Foro / Astrología y Tarot

Que opinan ustedes de esto???

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 15:16
V
villar_8443581
2/7/12 a las 10:40

A ver chicos y chicas mi cangrejito tiene una boda en poco mas de una semana de unos amigos suyos,me habla de la boda y de que ira porque van todos sus amigos pero nisiquiera me ha preguntado si me gustaria ir con el!!!!!!

No se que pensar.....ya me presento a sus padres y a parte de su familia,la cual creo que tambieen asiste a la boda.....pero porque no me dice nada????
Yo prefiero que el vaya solo porque no conozco mucho a sus amigos solo a unos cuantos y van solteros y a los novios tampoco los conozco,pero me gustaria que por lo menos me lo dijera no??

Que opinais no quiere que vaya o que le pasa a este cangrejito ?yo no le he dicho nada al respecto porque tampoco se como decirselo para no dejarlo mal,,,,
Espero vuestras opiniones porque me encanta saber el punto de vista de otrossss!!!
Un saluditoooooo

Ver también

V
villar_8443581
3/7/12 a las 15:16

Gracias alice....
Pues fijate que yo tb voy a hacer 4 meses de relacion formal,aunque nos conozcamos de antes, y sera que soy cancer pero es que esas respuestas que te dio tu cangrejito en su dia, ya las habia pensado yo y se que cuando le diga algo al respecto sera lo que me diga porque es normal,yo no estoy enfadada ni nada por el estilo porque yo no queria ir ya que va muchisima gente y nisiquiera conozcos a los novios y una boda es un gasto muy grande y ahora mismo no estan las cosas para esos gastos sino es alguien realmente allegado a ti!!!

he decidido no decirle nada hasta que no pase y lo que hago es animarle y decirle lo bien que lo pasara con sus amigos....
Al principio se me paso por la cabeza que no queria que me vieran con el,yo y mis inseguridades,pero me duro un segundo porque el me demuestra dia a dia que esta feliz conmigo y es como tu dices va poquito a poco presentantome a su familia y amigos y yo tb lo prefiero asi,porque me moriria de verguenza sino!

un beso y muchisimas gracias por tus palabrassss!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir