Foro / Astrología y Tarot

Qué opinais de esta respuesta?

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las :12
R
rifat_8774796
16/2/12 a las 23:11

Soy chica géminis y el es un chico libra, la última vez que le vi fue a principios de enero porque le propuse quedar yo. A principios de febrero le volví a proponer quedar para ese mismo dia a través de sms y su respuesta fue: "hoy no puedo quedar contigo, pero podemos quedar otro dia cuando estés libre".

Tengo que deciros que el me ha propuesto quedar en muy pocas ocasiones, la mayoría de las veces he tomado yo la iniciativa y él casi siempre ha podido quedar. Tengo mis dudas de si le gusto, hay veces que me parece que si y otras veces que me parece que no porque no me busca ni me propone quedar. Incluso alguna vez hemos hablado del efecto de tomar la iniciativa en una relación de amistad, de que no se puede estar siempre esperando a que los demás te propongan cosas porque se pueden cansar (esa es mi opinión y fui yo la que inició esta conversación para mandarle un mensaje subliminal).

Creeis que con su respuesta me está probando a ver si sigo interesada en él y le vuelvo a proponer quedar o si me canso de ir detrás suya? o creeis que no hay nada raro en su mensaje y simplemente significa lo que él escribió? o me está dando largas?...

Yo no le contesté al mensaje y de momento no he vuelto a saber nada de él (pero es típico en él esto de estar desaparecido unas semanas de vez en cuando).

Soy todo orejas...o mejor dicho ojos...

Ver también

B
balbir_9080302
18/2/12 a las :12

Dudosilla14
Si estuviera todo el dia pensando en ti HACE RATO QUE TE ESRAEIA BUSCANDO EL LIBRIN !!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir