Que opinan de esto?
Recuerdan q le es conte q el chico libra con el q salia desaparecio sin decir una palabra ?..bueno aparecio despues de 20 dias otra vez!avergonzado, suplicante y pidiendo perdon , la explicacion q me dio es q el tiene muchos celos y no los puede controlar y que por eso se aleja!!puede ser esto cierto a? a ver q me dicen los chicos libra por favor..gracias ..besos
Ver también
Puede ser..
sip. yo soy libra aunque chica, y soy capaz de alejarme de la persona a la que amo por razones como los celos la inseguridad o miedo a agobiar... yo le entiendo y le creo. además si n o me importara la otra persona no suplicaría, daría una explicación pero poco más. suerte!
Bueno...cada uno es un mundo
Yo no me alejo de mi pareja por celos o lo que sea. Pero talvez otros lo hagan. Aun así, tengo algunas dudas, porque por muchos celos que sienta un libra, alejarse para el nunca es la mejor opción y cuando ese alejamiento es de 20 días...no se, para mi es algo imposible, me sobraría el aire sin la que amo.
Si por algo siento celos, yo le digo, siempre lo hago, lo hablamos los dos y ella haz lo mismo conmigo.
Pero aunque admitiendo que otras parejas no lo hagan, me parece que 20 días sin buscarte, por sentir muchos celos, es tan coherente como despues de vivir momentos felices contigo, haciendote sentir querida, decirte "te llamo" y no llamarte sino una semana después como si nada y volver a desaparecer. Es verdad que el amor es mágico, pero no tanto.
No se no, Justawoman, pero yo no me reconozco en ese comportamiento que describes. Tu libra no es constante y eso pienso que es bien característico en un libra cuando ama: constancia.
Espero estar equivocado y que, como dice libritta, tu puedas creerlo y seguir con el.
Estoy con jopey y libritta!
como buen librana no me decido, los dos para mi parecer tienen razon! cuando se ama como dice jopey somos constantes! yo no soportaria tanto tiempo sin la persona que amo por celos... a lo mejor unos dos dias para que mi pareja se diera cuenta que algo me molesta! pero 20 dias?? o te estuvo poniendo a prueba(el mismo tambien) o regreso porque se dio cuenta que contigo tiene algo seguro que no esta decidido a dejar!
humilde opinion!
saluditos!
Aclaración.. jeje
a ver, yo no lei lo que ella contó anteriormente en otro post sobre su historia pero yo como libra, en aspectos generales, sí sería capaz de hacerlo, y sobre la cuestión de si 20 días son muchos días... Justawoman, tú le has buscado durante este tiempo? porque si a mí no me buscan es probable que más tarde yo en aparecer. Es como que me alejo porque pienso que a mi "pareja" (si es de mucho tiempo me parece que lo mas lógico sería hablar las cosas, ya he dicho que no he seguido tu historia, perdón si me precipité al dar mi opinión por este punto, me tomé la libertad de pensar que estabais empezando) le interesa más otra persona que yo, y la decepción la inseguridad y el miedo me hacen que me aleje, necesito un tiempo para recuperar fuerzas y sentirme bien de nuevo y para olvidar ese asunto que me alejó. Además, ese tiempo también me sirve para reforzar o no mis inseguridades, es decir, si la otra persona me busca en esos días me quedaré más tranquila y agilizará este "proceso" de sentirme bien conmigo misma. Instisto... si no me interesa alguien... no insisto demasiado y por supuesto no suplico!! Ánimo!
Puede ser..
sip. yo soy libra aunque chica, y soy capaz de alejarme de la persona a la que amo por razones como los celos la inseguridad o miedo a agobiar... yo le entiendo y le creo. además si n o me importara la otra persona no suplicaría, daría una explicación pero poco más. suerte!
A medias...
por celos si me puedo alejar..pero no 20 dias!!!! ufffff como mucho un par de dias o tres..no creo ke los libra aguantemos mucho mas tiempo sin ver a la persona ke amamos...
Gracias!
Hola chicos , gracias por sus rptas,tengo para decirles que aqui estoy apostando nuevamente por este libra,el se ha mostrado muy arrepentido y por demas cariñoso,me ha pedido perdon muchas veces dice q es un absoluto cobarde,dice que ya no podia soportar un dia mas sin saber de mi,que se odia por haber dejado pasar tanto tiempo y que solo quiere recuperar mi amor..
Y decidi seguir aun tengo un poco de temor a que desaparesca otra vez,pero me ha ha hecho una promesa q si alguna vez siente algo no dejara pasar el tiempo y hablara,porq ya no podria soportar un alejamiento mas ..Que puedo hacer amigos yo le amo!solo espero no arrepentirme ..BESOS!
Yo no me alejo de mi pareja por celos o lo que sea. Pero talvez otros lo hagan. Aun así, tengo algunas dudas, porque por muchos celos que sienta un libra, alejarse para el nunca es la mejor opción y cuando ese alejamiento es de 20 días...no se, para mi es algo imposible, me sobraría el aire sin la que amo.
Si por algo siento celos, yo le digo, siempre lo hago, lo hablamos los dos y ella haz lo mismo conmigo.
Pero aunque admitiendo que otras parejas no lo hagan, me parece que 20 días sin buscarte, por sentir muchos celos, es tan coherente como despues de vivir momentos felices contigo, haciendote sentir querida, decirte "te llamo" y no llamarte sino una semana después como si nada y volver a desaparecer. Es verdad que el amor es mágico, pero no tanto.
No se no, Justawoman, pero yo no me reconozco en ese comportamiento que describes. Tu libra no es constante y eso pienso que es bien característico en un libra cuando ama: constancia.
Espero estar equivocado y que, como dice libritta, tu puedas creerlo y seguir con el.
Tenias razon..
Lamentable pero cierto aposte nuevamente por el,y lo q recibi de su parte fue muy poco gaste tiempo y energias pidiendole dandole alternativas para poder salir y compartir tiempo juntos simplemente nunca podia!finalmente me gano la rabia y un dia q le llame sin saber q andaba con los amigos mientras a mi me habia dicho q no salia conmigo pq estab trabajando y eso pudo mas q todo le dije lo q pensaba q era malo al actuar de esa forma,me dio mucho sentimeiento le dije tambien q pq no se cansaba de hererirme q si no queria pus q ya no quiera y no me busque , el solo le decia yo te quiero y de esa formaaa!!!finalmente le dije q ese dia le dejaba en paz y para siempre, desde ahi lo veo todos los dias yo lo saludaba normal y el la ultima vez paso frente a mi e hizo como q no me miro y no se despidio , de alli en adelante para mi no existe no cruzo siquiera una mirada con el , jamas le volvere a ver la cara no vale la pena!Lamento no haber escuchado tu consejo..gracias
Constancia en el amor? y los celos?
Hola jopey1...a que te refieres concretamente con constancia? no estoy pasando por la mejor situación pero porque quien tiene celos soy yo y no el chico libra...quizá el está muy seguro de mi por eso no cela. De qué manera podría darle a entender a un libra que no es celoso que yo si lo soy pero porque me interesa la relación y no quiero que otras personas interfieran...me darías un consejo o quien haya pasado por algo similar...
Constancia en el amor? y los celos?
Hola jopey1...a que te refieres concretamente con constancia? no estoy pasando por la mejor situación pero porque quien tiene celos soy yo y no el chico libra...quizá el está muy seguro de mi por eso no cela. De qué manera podría darle a entender a un libra que no es celoso que yo si lo soy pero porque me interesa la relación y no quiero que otras personas interfieran...me darías un consejo o quien haya pasado por algo similar...
Nena
esta charla ya es viejita. Aunque Jopey sigue al tan
del foro. Seguro pronto te contestará a que es a lo que se refiere. =)
Te contesto porque he notado que traes uno que otro problemita con tu libra y quieres respuestas lo mas pronto posible. Disculpa Jopey y gabiota si me estoy interfiriendo de mas en lo que no deberia.
Segun lo que le comprendí a Jopey, y espero no estar equivocandome, es que los Libra SI sentimos celos, no nos gusta demostrarlos, sobran en una relacion, sobran en la armonía. Sin embargo, si algo nos molesta, lo hablamos y no dejamos pasarlo asi como asi, a esto se refiere con la constancia, segun entiendo.
A pesar que los odiemos, lo que menons dejaremos que se rompa por un celo es la confianza, la comunicacion.
Por amor, no dejariamos pasar tanto tiempo. Aunque significara doblegar el animo y el orgullo.
Nena
esta charla ya es viejita. Aunque Jopey sigue al tan
del foro. Seguro pronto te contestará a que es a lo que se refiere. =)
Te contesto porque he notado que traes uno que otro problemita con tu libra y quieres respuestas lo mas pronto posible. Disculpa Jopey y gabiota si me estoy interfiriendo de mas en lo que no deberia.
Segun lo que le comprendí a Jopey, y espero no estar equivocandome, es que los Libra SI sentimos celos, no nos gusta demostrarlos, sobran en una relacion, sobran en la armonía. Sin embargo, si algo nos molesta, lo hablamos y no dejamos pasarlo asi como asi, a esto se refiere con la constancia, segun entiendo.
A pesar que los odiemos, lo que menons dejaremos que se rompa por un celo es la confianza, la comunicacion.
Por amor, no dejariamos pasar tanto tiempo. Aunque significara doblegar el animo y el orgullo.
Será q podré??
eso del orgullo es algo muy fuerte para ustedes verdad?? es más, he llegado a creer que por orgullo un hombre libra no es que no se exprese en sentimientos de amor pero le parece mejor que sea su chica la que lo haga...expresarse para ellos (no digo todos pero si el caso particular del que hablo je) los hace perder su masculinidad ...eso es lo que veo en este caso...Ahora el tema es que yo pueda aprender y trabajar en cuestión para mostrarle que un hombre que ama expresa sus sentimientos y eso no lo hace menos hombre, al ccontrario...lo hace más respetable y valiente por ser capáz de demostrar un sentimiento tan noble...será q podré hacerle ver eso??