Foro / Astrología y Tarot

¿ qué os sugieren estas cartas?

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 15:35
A
an0N_560966099z
27/4/11 a las 11:19

He preguntado si se empezarán unos cursos el próximo mes de mayo y me ha salido:

Corte: MAGO- LUNA

ERMITAÑO-SACERDOTISA-MUERTE-ESTRELLA-SOL

Gracias!

Ver también

A
an0N_560966099z
27/4/11 a las 13:27

Muchas gracias
a ver si hay suerte y estaré al tanto. Es la primera vez que se hace entonces todo es nuevo. Aix espero no tener problemas.
Gracias por tu respuesta

A
an0N_560966099z
27/4/11 a las 20:38

Lo subo
por si alguien más se anima...

A
an0N_560966099z
28/4/11 a las 13:37

Alguien más se anima a interpretar?
...

N
nekane_8689712
28/4/11 a las 14:00

Bueno
Por si te puede ayudar.Me salen dos personas,un hombre que es inteligente y ágil intelectualmente,apariencia frio pero justo,quizás castaño y tez clara.Una mujer de signo de tierra posiblemente,o quizás morena de piel morena también,sabia,espiritual,minuc iosa en lo que emprende y a la vez discreta,no se vanagloria de lo que sabe.Hay bien,un trabajo exhaustivo y profundo antes de emprender el curso,o bien habrá elementos que desaparecen o un cambio importante.Parece haber un desacuerdo entre dos personas sobre algo,es posible la pérdida de un apoyo,sin embargo,finalmente parece salir adelante.En mi tirada sale la carta del trabajo minucioso o de aprendiz,algo nuevo que se inicia o donde la persona es nueva realizando esa tarea,y la realiza con detalle y aplicación.Finalmente si parece realizarse,no sé,es algo de tipo espiritual o esotérico?
Diria que hay una persona de signo cáncer y otra de signo de tierra,quizás virgo,un saludo.

A
an0N_560966099z
28/4/11 a las 14:21
En respuesta a nekane_8689712

Bueno
Por si te puede ayudar.Me salen dos personas,un hombre que es inteligente y ágil intelectualmente,apariencia frio pero justo,quizás castaño y tez clara.Una mujer de signo de tierra posiblemente,o quizás morena de piel morena también,sabia,espiritual,minuc iosa en lo que emprende y a la vez discreta,no se vanagloria de lo que sabe.Hay bien,un trabajo exhaustivo y profundo antes de emprender el curso,o bien habrá elementos que desaparecen o un cambio importante.Parece haber un desacuerdo entre dos personas sobre algo,es posible la pérdida de un apoyo,sin embargo,finalmente parece salir adelante.En mi tirada sale la carta del trabajo minucioso o de aprendiz,algo nuevo que se inicia o donde la persona es nueva realizando esa tarea,y la realiza con detalle y aplicación.Finalmente si parece realizarse,no sé,es algo de tipo espiritual o esotérico?
Diria que hay una persona de signo cáncer y otra de signo de tierra,quizás virgo,un saludo.

Gracias dogier!
Bueno yo soy de signo aire y no soy morena; no hay más mujeres, mi jefe y ya está; no sé de qué signo puede ser.. Y no, no tiene que ver con cursos esotéricos o espirituales, son de temas variados, digamos del campo de formación. Y bueno nuevo sí, es algo que se ofrece nuevo y se está mirando de captar a gente para poder empezar cuanto antes mejor. Y sí es verdad que hay que prepararlo todos los temarios y todo bien porque es empezar algo nuevo. Yo más que nada lo que quería saber según la tirada es si se podría empezar algún curso en mayo como se espera.
De todos modos muchísimas gracias por tu aportación.

A
an0N_560966099z
28/4/11 a las 15:35

Gracias neternity
No exactamente, lo que esperaba era una llamada pero de otro sitio esperando que se reanudaran unos cursos que hace tiempo que están parados. Los cursos de los que hablo en la tirada son de otro trabajo y son totalmente nuevos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir