Foro / Astrología y Tarot

Que pensais de este escorpio???

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las :40
S
stanca_5280795
14/7/11 a las 16:41

hola soy virgo y hasta hace unos meses estaba con un escorpio, el necesitaba tiempo se lo di y estubimos unos cuantos meses sin hablarnos, total que le empeze a llamar yo y un dia le dije qu ehaber que pasaba si lo nuestro seguia o si ya se habia terminado. el me dijo que se habia terminado pero al rato me volvio a llamar, me dijo que no queria que yo estubiera mal, que si tenia sentimientos pero que no queria nada serio y que ya hablariamos. total que despues de 3 meses me a vuelto a llamar, me pregunto quetal estaba, si estaba con alguien,..... y cosas que le han pasado en este tiempo, hablamos un poco de lo que habia pasado entre nosotros, ....que no queria nada con chicas de momento, que yo tengo su amistad y con la escusa de que su perra habia tenido cachorros me dijo que me pasara cuando quisisera por su casa, a mi me gusta mucho y quiero estar con el, deberia seguir como estoy (sin llamarle y que siga el llamandome, vamos sin que piense que estoy detras de el) o deberia decirle claramente que con el no quiero una mistad sino algo estable y serio? podeis aconsejarme???? gracias

Ver también

S
stanca_5280795
15/7/11 a las :40

Nose
o claramente se ve que no quiere nada de nada conmigo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir