Foro / Astrología y Tarot

Que paso con brujipiruji29 ya no esta en el foro?

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 18:08
R
resham_8331625
28/2/12 a las 4:00

Hola quien sabe que paso con el perfil de brujipiruji29 que hacia consultas gratis, no puedo creer que también hayan borrado su post.. que lastima se estan marchando todos los que sirven y dejando a una lacra de timadores que no sirven para nada.... espero respuestas de quienes sepan que paso con la cuenta de esta persona o si abrio otro post... Gracias

Ver también

R
resham_8331625
28/2/12 a las 4:06

Q horror estan borrando a todos los que sirven
Me parece de quinta que esto suceda, y tambien se va orquidea , los que sirven los estan baneando me parece el colmo"

X
xiuyun_5819266
28/2/12 a las 11:05

Brujipiruji29 donde esta, no puedo dar con ella ?......
Me interesa mucho contactar con ella, o que se ponga en contacto conmigo.
No entiendo por que la estan borrando del foro.....no entiendo nada, si alguien lo sabe que diga algo.Quedo a la espera de que me respondais.
( Le deje un privado con lo que ella necesita y no se si lo recibio).
Besines para las seguidoras.

R
resham_8331625
28/2/12 a las 17:37

Hola bruji
Que os paso carño? te borraron del foro? estoy cansada de que suceda esto que borren a las personas que si ayudan, vamos a tener que hacer huelga en este foro y no entrar mas porque que fastido que esten baneando a la gente que merece estar aqui mientras el tal maestro vudu y otra cantidad de timadores llenen el foro de porqueria que no sirve para nada! En todo caso espero que esésn bien y me alegra que te hayas puesto en contacto!
Un saludo!

X
xiuyun_5819266
28/2/12 a las 18:08

......por fin.................
Hola bella,ya te puse un privi,con algo de informacion.
Cuidate,y sigue.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir