Foro / Astrología y Tarot

Que pensara si lo invito a salir?

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 22:07
A
an0N_856768599z
17/10/11 a las 3:11

pues no soy mucho de tomar la iniciativa pero este chico ufff la verdad pregunto para saber si realmente le intereso o debo esperar a que me invite el

corte ermitaño - justicia
juicio - enamorados - el carro - mundo - diablo - rueda y una mas para aclarar el sol
gracias guapas!

Ver también

A
an0N_856768599z
17/10/11 a las 18:54

Gracias clonita
pos ojala! mira que me tiene bien liada igual subo para mas comentarios

A
an0N_856768599z
17/10/11 a las 21:34

Omii
no te ofendas pero cada vez que he pedido interpretacion tu me dices un comentario negativo... quizas es la verdad o quizas lo dices para que la gente se vaya a negro, hay formas de decir las cosas entiende que si alguien pregunta es porque es importante... una vez me dijiste que no fuera positiva en la vida, que clase de comentario es ese?? yo soy una mujer positiva tira pa arriba, quizas tu no

M
meire_8615364
17/10/11 a las 22:07
En respuesta a an0N_856768599z

Omii
no te ofendas pero cada vez que he pedido interpretacion tu me dices un comentario negativo... quizas es la verdad o quizas lo dices para que la gente se vaya a negro, hay formas de decir las cosas entiende que si alguien pregunta es porque es importante... una vez me dijiste que no fuera positiva en la vida, que clase de comentario es ese?? yo soy una mujer positiva tira pa arriba, quizas tu no

Uissss creo q te ekivokas
mira omi podra ser quizas a veces un poco brusca diciendo las cosas pero es muy clara y sincera pero comentarios negativos lo dudo y menos que no fueras positiva en la vida pq omi jamas diria eso,creo q es de las personas q mas suele apoyarnos al resto y ver siempre la parte positiva asi que si creo que te confundes con otra persona o otro nick que se hizo pasar por ella pq eso te aseguro q ella no lo dice.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram