Foro / Astrología y Tarot

¿que pasará si voy sola?

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las 21:28
O
oda_9915446
19/5/12 a las 14:05

Me gusta un chico pero siempre que voy, voy acompañada de mis amigas, y aun así él me tira los trastos...

¿Que hará cuando me vea sola?

Carro-Sol

Estrella-emperador+enamorados+papa+mund o

Ver también

O
oda_9915446
19/5/12 a las 19:32

Muchas gracias chicas!! Ya os contare!

R
randa_5622597
19/5/12 a las 20:03

Yo también veo que esto será duradero
no el típico chico que aparece y luego pasa de ti..

una pregunta hay 2 chicos que te gustan o que te tiren los trastos? de esto no estoy tan segura, respóndeme y si no es eso, te digo lo que veo entonces

tú eres jovencita porque sales representada por una estrella

O
oda_9915446
19/5/12 a las 21:20
En respuesta a randa_5622597

Yo también veo que esto será duradero
no el típico chico que aparece y luego pasa de ti..

una pregunta hay 2 chicos que te gustan o que te tiren los trastos? de esto no estoy tan segura, respóndeme y si no es eso, te digo lo que veo entonces

tú eres jovencita porque sales representada por una estrella

Hola guapa
Si, soy jovencita, es más, el chico por el que pregunto me saca 10 años, en cuanto a otro chico... no... bueno hace poco lo deje con un chico y no fue nada serio, el sigue enamorado pero vamos, k no voy a volver con el.

R
randa_5622597
19/5/12 a las 21:28
En respuesta a oda_9915446

Hola guapa
Si, soy jovencita, es más, el chico por el que pregunto me saca 10 años, en cuanto a otro chico... no... bueno hace poco lo deje con un chico y no fue nada serio, el sigue enamorado pero vamos, k no voy a volver con el.

Ahá
pero weno, el caso es que salen 2 chicos detrás de tí, y el mayor representado por el papa...podrías llegar a tener muy buenos momentos, no me quiero arriesgar a decir algo serio pero tiene muy buena pinta, él sale al lado del mundo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest