Foro / Astrología y Tarot

¿qué opinais...?

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las 23:23
R
rony_9072202
29/3/13 a las 18:00

Hola chic@s!!!!

He preguntado por el amor y que cuando iba a tener una nueva pareja y me ha salido esto:

En el corte: luna y muerte
En la tirada: papa - papisa - mundo - enamorados - diablo - mago - muerte

Muchas gracias de antemano a tod@s! un besico!!

Ver también

N
nuna_9949029
29/3/13 a las 19:56

Yo veo
ahora mismo estás pasando por un mal momento, aún te quedan restos de una relación anterior.No estás aún desvinculada y no has sanado tus heridas.
Poco a poco y sin prisas y si sobresaltos llegará alguien a tu vida.Esta persona te hará ver cosas en ti que tú no conocías, a sacar de ti cosas que te pesan.
La vida te dará un cambio grandísimo a su lado.
Pero no vendrá con aspavientos, ni con florituras, será alguien normal, sereno, no que destaque mucho.

muaccccccccccccc

R
rony_9072202
30/3/13 a las 16:39
En respuesta a nuna_9949029

Yo veo
ahora mismo estás pasando por un mal momento, aún te quedan restos de una relación anterior.No estás aún desvinculada y no has sanado tus heridas.
Poco a poco y sin prisas y si sobresaltos llegará alguien a tu vida.Esta persona te hará ver cosas en ti que tú no conocías, a sacar de ti cosas que te pesan.
La vida te dará un cambio grandísimo a su lado.
Pero no vendrá con aspavientos, ni con florituras, será alguien normal, sereno, no que destaque mucho.

muaccccccccccccc

Gracias
Muchas gracias en serio me has ayudado bastante en lo de que me quedan restos de la relacion anterior has acertado y lo demás que has dicho es lo que suponía. Gracias un besito!!

R
rony_9072202
30/3/13 a las 18:07

Lo subo
Por si alguien más quiere darme su opinión

R
rony_9072202
31/3/13 a las 23:23

Alguno mas..
alguien mas quiere darme su opinion? gracias besitoos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram