En respuesta a an0N_955145399z
Mmm
A los Tauro les encantan los regalos, yo vivo con uno hace 6 años y tenemos planes de matrimonio para el próximo año. Lo que yo creo es que debes ver su cara cuando le entregues el regalo, ahí notarás realmente si su cara es de felicidad y de euforia o de incomodidad, lo más probable es que sea de felicidad y te haya dicho eso por psicología inversa, porque le causo sorpresa o se avergonzó por la situación. Y si es verdad lo que dice que siente "algo raro" cuando le hacen regalos puede ser algo personal de él, alguna situación que le ocurrió en su vida y quizás no puede superar, pero eso no tiene nada que ver con que sea Tauro, o quizás puede que te hayas apresurado un poco en darle un regalo y por eso se incomodó, pero es sólo por una sensación de sorpresa, no se lo esperaba, sólo eso. Yo te recomiendo hacerle unos bombones o comprarlos y envolverlos con cintitas o algo lindo eso les encanta. El CD de su banda preferida también es un detalle hermoso, inmediatamente verá él interés que hay de tu parte.
Tienes razon airetierra
GRacias por responder..muchas gracias. Aprovecho y te digo que ayer estuve a la noche leyendo tu hermosa historia...y me causo mucha ternura y mucho amor....siento que realmente cuando se ama de verdad todo se puede...aunque cuando empezaste a dar y entregar todo por el todo con tu tauro no lo amabas pero el se encargo de ratificar cada detalle tuyo y te entrego todo su amor.....valoro muchos tus ovarios para jugartela asi...increíble y maravillosa mujer.
Bueno volviendo a lo que me decias...ahora que me acuerdo es verdad el es super timido y se pone uy rojo..coloradisimo cuando hemos estado juntos y yo le he dicho algo tierno enseguida se pone re colorado y se sonrie mucho...y me ha dicho que el es super timido en ciertas cosas.
Imagino que no se lo esperaba ...por que cuando le dije de que tenia un ragalito para el se sonrio y me decia que nooo...regalos no..me causan una sensacion muy rara (Dijo). pero sonreia y preguntaba que es? un chocolate? y solo le dije si. y siguio sonriendo pero bueno no siguio hablando del tema luego corte la llamada por q me tenia que ir.
Bueno espero poder darselo y que no me lo rechase pero ahora me quedo mas tranquila....creo que es como decis psicologia inversa.
Te deso lo mejor mas de todo lo mejor para el casaiento....se lo merecen...te lo merecess mujer. Exitos!
Muchas gracias.