarnos una copita.
Todo muy bien hasta que nos hemos quedado los dos solos. De repente le dije que si quería ir a cenar y me ha soltado que no, que pasa, que se va a su casa.
A ver, si te pasas el día tratando de llamar mi atención y luego te piras cuando la tienes...¿es lógico? jajajaja . Por eso digo que es el perro del hortelano.
¿Qué creeis? He de señalar que estamos hartos de quedarnos solos, así que por corte no es, fijo, jjeje

S
seyla_9364106
9/11/10 a las 18:13

Posi....
Pues sí, está fatal de lo suyo, supongo. Decididamente me tiene en reserva mientras él se busca una por ahí...y no quiere que me busque uno yo.
últimamente estoy diciendo continuamente...me tengo que buscar un novio.
Por ejemplo, el otro día tenía que coger una cosa del bolso pero tenía un vaso en la mano, le pedí que me lo cogiese para poder usar las dos manos (cuando estamos con la gente, él siempre está a mi lado), pero él me dijo que estaba mirando una cosa en el móvil. así que me las arreglé como pude. Cuando fue a ayudarme...pues ya lo tenía resuelto. Me intentó coger el vaso y me negué en rotundo. Todo en plan bromista, pero lo hice.
Al poco, una pareja amiga nuestra tuvo la misma situación, salvo que el chico cogió rápidamente el vaso a la chica.
Le dije: ¿ves? me tengo que buscar un novio, así están pendientes de tí y te ayudan cuando lo necesitas...
Él se rió pero igual se ha asustado, porque se lo he dicho varias veces a lo largo de este mes, en broma, claro, pero venía a cuento (estuvimos hablando de las amistades: yo decia que siempre es bueno tener con quien salir para no estar solo y él sostenía que mejor solo que mal acompañado).
Estará alerta o algo.
El capri y yo estamos solos muchas veces, desde que nuestra amiga empezó a salir con su novio ella generalmente, si salimos a tomar algo, se va antes para ir con él...o para volver con él. Así que pasamos muchas horas muertas hablando. Por eso decía que por vergüenza por su parte no era, porque nos quedamos solos en muchas ocasiones, jeje.
¡qué peñazo! me cuesta salir de esto, pero lo estoy intentando, jeje

S
seyla_9364106
11/11/10 a las 18:55

Jaajajajja, un clavo quita a otro clavo

ganas de dejar las cosas claras no me faltan. Pero sí me falta valor, que como buen capri que es, es bastante críptico. igual le digo algo y no se lo toma bien. Al fin y al cabo, siempre dice que no le gusta nadie. Arriesgarme así, sin que dé una pista real (aunque todos sus actos apunten a otra cosa, pero es algo muy ambiguo), no sé, me da vergüenza, porque yo en el fondo soy bastante tímida para estas cosas.
Él siempre dice que no le gusta nadie, nunca se acerca a ninguna chica porque le parezca guapa, sólo, se fija en alguna que "tenga algo", como dice él, que apenas conoce y a la que, por lo tanto, a la que apenas habla. ¡Por eso llegué a pensar que era gay!. Porque no demuestra ningún interés en conocer chicas.
Sé que es tímido, pero creo que le gusta lo que no conoce
Con ese perfil, no me atrevo, ¡aunque me quiera tener de reserva!
Por ejemplo, el otro día un amigo me preguntó que si una chica que conozco tenía interés por él, yo le dije que no sabía.
Un día después, el capri se pone a hablar de una chica que ha conocido y que trabajaba en un sitio que a él le parece muy interesante. Le pregunté, ¿te gusta la chica?, él me dijo: no. Yo me acerqué a mi amigo, que estaba también en la conversación y le dije: que va, no hay manera, no hacemos carrera de él...y la pobre chica igual anda pensando que tiene algún interés en ella. Y mi amigo dijo: no seas malaaa, (aunque también lo pensaba), y el capri puso cara de vinagre como diciendo: qué pesados sois todos con que me fije en alguna...
En realidad yo estoy deseando que me diga algo de eso, me dolerá muchísimo, pero me servirá para olvidarlo, ¡pero no se deja!
Si es que yo no he dicho nunca que iba a dejar de gustarme, al contrario, estoy esperando que me deje de gustar.
Y me fastidia mucho que me haga dudar a veces por sus acciones, casi preferiría que me tratase como a otra amiga cualquiera para que fuera más fácil. Pero nada, el niño ahí, dando la brasa A pesar de que , no sólo me ha dicho que no le gusto, sino que los demás amigos tampoco lo ven conmigo (de ahí las preguntas que me hacen sobre él).
¿Se le puede decir a un capri: oye, ayudame a olvidarte, por favor, haz algo para que te coja tirria, que nadie se cree que pudieramos tener algo (a veces ni hasta yo)?
Estoy más que abierta a nuevas personas que me echen cuenta y todo eso, lo malo es que hace tiempo que no conozco a alguna que lo haga (salvo un amigo aries, que no hace nada más por conocerme, sólo mostrarme interés cada vez que nos vemos, pero hasta ahí),.
un clavo quita a otro clavo...¿dónde está mi clavito? jajajajajja

S
seyla_9364106
13/11/10 a las 18:37

Hoy va la cosa mejor...

Será el stress, jajajaja. sí, a veces me dan bajones, pero últimamente, como lo veo menos y tengo mucho trabajo tengo otras cosas mejores que pensar. Como decía en tu charla, ayer le hice rabiar con Chayanne( ) , jajaja, menudo careto puso cuando exalté los atributos físicos del muchacho, jeje.
Y eso después de contarle a la amiga con la que estábamos el viaje que habíamos hecho este verano (ibamos más amigos) un percance que tuve y él justificando lo mal que lo pasé jajajaja. Se lo contaba mientras me rodeaba con el brazo (estabamos en un sofá sentados los tres) y hablaba como si hubieramos estado los dos solos. En algún momento yo me eché para atrás y él me miró y la otra se quedó mirando...me quedé hasta cortada. Si es que parecía que estábamos unidísimos y esas cosas, si yo fuera la otra chica pensaría...aquí hay algo que no cuadra, jajjaja.

Moka, como tengo tanto jaleo, me da igual, por lo menos esta semana , os lo cuento para que veais lo que tiene una que aguantar y, si alguien lee esta charla, que le sirva de indicativo...de nada, jajaja, porque no lleva a nada
¡si también es un encanto! pero a veces me entran ganas de pegarle, jajajajajajajaja.
Ninalinda, ¿crees que puedes ser más ambigua que él?¿de verdad? Es posible que seais tan ambiguos que provoqueis que la gente no se atreva a deciros las cosas. ¿Puede ser una película protectora, muy efectiva, por cierto, que os creais?
Con razón no me atrevo yo a decirle nada, ¡y eso que soy muy sincera, incluso brutal a veces, como buena tauro que soy!, aunque no lo hago si puede llegar a hacer daño, y, como no sé cómo se lo tomaría este chico, que es muy sensible (que yo ya lo conozco, aunque intente disimularlo), prefiero callarme.
Eso sí, la amiga se vino con nosotros porque le insistí en que viniera, porque se quería ir, ¡que vea que no tengo interés en quedarme a solas con él! si quiere algo, que empiece a currar y si no...arrierito somos

Me han encantado los muñequitos, oye

S
seyla_9364106
17/11/10 a las 20:18

Buf buf

pos igual lo es y lo quiere disimular, jeje. Si que es de retardo mental, lo estamos espabilando ahora entre los amigos
Si partes buenas (uf, cómo suena eso, jajaja) tiene. Ayer estuvimos una hora hablando por tlf porque me quería contar una cosa suya, y preguntarme por otra mía. El caso es que no sé por qué cuernos cogerle, jajaja.
En fin...no sé. Afortunadamente ya me agobia menos el tema y si tiene que pasar pasará (al final esto de estar estresada en el trabajo me viene bien, je).
¡Gracias, Mallumy!

S
seyla_9364106
20/11/10 a las 3:26

Chicas, lo que me he acordado de vosotras...

Holaaa,
aquí estoy de nuevo para contaros otra parte del culebrón, aunque más bien es una obra tragicómica, porque vamos...

Mallumy, creo que al final este chico me tiene sólo como amiga. A ver, cuento, si no os aburre:

Hoy nos hemos quedado solos porque nuestros amigos se han ido antes. Cuando salíamos del primer sitio en el que estuvimos habíamos estado discutiendo un tema, y él me dijo: hija, pos vente a la yugular directamente (porque le respondí algo muy brusco) y...fuí...le metí un bocado en el cuello (sin apretar y sin entrarle, ¿eh? el objetivo era que se tragase sus palabras). Sólo se quejó de que le iba a dejar una marca. Ya le dije yo de broma...bueno, así te preguntan mañana en el trabajo y me dice...pues sí, como se me quede la marca van a pensar otra cosa, y a ver cómo les digo yo que es el bocado de una amiga, no se lo van a creer

Ahí...bueno, no me sentó bien y lo mandé mentalmente a la porra y cogimos camino a un bar.
Allí hemos estado hablando de varias cosas. Previamente, en el otro sitio, habíamos estado comentando con una amiga el tema de los horóscopos, por eso me he acordado mucho de vosotras. Él decía que no creía nada de eso y la otra y yo le dijimos que no podía negar que las coincidencias de algunos rasgos de personalidad en función de la fecha de nacimiento eran innegables, pero él decía que el patrón no podía ser el nacimiento. Así estuvimos y dijimos algunas cosas de capri, sobre todo mi amiga (ella tuvo novio capri) y él dijo de broma, algunas características tengo, otras no, pero igual pensais que soy de libro.
Juas, yo pensé: y tanto que eres de libro...pero para describir a los capris dignos de ser expulsados del zodíaco y del mundo entero Y con el rollo de que no creía me entraron ganas de decirle...pues tu caso está ocupando una charla de un foro...jejeje
Así que en el otro bar, busqué en el móvil las características de capri. A algunas decía que sí a otras no...y se puso a buscar tauro. Me dijo, ¿coinciden tus características? y yo le dije: ¿tú qué opinas? y se puso a leerlas y a dar su opinión.
Bueno, me quedé...en fin, ofendidísima. Todas las cosas malas de tauro (y que coincidían conmigo) o no creía que las tuviera o las justificaba en plan "bueno, a todo el mundo bla bla no hace falta ser tauro", así que yo me ví...bueno, buscando el arito de santidad ¡ni siquiera creía que el famoso rasgo de tauro de: si se cabrea de verdad quítate de enmedio, podría aplicarse a mí! ¡y yo de eso soy el mejor ejemplo! En fin...que me siento una santa. Y como buena santa...casta y beata, ¡la madre que lo trajo!

Y bueno, ya el remate ha sido que me preguntara por mi trabajo, le he soltado un rollazo tremendo, que le ha interesado y todo (bueno, mi trabajo puede interesar también) y, contándole una cosa de la empresa que he tenido que resolver (quejándome, por supuesto), me ha dicho: eres una crack. Y yo le he contestado de broma: ¡hombre, tú con quién crees que estás hablando! y me ha soltado: con una de mis mejores amigas...y una crack.

Total, que soy una amiga estupenda, una santa, casta y pura, pero no me quiere para nada más. ¿O un capri sería capaz de decirte eso aunque le gustes?

Moka...no te preocupes que es curiosidad y gusto por contaros la historia, no me estoy obsesionando, al contrario, hoy me he cuestionado por qué me ha gustado ¡si tengo ganas de matarlo!, pero me intriga el hecho de que un día sea capaz de mostrarse celoso porque diga que chayanne está para mojar pan y rodearme con su brazo en plan "matrimonio viejo" y al otro se muestre totalmente amigable y casto.

¿Es normal? jajajajaja. Besos.

S
seyla_9364106
22/11/10 a las 1:24

metí la pata
Bueeeeeeeeeno, estoooo, es que es difícil resistirse...

Hoy, otra vez, hemos estado solos tomando algo por ahí. Le he contado la historia de una amiga que acaba de terminar con un chico. Y ese chico está con otra chica (por eso ha dejado a mi amiga de muy malas maneras) y aún así le gusta flirtear con otras. De hecho, a través del face hice la prueba. Le estaba contando la historia y lo que le gusta a los hombres tontear...
Nada, con la charla y demás, le he estado diciendo que él tonteaba mucho (porque él sí tonteaba con un par de chicas, que luego demostró que no le gustaban) y así hemos mantenido la conversación : la diferencia entre tontear y ser amable (creo que él no la tiene muy clara).
El caso es que hemos estado bromeando y le he dicho de guasa: "pues el día que me pidas que me case contigo igual te digo hasta que no", y se rió y me dice "bueno, igual me dejas tirado el día de la boda" y así la broma. Ya me despedía cuando le dije: bueno, ¿voy organizando la boda que esta semana estoy aburrida? y me dice "mejor termínate el libro que estás leyendo que me interesa" y yo ya, continuando le digo: "ah, ¡pero que me desprecias como novia! pues que sepas que estas desperdiciando un buen partido como yo". Y se ha puesto a protestar diciendo que él no había dicho y que soy una maestra de poner en su boca cosas que no ha dicho (todo en tono de broma, ¿eh?).
El caso es que bueno...creo que he metido la pata, porque va a pensar que me gusta (aunque ya no me guste tanto), pero yo lo trato como un amigo, con mucha confianza eso sí, pero bueno.
¿Saldrá corriendo después de esto? jojojojo

PS : Si realmente aburren estos rollos decídmelo sin temor, please

S
seyla_9364106
23/11/10 a las 1:42

Gracias

me alegro de no aburrir demasiado, je

quería preguntarlo más que nada por saber, y contarlo, para compartir las bobadas que hace una jeje. Hacía tiempo que no le decía nada de eso, porque no me apetecía, igual hasta lo echaba de menos el muchacho.
Como le dije que me había gustado, quiero que tenga sensación de pérdida, esto es, que eche de menos cosas que yo le decía antes y que igual, si lo he pillado aburrido, se ha puesto a recordar y habrá pensado que le decía cosas en serio (no lo hacía, sólo era para que se diera cuenta de que soy mujer y no un querubín). No me gustaría que pensara que sigo con el tema, aunque tienes razón, mallumy, tiene que estar con el ego más grande que él.
Me divierte gastarle bromas, es tan...lacónico jeje

moka, normal que no sepas qué decirme, ¡Es todo tan absurdo!
Mallumy, si tu capri es tan...tan...soso como el mío tuviste gran valor para declararte, eh?
Muchas gracias por estar ahí, me lo paso muy bien leyendo vuestras opiniones y me son muy útiles, sobre todo me consuela saber que el raro es él jajaja
un abrazo

S
seyla_9364106
23/11/10 a las 22:54

¡la verdad es que sí!
Me parece una idea estupenda, ¡que cuente Mallu ese momento! para haberlo grabado, vamos, y, teniendo en cuenta cómo son los capris, para escribir un libro y todo

Moka, ¿así que tu capri ha recargado fuerzas? pufff, pues qué bien. A mi me pasa igual, cuando creo que se me está pasando...hace cualquier chorradita bonita para que yo diga: jooooooo y me ponga toda tonta
pero cada vez me derrito menos, ¿eh? estoy avanzando Pero es difícil, si es que no me puedo enfadar, ¡si ni siquiera desaparece! si me dice que me va a llamar...me va a llamar. Bueno, no toma la iniciativa para ver cómo estoy, pero basta con que yo dé una señal de vida para que me llame por teléfono si no me ve en unos días, ¡visto lo visto ni me puedo quejar de eso!

Y todavía tengo clavadita en mi cabecita el día que dijo las palabrejas, venga que cuento otro rollo...digo...otra historia :

me encontraba cabreada porque, como a mi amiga le había gustado el niño, hasta que él no empezó a ser distante (yo no quisiera eso para mí porque se pone de un antipático...), ella no pareció darse cuenta.
Creo que ese tiempo que duró la historia estropeó un poco...bueno...alguna posibilidad. Si íbamos bien (estabamos conociéndonos) eso estropeó que surgiera algo entonces....bueno... que me lío...sigo:
yo defendiendo con mis amigos que es que él era amable con todos y que la niña estaba equivocada y alucinaba en colores , y ahora un día nos vamos con ellos, aparezco yo con él (yo muy incómoda, por cierto) esperando a otros dos y él se pone a mirar el móvil (es un adicto de las nuevas tecnologías), a llamar... después de saludar a mis amigos cortés y fríamente (él sabe que mis amigos me hicieron daño cuando pasó eso porque se pusieron de parte de la otra) y claro...todo mi intento de demostrar lo que yo decía...se fue a la porra
adiós al chico amable que yo defendía...(por cierto que muy pendiente del móvil porque había quedado con una amiga y no se encontraban, pero se puso a bailar conmigo, ella lo llamó y dijo: "ya la llamo después" y no contestó ).

bueno, me pillaría con alguna hormona descompuesta (ejem) que me lo tomé a la tremenda (siendo yo una estable y fuerte tauro) y me dí un sofocón...bueno, que me llamó y me lo notó por teléfono (me conoce demasiado bien), finalmente terminé diciéndole lo que pensaba, pero en plan lloroso, no enfadado, y él se sentó tan mal que...bueno...su voz por teléfono era temblorosa, con un agobio tremendo y va y suelta el niño " no me he dado cuenta, lo siento, si llego a saber que tú querías mostrar esto, habría hecho cualquier cosa, haría cualquier cosa por tí, daría mi vida" y, claro...si te dicen eso...en fin...le dije: "esas cosas no se dicen" y me dice "es que es verdad", claro, se daría cuenta de lo que puede implicar tales palabras y lo ví algo arrepentido,
¡y al otro día te suelta que te quiere como amiga!
¿Cómo se come eso? porque es un mal trago...

En fin, otra historia que no lleva a ninguna parte, ¡pero me gusta contarla!, precioso, ¿no? pero...al final, como dices tú, Moka, todo resulta ser BLAH, jajajjaa.

Besos

S
seyla_9364106
23/11/10 a las 23:11

Pero entonces...
¿cómo empezasteis?, en serio, que eso es digno de elogio para cualquier chica que esté en este foro pasando el quinario con algún malvado capri...como Moka y como yo!

jajja, no te preocupes, Mallu, que Moka ya me descubrió a mí en el foro de los aries, no me estanco tanto...hay un aries por ahí.. .... lo que pasa es que este aries tampoco mueve una pestaña, aunque muestra interés en mí...pero sólo cuando me ve, luego se olvida de que existo o algo de eso, jaja, ya me aconsejó la buena de Moka.

he intentado ponerle celoso alguna vez, incluso una amiga mía le contó de un jaleíllo que tuve y tal con un chico...pero el otro se informa bien y al final no me termina de arrancar ninguna historia consistente y real para echársela a la cara. Si estará bien informado (y para eso tiene buena memoria) todavía me pregunta por un chico con el que estuve trabajando el año pasado, yo hablaba tanto de él...que aún hoy me pregunta qué sé de él. Así que indiferente no es.
También le he dicho que me quería echar novio, aunque en broma, pero también medio en serio, pero él no dice nada.

Si es que tonto del todo no es, hasta que no me vea con un novio bajo el brazo no se lo va a creer...y no tengo ningún amigo a quién me apetezca contarle el tema para que se haga pasar por mi novio...

¡resignación y a contar historias por aquí, que es lo que me queda! jajajaajja

S
seyla_9364106
24/11/10 a las 23:35

Pues si
Pero mientras dura esto, una se pregunta hasta cuándo, y duele, ¿eh?

¡ánimo, Moka! que te veo recayendo...ains jajajaja, bienvenida al club de las "recaedoras"

S
seyla_9364106
27/11/10 a las 13:31



Uys, cuidado con los tauro, jajaja, son peligrosos. Son encantadores y, cuando les gusta una chica, son preseverantes y tienen unos gestos encantadores...como las toritas, jajjajaa. Nos gusta hacer cosas "buenas", detalles, por los que nos gustan.
Y todos los signos responden...menos los capri. Qué huesos, por dios.
Los tauros son tímidos y, a no ser que lo tengan muy seguro, siguen ahí, ¡miradme a mí!, en eso somos muy parecidos hombres y mujeres. Mallu si le dices que tienes novio, puede retroceder, aunque le gustes.
Yo no digo nada, pero si has pasado lo que has pasado con tu capri y se te ha declarado es que realmente te quiere.Aunque es normal que sientas la tentación por parte de un tauro, ¡si somos encantadores!

Moka, tu actitud es estupenda, la fuerza que tienes hará que lo consigas, si ya ha dejado a la ex ha sido un paso enorme. Eso anima, sin duda, ya que ha sacrificado su fuente de...desahogo sexual...digamos...por tí, yo estaría encantada.

Por mi parte, es normal que esté desanimada, después de lo que os he contado pues...sigo con mis historias:

- el miércoles llamé a nuestra amiga (la que tenemos en común) para ver cómo se encontraba, ella me llamó después de tomar un refresco con él al salir de la clase como tenemos por costumbre, y ella y yo estuvimos hablando una hora. Noté llamada por la línea del móvil y al poco recibí un mensaje, era él. Como os comenté, siempre que doy señal de vida...él aprovecha. Pero claro, ya no pude hablar con él, le envié otro sms para decirle que si quería hablar que iba a estar un rato despierta (era ya tarde en la noche), pero al final me envió otro sms para decirme que se iba a acostar que me llamaría al día siguiente.

- el jueves no me llamó, pero yo había quedado con mi amiga para tomar una cerveza, así que le avisó y se vinieron y estuvimos un rato. Mi amiga se fue con su novio y él se quedó un rato conmigo. Estuvimos manteniendo una charla normal, yo no le dije nada extraño, que yo recuerde, le dije alguna tontería sobre " nuestra boda", que se quedó como broma solamente, y le estuve contando mis cosas, porque siempre me pregunta hasta la saciedad qué tal el trabajo, cómo va mi familia, etc etc.

- ayer nos vimos en clase, nos fuimos a cenar y a tomarnos una copita al bar. Esta vez se vinieron mi amiga, su novio, unos amigos de su novio (que duraron muy poco, cachis) y otro amigo nuestro que hacía tiempo que no se tomaba algo con nosotros. Es un bar al que vamos con frecuencia, así que cuando llegaron mi capri no se separó de nuestro amigo y, como novedad, le dice "hay otra chica nueva en la barra" y allí que se fueron a pedir.
Yo me quedé un poco , se lo dijo discretamente, así que no tenía intención de que yo me enterase. Simplemente me ignoró y yo
LLegó mi amiga y estuve hablando con ella. Él siguió hablando con nuestro amigo y comentando un vídeo musical en el que salían dos chicos mirándose (el de Robbie williams con su amigo de take that) y decían que esas miradas daban pie a otra cosa...y yo medio indignada, ¡las miradas! ¡que llevan a equívocos! ¡que no puede ser que sean miradas de amigos!, bufffffff, yo resoplando (cuando estoy cansada mi genio se escapa un poquito) le digo a mi amiga, ¡las miradas, si las miradas hablasen! porque bla bla, me puse a protestar, la otra muerta de risa...¡y el niño con la oreja puesta! escuchando, porque hizo un comentario sobre algo que dije. Vamos, que ignorándome pero pendiente y yo
Cuando se fueron todos tuvo a bien echarme cuenta, le fui a pagar la copa y me dijo que no, que me invitaba (siempre me está invitando) y creyó que le pedía otra, yo le dije por decir...bueno, te estoy pagando, dijiste que te querías ir hace un rato...y me dice: no, dije hace un rato que me quería ir, pero no tiene que ser ya...
Vaya por dios, siempre soy yo la que le gusta estar por ahí pero para un día que le voy a dar gusto me dice que no.
nos quedamos un rato más...y fue a pedir, me acerqué un momento a la barra a decirle una cosa y estaba donde estaba la nueva camarera y yo (los toritos a veces somos celosones, sobre todo si no estamos seguros de lo que sienten por nosotros, y yo estaba cansada...) y le digo en tonito irónico: "espero no haberte estropeado el rollo con la camarera, como dijiste antes que era nueva y tal, espero que no te haya molestado"...y él con la cara de palo (= indiferencia) que pone dice: "no, una cosa es que me agrade a la vista y otra que me guste, si pido voy a ella a pedirle pero que la mire no implica que me vaya a gustar" pero en un tono ligerito....VAMOS, QUE SE DIO CUENTA, y yo ya enfadadísima conmigo misma por mi falta de autocontrol...
Cuando pasa eso necesito fastidiarlo para desviar su atención, y eso hice. Utilicé su punto sensible para fastidiarle, le dije "eres como ____ que te gusta la gente de lejos" (___ es mi amiga que nos dio problemas porque le gustó a él y no puede ni verla, le ha cogido una manía...jejejje). No sé cómo terminamos por otros lares y al final estuvimos discutiendo sobre la realidad, la objetividad y las influencias de la sociedad (una charla filosófica como otra cualquiera) en la que él a veces ponía cara de fastidio. Así se lo hice ver y decía que él no estaba enfadado conmigo. Vamos, casi se coge un trauma porque le dije eso. Se enfadó conmigo también porque le dije presumido. En fin, que se molestaba conmigo por lo más tonto y luego por el tema principal ni fú ni fa.
Finalmente, cuando terminamos de soltar el rollo me dice: ¿te parece que estamos enfadados? y me sorprendí, ¡qué manía con insistir en que no estábamos enfadados! Y ya más relajado decía que hay que ver lo que me gusta fastidiarlo y demás. Pero vamos, que cuando salimos de clase y estabamos esperando a los compañeros, él me estuvo "provocando" para hacerme rabiar.
Así que no sé si le gusta que le den cañita o que no se la den.
Conclusión, tras este largo post....conclusión null, porque tiene momentos, a veces está que parece que me va a dar un abrazo enorme y otras que se olvida completamente de mí.

Ya sé que como amiga no me trata, me trata como novia pero sin derecho a roce. No es lógico para mí, y me queda la sensación de que me tiene ahí como punto de referencia para no estar solo y que, cuando conozca a una chica que él considere digna de ser su novia, me dará la patada y me apartará. Esa es la sensación que tengo, porque ninguna novia toleraría el trato que me dispensa. Por eso ando así de negativa.
Y yo estoy intentando adelantarme a eso, pero no me sale bien nada, no es que esté quieta, pero quiero sustituirlo antes de que él me lo haga, porque si decide terminar con esta "dependencia" al final me voy a quedar yo destrozada ¡y quiero provocar que él se aleje! y actúo alejándome, pero...si yo me alejo me busca y claro, una termina cayendo. En fin, que es una lata

¡Voy a tener que cambiarme de ciudad! jajajjaja

S
seyla_9364106
27/11/10 a las 22:26

Ya ya
ya sé que metí la pata. Bueno, capri 1 tauris 0, qué remedio. Esta noche procuraré vengarme. Salgo con unas amigas, si ligamos mañana le digo de tomar una cerveza como me va a preguntar qué hice...
Así quedo de perro del hortelano, como él.
La próxima vez seré fríiiaaaa como un capri, como dijjiste una vez, Moka, que me encantó jeje
mientras que disfrute su triunfo. ya sé qué hacer a la próxima.
Los tauros somos celosones, pero especialmente si dudamos de los sentimientos del otro y nos traen locos, yo no soy tan celosa después si sé qué sienten por mí, es una reacción de miedo ante lo desconocido je.
Besotes y gracias, como siempre

S
seyla_9364106
28/11/10 a las 6:18

Ains
Mallu, aguantar desapariciones tiene que ser dudo y es normal que te llame la atención otro chico más atento. Y lo de la amiga...bueno, ella tiene un poco de caradura, no? Yo no llamo a mis amigos así. Pero si tu capri, como buen capri, es superprotector normal que la otra se deje.

Me temo que yo voy a ser como la amiga de tu capri, a la que corre a buscar, aunque no quiera nada con ella.

Lo he visto tontear varias veces, y me he controlado (como he podido, claro), pero es que me pilló muy cansada y, bueno, ya sabeis que ando un poco negativa últimamente, a pesar de que no me ha hecho nada raro. Pero es mi actitud. Se me está haciendo muy cuesta arriba porque creo que, aunque haga todas las cosas que hace, en realidad me quiere de amiga sólo y no me quiero conformar con eso. Pero tampoco puedo todavía mandarlo directamente a la porra y olvidarme de él. ¡Algún día!
Si se estuviera besando con otra chica yo ya no estaría allí, me temo, habría salido corriendo cuanto menos, ajjaja.
Besos

K
kely_8597619
28/11/10 a las 10:29

Muy bien y taur31
Asi es, sera nuestro elemeto fuego, el que nos hace coincidir a la hora de los celos, jajajja!!!!!! yo pienso igual, y el capri en cuestión siempre intenta sacarme los celos, y muere en sus intentos, yo soy puro fuego pero en esos casos suelo ser un freezer completo como que no me importa, no me perturba, ese gusto de verme celosa de mi no lo tendra aunque por dentro me muera, por que los celos son inseguridad, de perder algo que es tuyo, pero si el no lo es, pues mira por donde que vas a perder, yo en pareja soy celosa obvio, y lo demuestro tambien normal, pero eso es en pareja.

Y se que a los capri les jode que no le demuestres celos, pero si hay que ser, no hay que dar el gusto, por que a mi me parecen un poquitne malos, cuando lo hacen asi que ese gusto no se los doy.

Hay amiga TAUR31, no te lo tomes a mal, pero ustedes las tauros son muy celosillas y ya no solo celosillas sino, haber como te lo digo hurgan y hurgan en lo mismo, son pulladorcitas, no se si me entiendes, no te lo digo por mal es para darte un cosejo con respecto a tu capri, ojo con eso, por que les aburres, no el que les demuestres un poquintin de celos si no el que estes rr q rr con lo mismo, por ejemplo de la camarera el no te estaba dando celos, lo que le dijiste estaba de sobra.

Y tu eres tauro mi amiga asi que yo no creo que le pases muchas a tu capri, y creo que puedes hacerlo un lado fácilmente aunque te cueste la vida, por que tambien eres orgullosa, y conociendo como conozco a los tauro, si estas con ese capri, es por que el te ha demostrado bastante. eso seguro.

Bueno chicas, un beso y suerte!!!!!!!!

K
kely_8597619
28/11/10 a las 10:30

Mokaloka
lo que escribi abajo de muy bien me refiero a ti.

S
seyla_9364106
28/11/10 a las 16:57
En respuesta a kely_8597619

Muy bien y taur31
Asi es, sera nuestro elemeto fuego, el que nos hace coincidir a la hora de los celos, jajajja!!!!!! yo pienso igual, y el capri en cuestión siempre intenta sacarme los celos, y muere en sus intentos, yo soy puro fuego pero en esos casos suelo ser un freezer completo como que no me importa, no me perturba, ese gusto de verme celosa de mi no lo tendra aunque por dentro me muera, por que los celos son inseguridad, de perder algo que es tuyo, pero si el no lo es, pues mira por donde que vas a perder, yo en pareja soy celosa obvio, y lo demuestro tambien normal, pero eso es en pareja.

Y se que a los capri les jode que no le demuestres celos, pero si hay que ser, no hay que dar el gusto, por que a mi me parecen un poquitne malos, cuando lo hacen asi que ese gusto no se los doy.

Hay amiga TAUR31, no te lo tomes a mal, pero ustedes las tauros son muy celosillas y ya no solo celosillas sino, haber como te lo digo hurgan y hurgan en lo mismo, son pulladorcitas, no se si me entiendes, no te lo digo por mal es para darte un cosejo con respecto a tu capri, ojo con eso, por que les aburres, no el que les demuestres un poquintin de celos si no el que estes rr q rr con lo mismo, por ejemplo de la camarera el no te estaba dando celos, lo que le dijiste estaba de sobra.

Y tu eres tauro mi amiga asi que yo no creo que le pases muchas a tu capri, y creo que puedes hacerlo un lado fácilmente aunque te cueste la vida, por que tambien eres orgullosa, y conociendo como conozco a los tauro, si estas con ese capri, es por que el te ha demostrado bastante. eso seguro.

Bueno chicas, un beso y suerte!!!!!!!!

Qué vaaaa

jajjaa, que va, cataliana, si ése es el problema, que no estoy con él. Yo he estado con un aries que le gusta ser el centro de atención con las chicas y no me ha molestado que tontease, porque estaba segura de que estaba conmigo porque me quería a mí. Por supuesto me picaba un poquitín, pero eso sé controlarlo. Es la inseguridad lo que hace que me vuelva picajosa: a veces parece que está loquito por mí y otras me dice que soy una amiga, de ahí la razón de este post, para saber si realmente eran cosas mías o realmente los capris actúan así.
Es posible que él no se lo esperase y no pretendiese darme celos, pero me pilló cansada y me piqué. Él también se molestó por algo parecido hace poco, así que...El caso es que no debí despistarme pero lo hice, a ver cómo lo arreglo ahora, jaja
Gracias por los consejos, que nunca me los tomaría a mal ya que se dan para ayudar y todos debemos ser conscientes de nuestros defectos. besos

S
seyla_9364106
28/11/10 a las 19:03



sí, somos terrestres, los tauros simbolizan la madre tierra, el toro siempre ha sido símbolo de fertilidad, je.

Tenemos cosas en común con los capri, me temo, pero no precisamente la falta de expresividad

K
kely_8597619
28/11/10 a las 19:17

Si ya lo se.moka, me referia ti
cuando hablo de las simiitudes y los elementos en comun me refiero tu y yo, si no me equivoco eres aries, te he leido monton bueno leo mucho el foro aunque comente poco, si no comento no es por q no quiera es mas bien por razones de seguridada. y en lo de los signos tu eres aries y yo leo, y tenemos el elemento fuego.

K
kely_8597619
28/11/10 a las 19:19
En respuesta a seyla_9364106



sí, somos terrestres, los tauros simbolizan la madre tierra, el toro siempre ha sido símbolo de fertilidad, je.

Tenemos cosas en común con los capri, me temo, pero no precisamente la falta de expresividad

Taur 31
La falta de expresividad puede que no pero el ORGULLO, si que si, y bastante no se cual de los dos signos sea mas orgulloso, yo creo que tauro.

S
seyla_9364106
28/11/10 a las 21:34
En respuesta a kely_8597619

Taur 31
La falta de expresividad puede que no pero el ORGULLO, si que si, y bastante no se cual de los dos signos sea mas orgulloso, yo creo que tauro.

Pues sí y además se nota que me he metido la pata, jajajaja

Posiblemente sea tauro más orgulloso, de ahí que demostrar celos nos dé mucha rabia, jeje. Pero aún así, nuestro orgullo, si bien a veces nos lleva a disimular, no nos hace tan inexpresivos.

Con respecto a mi metedura de pata...está ahora haciéndose el interesante, le mandé un sms hace un rato para decirle que tenía lista una cosa para darsela cuando quisiera y ni siquiera me ha respondido. Eso no lo hacía desde hace....buf, meses. Se ve que su ego está por las nubes, porque en los últimos tiempos contestaba casi al segundo. En fin, he ido hacia atrás
Sacaré mi orgullo taurino, que para algo me tiene que servir, y no le voy a escribir más hasta que no responda, juas, como si pasan días.

S
seyla_9364106
30/11/10 a las 1:10

Pero no es usual
es raro encontrar a un chico guapo con una chica gordita, muy pocos se olvidan del físico.
Es posible que el capri de moka se haya dado cuenta...y el mío también, ya se lo dije una vez, aunque le negase que seguía igual (el orgullo miedoso jeje). Si se ha dado cuenta y no actúa es porque realmente pasa de mí, hasta fecha de hoy,desde que pasó eso no me ha contestado el sms, así que vuelta a empezar, quizás se relajó porque creyó realmente que no me gustaba y ahora se ha dado cuenta de que mentí vilmente jeje. Sólo he tenido un par de toques al face, que he devuelto y ya ni eso, hasta hace poco estaba saturada de toques...
Así que de desaparición tipicamente capri ni de broma, sólo me está demostrando desinterés. Pero esta vez no voy a ceder yo.
Besos

S
seyla_9364106
4/12/10 a las 2:43

Help! lo ha vuelto a hacer
Chicas, leed lo que os puse arriba, y añado lo siguiente:

quedamos el otro día con unos amigos del novio de mi amiga, y fuimos los dos. Estuvimos charlando y estuvo mucho con nosotros un chico.
En un momento determinado, no sé qué hizo pero me tocó el pelo y me dice el chico "¡oye, qué pelo más suave tienes! y eso que lo tienes rizado". El capri no dijo nada, pero se quedó mirando.
Después me puse a hablar con él todo el tiempo, me estaba contando una cosa íntima suya y el capri va y me dice "al final te estuvo contando su problema" y yo, pues sí, le dije...hubo un momento de silencio y me dice "es buena gente este chico". Igual le cayó bien el chico y lo decía por decir, pero...¿eso es un marcaje en toda regla o qué? Por supuesto, a continuación dejé de "parecerle interesante" y hoy ha pasado de mí.
Este finde nos vamos todos juntos a una casa, ¿le doy cuerda a este chico para fastidiar al capri?, no lo haría en plan ligue para fastidiar al chico, sino en pla ncolegueo, que piense el capri otra cosa. ¿O sería peor?

Besos,guapas, a ver si tengo tiempo de leer algo más

S
seyla_9364106
7/12/10 a las 16:56

Bueno, me alegro que haya sonado bonita al menos
jejeje, olvidé añadir que pasó una cosa que creo que igual le tuvo que fastidiar :

fuimos los que llegamos más tarde, en su coche, nos presentaron a la gente y allí había dos parejas con dos niñas encantadoras. Mi capri, como tiene complejo de padrazo, al momento se puso a hacerles monadas y demás. Aunque como a mí no se me dan mal los críos una de ellas estuvo jugando conmigo un rato. Pero claro, como estaba él siempre cerca, estuvo jugando con los dos.

En esto, estaba hablando con la madre de la niña. Es una chica bastante joven pero que decía estar contenta con tener hijos y demás. Yo le dije que eso cada cual se tenía que decidir y cada una piensa cuándo le ha llegado la hora. Yo, que soy mayor que ella por lo menos 7 años, aún no quiero.
Es que,claro, le dije: "mi trabajo no es fijo en un lugar y además estando soltera me parece una responsabilidad si no puedo darle al crío la estabilidad" y claro, ella se quedó un poco confusa "pensé que vosotros dos...." miró a mi capri y yo le dije inmediatamente "que va, que va, llegamos juntos porque me he apuntado a su coche " . No le ví la cara, pero lo negué tan rápido y tan tranquila que igual le ha sentado mal, jajaja.
De todas maneras, todos pensaron que él y yo estabamos juntos, no sé si por la actitud o por qué, porque yo estuve ignorándole bastante, jeje. Menos mal que mi amiga estuvo ahí para desmentir cualquier rumor
Lo de mi amiga...bueno, imagino que es que él es así de tocón, pero eso no se le va a quitar, más me vale resignarme, pero mientras sea con ella que es mi amiga...jajaja.
De vuelta en el coche, estuvimos hablando de su hermana, que tiene un novio y demás, él no sabe si ella está enamorada de él, y yo le dije que nunca se ama a nadie de la misma manera, que cada persona nos hace sentir diferente, y que además no sólo está el amor apasionado, sino que también está el tipo de amor que a lo mejor no te hace sentir tan apasionado, sino que te hace sentir bien, contento, completo y demás, que es una persona..."a la que echas de menos más de lo normal", fue él quien terminó la frase. Así que no sé si es capaz de reconocerlo o no...ains.

¡Moka! ¡le gustas a tu capri! me alegro. Mi capri odia cuando no confío en él, le mata que no le diga las cosas o bien que piense mal y cosas así. Creo que eso le pasó a tu capri, aún así te ha dicho que siente algo por tí. Bueno, a ver si os tranquilizais los dos y se os pasa el enfado. No sé...yo le diría que estoy muy estresada y agobiada con los exámenes para que su instinto protector saliera a la luz. Le diría en un mensaje de mail (un poco cobarde, sí, pero ya has llorado bastante y así lo puede leer y releer para tranquilizarse también) algo así como que sientes el cabreo, pero que estás mal. ¿Podría funcionar?

Mallu, no te agobies por una compañera, por muy capri que sea. Recuerda que si pudiste manejar a tu capri y conseguir uno, con lo caro que se venden,...¡ella no tiene secretos para tí! jejeje.

Gracias por leerme, me sirve de mucho, ¿eh? si no una va acumulando cosas y se agobia con tanta...tontería, porque en el fondo esta situación es un poco tonta, ajajaja.

Besos

S
seyla_9364106
8/12/10 a las 22:13



Moka, ya tuve un novio aries, jajjajaa, y pa matarlo también. Menuda suerte la mía, me voy con los más difíciles, y no porque yo los busque...creo que me encuentran ellos, jeje.

Mallu, lo que hizo el capri de hablar de nosotros dos fue después de que yo dijera lo otro, el día después y se lo contó a mi amiga y a su novio (a la que también le da la brasa)., mientras que yo estaba hablando con otra chica.
Cuando lo conocí era más zalamero, ya parece que ha crecido un tantito y se controla más, aunque hay veces que me dan ganas de matarlo. Y sí, yo también creo que este niño es un rompecabezas, y que además él no sabe dónde tiene la suya.
Podría haberle dicho lo que tú dijiste...pero me pilló con pocas ganas, ains, que estar todo el día alerta a ver qué dice es un poco pesado ya, porque también hay que decir las cosas de manera que las segundas intenciones las entienda y, para ser capricornio, es muy lento en eso. Así que esfuerzo extra, jeje.

Moka, tienes razón cuando dices que he de ser más indiferente, voy a tratar de hacerlo, ains. Por otra parte, hemos quedado luego, así que ensalzaré al amigo del novio de mi amiga del fin de semana, disimuladamente claro, jejejeje

Moka, guapa, ¿aún no ha contestado? ése ha tenido un cortocircuito y si estais de exámenes seguramente estará más parado con eso. Ànimoooo, que ya sabemos todos que los capris son LEEEEEEEEEEEEEEENTOOOOOOOOS, buah, luego dicen de los tauro...

Con respecto a lo de mirar y tal, él suele ser discreto, sólo que le sale la vena encantadora cuando quiere serlo y, claro, como yo estoy insegura, seguro que lo magnifico. Lo de mi amiga...bueno, es otra historia, somos como sus hermanas...¡y de ahí mi problema! que no sé si soy su hermana o alguien por la que siente algo especial.
Mallu, en principio es tu novio, aunque él no lo diga de palabras, así que tú puedes decirle las cosas, yo me temo que me las tengo que tragar, jeje.
En fin...¡más de lo mismo! jajaja.
Eso sí, si no llega a ser por esto, no habría sabido que existe el foro y no sabría de sus foreras, ¡olé!
besos, guapas

S
seyla_9364106
9/12/10 a las 2:39

Aamms

Bueno, Ninalinda, te lo decía porque realmente pensaba que no estaba tan claro. Me ha sorprendido tu respuesta, en verdad, porque yo no lo veo tan claro y tu ausencia de opinión, viendo que opinas y aconsejas, con magníficos resultados por lo que he podido ver , me animaba a desconfiar de los gestos del capri (yo también soy miedosa en el fondo y por eso me repito tanto).

Mallu y Moka son de excelente ayuda, y me animan muchísimo a escribir esta historia porque siempre ven cosas que yo no veo en realidad...porque siempre ando desconfiada de mis percepciones y a la vez me hacen ver cosas obvias, pero que yo a veces no estoy dispuesta a decirme a mí misma, jeje. ¡Me ayudan una barbaridad con sus consejos!

además, creía que por hablar con él tanto se había producido lo contrario, esto es, que al tener tanta intimidad con él había sido contraproducente o algo así.

si has seguido la historia y te da esa sensación...pues no sabría qué decirte que releyeras, porque como buena capri que eres ¡me has dejado sorprendida! jajajajaja.

Puedo ser pesada hasta la saciedad dando las gracias pero es que así lo pienso

Besos

S
seyla_9364106
21/12/10 a las 1:55

Claro que sí!
nos podemos ayudar o al menos consolarnos

Pues la única duda que me tiene en ascuas en mi caso es si realmente es capaz de decirte que no eres más que una amiga y luego actuar como actúa, pero en fin...las chicas dicen que sí. A mí me falta valor para lanzarme en realidad Las tauro somos aparentemente muy extrovertidas, pero somos muy tímidas, somos muy simpáticas porque nos gusta agradar.

Podrías empezar llamándole la atención diciéndole algo que la haga dudar de tus intenciones. A nosotras nos gusta que nos echen en falta. Insinúale que le has echado de menos o algo así pero no seas muy directo, las tauro también salimos corriendo, no alcanzamos el estilo maratón de los capris, pero corremos igualmente.
Prueba a ver insinuando algo a ver cómo reacciona.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook