Foro / Astrología y Tarot

Que pareja es mejor para esta piscianita??? ayudaaaa!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 15:23
J
johara_9919389
2/11/13 a las 1:59

Hola soy de piscis con asendente en leo, soy un poco bipolar, y muy universal a la hora de hablar, aveces suelo ser timida pero otras muy impulsiva cuando me molesto!!.. me ofendo muy rapido, tiendo a ser mandona sin quererlo, y muy insegura y por eso tiendo a deprimirme muy seguido!!
Tengo en la mira a un taurino, que aveces me mira y parece que sus ojitos brillan me encantan. Un dia le regale un chupetin y se le resvalo de las manos me parecio gracioso pero no quise reirme por si pensaba mal de mi!! y ese dia cada ves que hablaba o me reia el me miraba fijo con esos lindos ojitos..... pero en realidad no me quiero ilucionar con el, eh pasado por tantas desiluciones y por eso quiero su opinion .. porfavor en realidad quiero saber que signo seria el indicado para mi!! gracias, serian de mucha ayuda si me responden!!

Ver también

A
aoctopus_3ad47az
2/11/13 a las 15:23

Un tauro es perfecto para una piscis
las piscis son personas que siempre estaran en la mira de varios hombres pues parece que siempre viven en su mundo y eso llama la atencion aunque no lo crean...la caracteristica de un tauro es su persistensia y eso es lo que se nesecita con una piscis pues el ultimo varon que queda en pie luego de varios intentos y luego de pelearse con todos es el tauro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir