Foro / Astrología y Tarot

Que opinan de esto?

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 17:19
Z
zaneta_9038666
13/10/11 a las 16:44

para una amiga, me hechan una mano
este chico esta comprometido con su relacion de pareja?
corte. luna y carro
tirada: muerte-sol-rueda.mago-sacerdotiza-mundo-emperador.papa -justicia y loco

mcuhsismas gracias

Ver también

J
jie_8712627
13/10/11 a las 16:51

Hola
a mi esas cartas me transmiten dos cosas importantes
miedo
inmadurez
quizas esta eprsona debe madura aun para poder comprometerse verdaderamente, parece hacer esfuerzos que no llegan a buen puerto porque se pierde por el camino
en el corte tenemos luna y carro, que para mi es ir a tirones, bien por no tener las cosas claras, bien por confusion. Un dia lo da todo, otro dia no sabe
en pasado vemos que esa relacion para el fue un cambio muy radical, aunque placentero, el cambio cosas imporatntes de una manera demasiado radical. Las cosas van demasiado rapido para el y se echa hacia atras en momentos, necesita tiempo y madurar

Z
zaneta_9038666
13/10/11 a las 16:57

Muchas gracias
si es muy inmaduro.. y puede que este confundido entre dos chicas jaja son todos iguales

Z
zaneta_9038666
13/10/11 a las 17:00
En respuesta a jie_8712627

Hola
a mi esas cartas me transmiten dos cosas importantes
miedo
inmadurez
quizas esta eprsona debe madura aun para poder comprometerse verdaderamente, parece hacer esfuerzos que no llegan a buen puerto porque se pierde por el camino
en el corte tenemos luna y carro, que para mi es ir a tirones, bien por no tener las cosas claras, bien por confusion. Un dia lo da todo, otro dia no sabe
en pasado vemos que esa relacion para el fue un cambio muy radical, aunque placentero, el cambio cosas imporatntes de una manera demasiado radical. Las cosas van demasiado rapido para el y se echa hacia atras en momentos, necesita tiempo y madurar

Mira
se me olvido escribir la ultima carta que era emperatriz..
besitos

Z
zaneta_9038666
13/10/11 a las 17:19

Si amiga
hay dos mujeres!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram